⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

shishi, ese mismo camión pasó anoche por mi calle, también en Torrejón. Pero con todo apagado y sin decir nada. Me quedé extrañado de verlo tan tranquilo. Me parece que aquí estamos más que DEP

Lo del camioncillo de militares dando la murga es de Primero de Doctrina de Shock nivel aficionados.

Saludos.
 
consumo electrico a las 17:00
17hoy.jpg

consumo electrico pasado lunes a las 17:00
17 pasado.jpg


consumo a las 17:oo huelga general 29 marzo 2014
17 huelga.jpg
 
Última edición:
Y contra los bulos del Estado quién nos protege?

Porque dar una infirmación sesgada, tremendista, alarmista y sin rigor ni contrastada, eso es terrorismo de Estado.

Nos quieren en casa y punto.

Las medidas en éste caso son peor el remedio que la enfermedad, (entre otras cosas porque la enfermedad no existe.

Se han tirado 40 minutos del telediario hablando del cobi19;
-334 muertos en un día
-la ley marcial que cada vez se endurece más y más (nos quieren encerraditos en casa)
-unos tios vestidos de astrunauta haciendo el....
-lo divertido que es un padre jugando con su hijo en casa para que no se aburra (y qué shishi le importa eso a nadie?)
-lo divertido que es ver a una pedorra haciendo la gilippolas en casa (ella le llama gimnasia)
-lo divertido que es ver a otra tía llamando a su vecina viejecita por si necesita algo del mercado, (sin comentarios).


Y digo yo, (con relación a los 334 muertos en las últimas 24h), vamos a ver;
En España mueren al año unas 430.000 personas, lo que nos da unas 1.175 muertes cada día.

Entonces, cuando dicen que han muerto 334 personas, se refieren que han muerto 334 personas más las aproximadamente 1.175 que les corresponderian morir hoy, que en total serían 1.509. Que entonces eso sería un dato preocupante. Es decir, entonces yo mismo reconocería publicamente que el bichito es peligroso.

Ahora bien, si en el dia de ayer murieron las 1.175 perosonas que les tocaba morir, y entre ellas estaban los supuestos 334 infectados de cobi19, entonces la cosa no es tan grave. Es más es que quedaría al descubierto toda la farsa. Eso son datos que al ciudadano a que darselos.

Otra cuestión, "las edades de los fallecidos". Cuando dicen muchas veces en las noticias, por ejemplo; "éste fin de semana han fallecido 18 personas en accidente de tráfico, y 14 de ellas tenían menos de 25 años". En el caso del cobi19 también lo deberían de haber dicho, por ejemplo; "Ayer fallecieron 334 personas por el cobi19, de las cuales 320 eran mayores de 85 años" (o los años que correspondan).

- Por qué en Inglaterra se corrrio ayer una medio maratón y dice el Jonhson que no se cree nada del cobi19?
- Por qué Donald Tump no se cree ni toma medidas severas en su población contra el bichito?
- Por qué solamente en España e Italía se han tomado medidas tan drasticas a nivel nacional, (ni siquiera en China)
- Por qué no hay corona bichito en Grecia, Turquia, Albania, Polonia, (de manera que tengan que tomar medidas como aquí o en Italia.


No encontrarás ese dato en ninguna parte!

Qué porcentaje de muertes excede la media diaria de muertes en España? Por qué demonios no lo dicen?

Dónde estánlos cadáveres? Están saturados los crematorios?
 
Pero que yo llevo siguiendo a este tío 3 años y defiende la sanidad pública, el bichito me la trae floja shur
 
hay que abrir un hilo para aportar ideas de como salir de esta.

YA y mandarlo a las autoridades, porque parece que estan 'saturados' jiji.

querías hacer por vuestro país?

pues el momento ha llegado floreros.
Pero qué shishi hay que aportar si hace meses que otros países lidian con el problema.

China y Korea están haciendo los deberes, sólo tienen que coger el modelo que más les guste.
 
Volver