*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vas cambiando el discurso, hijo fruta. Cuando las familias pongan muertos en la mesa a tipos como tu los van abrir en canal, hijo de cortesana.
Para nada. Lee bien y aprende con parsimonia. Distingo entre bichito y políticas consecuentes. Mi critica sigue centrándose en la indigencia de la Sanidad recortada hasta lo indecente y que será lo que provoque más bajas. El cobi19 per se es casi benigno para la inmensa mayoría. Pero la desorganización e incompetencia de los gobernantes, políticos y demás gente hacen que cualquier estornudo mate a miles y decenas de miles. O más...
Es lo que tiene volver a la edad media en medios, higiene y calidad de vida.
 
España, ese pais en el cual la mejor información sobre una esa época en el 2020 de la que yo le hablo te la da un diario deportivo, el mejor periodista es un periodista que suele hablar de fantasmas, y en el cual las decisiones que piden una serie de "frikis" de un foro de economía son mucho más eficaces que las que dan los "científicos" como Simón.
voy a hacer un tweet con este coment
 
Se ha puesto en alerta a todos los soldados que están en activo y que podrán en cualquier momento bloquear los puntos estratégicos de tránsito terrestre y aéreo, junto con la colaboración de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Siempre nos quedará el Tajo. Que dijo otro forero.
 
Susana Griso, sobre el tratamiento del cobi19: "Hemos querido tranquilizar y nos hemos equivocado"

No, meretriz, lo que hacéis es mentir, como con los casos de los menas, el genaro, los pagapensiones y todo lo demás, mentir e intoxicar las 24 horas del día para que los votantes crean que todo va bien y os den su confianza = dinero y poder ... Lo que pasa es que con este asunto ha quedado evidente
 
Bueno, me cuentan mis fuentes de consejería, se suspenden este año las oposiciones de educación en madrid en 2020.

Se anunciara el viernes que viene. La persona de la dat también me confirma que seguramente que entramos en economía de guerra y se prevé suspensión de paga extra verano.
y la de navidades también eso te lo digo yo
 
i
 
Volver