⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.079
Reputación
53.131
Yo he estado en cruces, en la clínica astutazaurre y el ambulatorio de las arenas por cuestiones diversas ajenas al Timovirus estos dos dias y me siento de p**a progenitora, casi levito del placer de la histeria colectiva...

fulastres agotando el alcohol de quemar de las farmacias cuando el buen whiskyto lo arregla igual igual…

 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.949
Reputación
25.765
Y tienen razón, sin ralea comprando como locos y comportándose con normalidad no pasaría nada de lo que dices. Profecía autocumplida nuevamente.
Y yo compré de todo y me he dado cuenta que no tenía papel para limpiarme el ojo ciego... así que después de 3 días intentándolo en el súper he tenido que ir al hipercor, no he visto gente estornudando perp la gente se te pegaba y tenías que ir huyendo.

la gente es una mujer que no me cae bien y una estulto.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.447
Reputación
4.712
Menuda estupidez, si la mascarilla es FFP-1 sirve para no contagiar.
Si son FFP-3 o 5 sirven para no contagiar te. Tu lleva mascarilla si son 3 o 5, ponte también gafas de Seguridad, así no te contagiaras.
Hazme caso, se de lo que habló, trabajo hace años con EPIs, se lo que son y como se usan, no creo que hay mucha gente en España que como yo trabaje habitualmente con trajes BQ y sistemas de respiración autónomos y semi autónomos.
Cuidate tu y nos estarás cuidando a los demás.
Fuerza y ánimo.
Ni olvidéis ni perdones.
Todos juntos saldremos de esta.
Sabes, por favor, de algún video serio de cómo ponerse y quitarse un EPI? He visto alguno que no me ha convencido mucho...
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.443
Reputación
80.169
Lugar
Madrit
jorobar! Me han dicho que no es posible pedir hora online para tramitar el paro, encima parece que las oficinas no abrirán por el coronabicho
Los que nos podamos quedar en el paro no podremos acceder a la presentación
Este tema es muy dolido, sin un puñetero duro para ir al mercadona
Me temo que la cosa va a empeorar y mucho
no tienes un cofre lleno de monedas de 12€ de plata?????
expulsado de burbuja!
 

agdssdagaafg

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
246
Reputación
194
Algunos despertarán ahora de lo que supone haber dado una responsabilidad de Gobierno a un narcisista obsesionado con su imagen y que se comporta contínuamente como si viviera en campaña electoral, y no asume las responsabilidades de ser la cabeza del Poder Ejecutivo.

Un perfil así, no puede ser un líder, y se está viendo que hay alcaldes y presidentes autonómicos que le adelantan, una y otra vez,, y en términos ciclistas, forman ya un pelotón del que Sánchez queda descolgado, y al que le pisa los talones el coche escoba.
El coche escoba lo lleva el cobi19, así para que se entienda.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.828
Reputación
60.828
Javier Solana, ingresado por cobi19
Javier Solana permanece en el hospital Ramón y Cajal de Madrid tras haber dado positivo en cobi19, según ABC. El exministro y ex secretario general de la OTAN lleva ingresado en el centro hospitalario desde el pasado miércoles.
Me nutre. Tiene 77 así que al hoyo tarde o temprano.