⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que ya se explicó, que más cornadas da el hambre. Confinamiento obligatorio y suministro estatal de alimentos manda...y al mar con los pagapensiones, echeniques y feminista radicals. El pueblo español primero
 
Me autocito con el post que puse de buenas noches.


Bueno, primer día de cuarentena pasado y lo que nos queda, eso de 2 semanas esta por ver si acaba a 4 o 6 semanas, por desgracia lo correcto serian 9 o 12 semanas pero creo que todos saltaríamos por las ventanas , aunque fuera un bajo, si nos dicen eso.

Otra poca falta de cultura, no centrase en los servicios esenciales dándoles protección y medios en vez de enviar a los currantes de fabrica o taller a fabricar mochos, o pisapapeles, cierre de industrias no esenciales al igual que se ha hecho con comercios.

Vale, un buenas noches, que mañana puede llegar a ser traumático para muchos, espero acostumbrarme y aguantar el tiempo de cuarentena que nos echen sin perder la chaveta.

Chantal Kreviazuk - Leaving On A Jet Plane (Video) - Canción incluida en la película Armageddon
 
Las cartas del Master. Cada dia más aterradoras. Somos piezas de un puñetero juego galáctico, hay que acabar con nuestros captores y salir de esta fruta Matrix, o todos tarde o temprano acabaremos conectados...
 

Ánimo en la medida de lo posible. Este foro está lleno de me gusta la fruta que fantasean, como en un puñetero videojuego de cosa, con lo que tu has visto en persona. Pero por mas que se corran pensándolo, no vamos a tener un apocalipsis. Si que tendremos momentos duros en el futuro, en el que tendremos que demostrar la nobleza que tengamos o dejemos de tener.

La idea de que mueran miles de personas, especialmente ancianos, es desoladora. Esa generación se tragó la posguerra, el miedo, el hambre. En este foro está de moda insultar a los ancianos, como si ya fueran inútiles que no sirven para nada.

Sirven y han servido para que estemos aquí todos. La psicopática idea de que sus vidas ya no tienen valor porque no aportan nada a la economía actual es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que el balance trimestral, ya no anual, es lo que realmente importa. No entendemos que gran parte de lo que tenemos hoy, la riqueza, la infraestructura, el gobierno y todas las demás cosas que ellos no tenían, se lo debemos en gran medida a ellos.

No te angusties, porque ellos han vivido mas plenamente de lo que muchos niños rata que se esconden detrás de la pantalla van a vivir en todas sus pilinguis vidas. Muchos de ellos se nos van a ir, y donde una panda de fulastres van a creer que nos hemos librado de una carga, no son conscientes de que perdemos una memoria, esta si que verdaderamente histórica, de quienes somos y de dónde venimos.

Espero que aprendamos algo de esto. Un día, la mayoría de nosotros seremos ancianos. Nos mearemos encima, llevaremos pañales, y estaremos confusos y asustados. Nadie nos hará mucho caso, pero en nuestra mente recordaremos una época en la que no éramos tan frágiles.

Espero que cuando llegue ese momento, alguna de las ratas asquerosas que pulula por este hilo recuerde el regocijo con el que celebró las pensiones que nos íbamos a ahorrar.

Para evitar estas muertes deberíamos tener nuestros principios jovenlandesales claros: Las personas y sus vidas son mas importantes que el dinero. Hasta que eso no penetre de lleno en la sociedad, me temo que se seguirá celebrando psicopáticamente el fallecimiento de los "elementos improductivos".

Y por último, para los niños rata de los narices: Las fantasías, porque otra cosa no son, que muchos tienen sobre un gran genocidio, demuestran lo que en realidad está en sus pilinguis cabezas de los narices. En vez de ver esto como la TRAGEDIA HUMANA que es, se inventan historias para entretenerse sobre malvados poderes en la sombra que han planeado el exterminio de los ancianos. No han visto nada nunca, nunca han pasado hambre, o han visto peligrar su integridad personal ni la de sus seres queridos, pero han visto muchas películas e historias, y confunden la realidad con la ficción. Creen que esto es una película en directo, emitida para su disfrute.
 
Pues leo:

EMT Madrid suspende la actividad de #BiciMAD en coherencia con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias con motivo de la evolución del cobi19

En otras palabras, un transporte alternativo, límpio, sano, que impide el contagio (en comparación con buses, metros, etc), lo quitan.
ni que quisieran que nos contagiáramos todos?
 
Lo pongo aquí también:

Artículo muy ilustrativo sobre cómo funcionan modelos logísticos de contagio según cuarentena


https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

En el Washington Post. Hay que darle a acceso "Free" y luego I agree a lo de las cookies.

Se muestran muy claramente las distintas curvas logísticas de contagio según se adopte una cuarentena u otra.
 
Y sin una fruta mascarilla y sin un puñetero guante. Es terrible, hoy me he cruzado con unas cien personas al ir a comprar el pan, solo llevaban mascaras 3 tios a parte de mí, al pasar por delante de otra panaderia un fulastre me ha soltado; "mira, ahi va ese" con tono despreciativo.

Si es que ayer en el programa de la Ana Pastor se dijo que sólo deben usarlo los que tengan síntomas. Vamos que con todo se sigue desinformando y dando bandazos en este tema.
 
Comunidad pequeña, he hecho 30 km en autovía , 0 coches de guardia civil, en ciudad 0 coches de policía, coches igual que siempre y me comentan que en ciudades pequeñitas la gente paseando, this is Spain.
 
Incoherencias del sistema.
Mucho asesor, mucho grupo de trabajo y mucha reunión, pero me parece a mi que más que protocolos hay "protolocos".
 
Volver