⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.146
Reputación
3.150
A ver las edades y en que zona son las muertes, si son muy mayores y en la zona norte, pensemos gente que ha currado en Industria toda su vida y zonas contaminadas., pueden tener los pulmones finos. Aquí podríamos verlo con el tema de los mineros, o zonas industriales.
Mañana, acabo de leer en un post, colapsa su sanidad en relación al número de camas UCI...
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid
100 muertos sobre una población de 45.000.000 millones de personas? Hoy por hoy todo esto es ridículo.
No. 133 muertos sobre 5200 infectados.
Quizas si los infectados fueran 45 millones de Españoles ya no te parecería ridiculo que la enfermedad se llevase a más de un millón ciento cincuenta mil personas.
Añado que Merkel ha estimado que se infectará el 80 por ciento de los alemanes.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.359
Reputación
162.472
Lugar
Aqui

Estamos apunto de convertirnos en el país del mundo con más contagios diarios, lo que hará que en pocos días seamos el país con más MUERTOS.

Quienes nos han llevado hasta aquí son unos asesinos que además nos van a encerrar en nuestras casas.

Sánchez a la guandoca!!

Don Simon al paredón!!

Y oposición, gobierno, medios de comunicación, etc RESPONSABLES.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.331
Esta también ha pillao premio.


A mí me hace gracia como todos estos contagiados politicastros de hez, sean del color que sea, piden solidaridad de todos con todos " estemos unidos" y demás hezs, pero hace días estaban a lo suyo dejando morir a ciudadanos y negando lo que había. A los políticos que les den por trastero.
Les hacen la prueba en laboratorios privados, no todos podemos hacer eso. Al pueblo lo salva el pueblo, a estos me gusta la fruta que los den por trastero.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.362
Reputación
75.104
Que se sabe de las administraciones de lotería y primitiva?
Eso va a cerrar? Dudo que dejen de percibir ricos impuestos en forma de participaciones.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.820
Me retiro. Me largo a Canarias. Tuve que tirar de favores para poder llegar antes del cierre. puñetero cum fraude inútil de hez.

Están a punto de colapsar las redes, el floro está a un paso de petar.

OS recordaré.

Siempre zankeabais.

Os echaré de menos, a muchos. Gracias a @ULTRAPACO por el hilo, espero que sobreviva.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Se puede decir que empieza el fracafinde más épico de la historia de burbuja.

Que ardor de estomago de vida.
Voy a escribir mas en burbuja este finde, que en todo 2019.

Lo triste es que va a ser el finde mas largo de la historia para muchos
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.139
Yo estoy apenado. Yo llevo todo el mes saliendo lo mínimo de casa, limité las visitas a la residencia de mi madre para evitar un posible contagio en cualquiera de las direcciones

Pero siento ardor de estomago de los que salen por la teles y salen diciendo que s'en fa un gra massa, de los que piensan que el confinamiento son unas vacaciones, de los que les llevaron los niños a los abuelos a Segovia, Ávila, Palencia,... de los que aún siguen yendo de sologripistas, de los que han sido tan iluso de pillarles el toro y se han tenido que comportar como animales en un supermercado

Espero que esta crisis sirva para enseñar una lección a la gente, aunque lo dudo
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
Tan ilegal/inconstitucional como las medidas que esta tomando la comunidad de Madrid, y no dice nada.
Todas estas potestades pertencen al Gobierno central, y Abascal no ha dicho ni mu en el caso de la CAM.
Se estan luciendo con el tema.
El que considere que una administración vulnera sus derechos, que se vaya al juzgado a denunciarlo, si la medida solo la puede tomar el Estado mediante el Estado de alarma.