⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Muajajajajajjaja y quien te crees que esta cayendo con el cobi19?? Ancianos y gente con problemas de salud previos, IGUAL QUE LA GRIPE COMUN. augusto, os tratan como BORREGOS.,

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu grandísima progenitora, hijo de la gran fruta. Deja de tocar los narices con tus pilinguis mentiras, pompero de los narices. ¿De que te ríes, puñetero demorado mental?


Otro me gusta la fruta palmero al ignore, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora.
 
Después de lo de las mascaras de Jaen si piensas que todo lo que se publica y se dice en España es falso o no se atiene a la verdad acertarías.

Los periodistas podrían tener algo de decencia y por una vez rectificar públicamente.
Menuda vergüenza, parecian la primera junta militar de Pinochet dando una rueda de prensa:
1584526111151.png
 
No Zhu.

Un gran fallo vuestro, un gran fallo de los gente de izquierdas, es que núnca pedís perdón.

Es necesario hacerlo.

Lo siento, me he equivocado. Así de simple.

Siempre poneis escusas, culpais al enemigo externo, mirais para otro lado, mareais la perdiz... pero nunca pedís perdón por el retraso.

Y vuestro retraso lo pagamos todos y lo sufrimos todos. Este gobierno es culpa vuestra, sois vostros, los gente de izquierdas, los responsables de esta atrocidad cometida por el gobierno del Psoe y Podemos.

Debeis disculparos, masivamente por ello.

No lo van a hacer porque el progresismo es una religión, un dogma. Es producto de la soberbia y esta nunca pide perdón.
 
no se vosotros, pero creo que la gente empieza a agobiarse, el numero de chistes por whatsap va disminuyendo de forma lineal, casi exponencial,.parece que la gente, pasada la novedad de hacer el mono en casa con el jiji va teniendo menos ganas de cachondeo...

por cierto, pueblo de 5k, he ido esta mañana a por suministros, una cesta entera, pare unos 3 dias 4personas, entiendo que se trata de.minimizar.viajes, pues el unico iluso con mascarilla y guantes,yo, la cajera, con mascarilla cutre quirurjica o peor creo, y mucha gente de paseo.
El de detras mio, ha comprado un paquete de jamon de york y una lata de redbull...
en mi pueblo la cosa cambio ayer la farmacia ahora atiende detrás de la reja de uno en uno la carnicería panadería solo abre por las mañanas la pescadería igual el chino cerrado, de un día para otro han cambiado las cosas
 
Pablo Echenique (UP): "Libramos una guerra contra el cobi19. En tiempos de guerra, economía de guerra. Hoy por primera vez estoy orgulloso, en mucho tiempo, de mi Gobierno". Termina la intervención.
B-A-S-U-R-A.
Tener que escuchar a un político sologripista es masoquismo.

A este *** no se le uede meter en la guandoca por ser tan sinverguenza, porque encima hay que adaptarle la guandoca para que sig DICIENDO insensateces
 
Tengo la sensación de que mucha gente usa el 8m como la causa de este problema con fines políticos. Es cierto que las concentraciones de personas no ayudan a la expansión del bichito, pero estaríamos en una situación similar con o sin el 8 m.
 
"Menos guardia civil y ejército" y "menos unidad patriotera"

Eso dice el Rufián, aprovechando el problemón !!! Si yo estuviera al mando del ejército... uffff.........

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida progenitora me gusta la fruta !!!
 
Tengo la sensación de que mucha gente usa el 8m como la causa de este problema con fines políticos. Es cierto que las concentraciones de personas no ayudan a la expansión del bichito, pero estaríamos en una situación similar con o sin el 8 m.


meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Tengo la sensación de que mucha gente usa el 8m como la causa de este problema con fines políticos. Es cierto que las concentraciones de personas no ayudan a la expansión del bichito, pero estaríamos en una situación similar con o sin el 8 m.

La cuestión no es eso, la cuestión es que permanecieron ignorantes hasta el final, hasta que se destapó el asunto. Aun es más, a sabiendas del peligro, alentaron a ir a concentraciones de gente.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu grandísima progenitora, hijo de la gran fruta. Deja de tocar los narices con tus pilinguis mentiras, pompero de los narices. ¿De que te ríes, puñetero demorado mental?


Otro me gusta la fruta palmero al ignore, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora.

Relajate,tio,que te esta afectando la doctrina del shock.

Muy a pesar de lo que vosotros creais,la realidad esque solo estan palmando viejos y gente debilitada.Ademas de que estan metiendo a todos los muertos ya como cobi19 para generar mas miedo.

Los Coreanos sabian del fake chino y solo se han puesto una mascarilla por si las moscas.Su gente sigue haciendo vida normal y no van a explotar la economia como iluso.

Trump mas de lo mismo.

Los europeos somos unos pringaos.
 
Volver