⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
En Madrid y Barcelona puede ser una carnicería, ciudades Paco ultramasificadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.749
Reputación
102.314
Lugar
Bunker de Mutriku
Hace una semana, segun vosotros, tendriamos ahora miles de muertes.
Tenemos 200 y poco.
Lo de las fotos y videos de muertos en mitad de la callen China rodeados de gente con mascara son como las denuncias falsas

Son el 0,000001%, El Gobeirno Chino esta gestionando esto de manera eficiente y sin usar crematorios exprés
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Pues si llega a España tu familia tendrán que depender de un niñato como yo, probablemente, que Dios les pille confesados. roto2

No teníamos bastante con el vocero comunista de Zhu, ahora hay dos, defendiendo la gestión china. Ay señor...
Sera que yo estoy aquí para verlo y tu estas cacareando lo que has visto en cualquier video trucao. Esa histeria no la he visto en China, aguantan con normalidad, sin caer en videos virales y tonterias del estilo. Sin embargo el 75% de los que están aquí ladrando no haceis mas que repetir idioteces e inventaros historias.

Tu que dices de la gestión del gobierno chino? No han frenado la proliferación del bichito con sus medidas? Ah que, no que es todo mentira, por que tu lo vales y lo ves en tu bola de cristal. Claro como zon comujistaz, no me kreo zuz zifras, laj ke yo me hivento zon mejores.

Claro, claro, chavalote, tu desde tu casa lo sabes todo, no dejes que nadie te cuente nada, que tu eres muy listo y estas muy bien informado con tus videos chanos del tuiter y la retroalimentación con otros listos del quince.

Otra muestra de empatía del colega, mentar a mi familia. Muy bien campeón, muy bien, ya veo de que pasta estas hecho. Yo no deseo el mal a nadie, a mi lo que me joroba son iluso como tu que os estais regodeando de lo que podría ser una tragedia. Tu familia no tiene la culpa de que seas un simple la platano, asi que yo la voy a dejar tranquila y como no puede ser que pilles tu solito el bichito para que nos riamos un poco, solo espero tenerte un dia delante para quitarte la tonteria de dos ostras.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Lo de las fotos y videos de muertos en mitad de la callen China rodeados de gente con mascara son como las denuncias falsas

Son el 0,000001%, El Gobeirno Chino esta gestionando esto de manera eficiente y sin usar crematorios exprés
Dejando atrás teorías conspirativas la verdad es que los chinos no tienen ni tiempo ni medios para andar con estadísticas, cada minuto cuenta y en el resto del mundo no hay interés en que se sepa mucho para no caer en la histeria. Veremos
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.587
Reputación
5.789
Nose a que te refieres con japon, pero históricamente japon se caracterizó por un salvajismo y falta de empatía tremenda

Declarar que el empata depende de la etnia ........... Tiene narices .

El comportamiento ético, psíquico etc. proviene de la cultura y la sociedad del individuo .
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.799
Reputación
52.402
Esto hunde la economía entraremos en recesión como no lo paren pronto turismo 0
Si eres feliz creyéndote esas cifras.

Hasta Corea del Norte y Rusia, grandes aliados de China, han cerrado sus fronteras.El caso ruso es llamativo, la densidad de poblacion en esa zona es bajísima.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.419
ESTAN SELLANDO EDIFICIOS ENTEROS SI NO SALES DE LA CIUDAD HOY TE VA A PASAR A TI ESTO ESTAS AVISADO Y METERTE EN UNA ALCANTARILLA EN LA SUPERFICIE NADIE PUEDE ESCAPAR DE UN BICHO COMO ESTE

 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.906
Reputación
143.796
Lugar
Principe de los Chulazos
Hay una noticia que no se como interpretarla.

La planta 22 del Gomez Ulla es una planta de contención de infecciosos del nivel más alto que existe, tardaron años en construirlo y se metio pasta por la movida del ebola.

Es un hospital de corte militar , con expertos en NBQ y aún así el otro día salen quejándose de que no habían recibido la preparacion...

Los expertos en esto con los instrumentos e infraestructuras de más nivel que existen, necesitan que los formen para un cobi19??

Que alguien me lo explique..: el problema lo tenia la enfermera de médico de familia al que la enchufaron el del ebola. pero estos??? No entiendo sus declaraciones A lo mejor tienen explicación pero no se.
si los han llevado a un hospital militar a un nivel de aislamiento de arma biológica es por que el bichito es una arma biológica
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.225
Reputación
123.702
Lugar
Pisandonieve
No entro en connotaciones políticas por centrarme en la cuestión principal del hilo. Pero una cosa es cierta, China es un país con una idiosincracia muy especial, quiero decir con esto, que si China no ha logrado parar este bichito con sus amplios recursos a la hora de controlar a la población, nadie lo logrará.

Creo que esto es muy evidente y profundamente aterrador.
 
Última edición: