⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.956
Reputación
13.338
jorobar y que pasa si no es fake lo del congreso y la palman todos?
Que la deuda contraída con la sociedad estaría pagada.

En verdad no deseo ninguna enfermedad terminal ni a esos sinvergüenzas. Tienen hijos y familia que los llorarían, y ese dolor me entristece. Lo sentiriamos más nosotros por sus vidas que ellos por las nuestras -como demuestran a diario más de uno-. Pero una deshabilitación de por vida por su inacción, y unos cuantos entre rejas, como que lo firmaba.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Menosprecias la capacidad de la izquierda para tergiversar y ocultar los hechos y al ritmo que va la cosa seguro que hacen especiales los proximos dias echando la culpa a la Iglesia, a los extraterrestres o a las malvadas empresas debido a que han provocado el lo del calor que ha traido consigo este bichito........al tiempo.
Y no te olvides que gente como dabuty, luarca o las feministas radicales están tan absolutamente fanatizados que antes de dejar de votar a los "progresistas" para frenar a la ultraderecha se cortan las venas. De otros como arquitecto no digo nada pq siempre irán donde más caliente el cheque a fin de mes
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Por eso a mi me Mosquea tanto, o hemos llegado a la cúspide de la incompetencia y solo gobiernan y les asesoran los más lerdos, pero mediáticamente espabilaos, o esto está dirigido y se busca.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Es lógico, primero se lleva por delante a las personas más vulnerables, pero como a los demás los mandaron a casa sin tratamiento ni seguimiento alguno, muchos empeoran de golpe y necesitan UCI. Ya avisó Asia que lo importante era tratarlo pronto para que no empeorara. Aquí en España va a ocurrir igual, se han enviado a cientos o miles de personas a casa, ya no sin tratamiento, sin diagnóstico siquiera. En vez de ganar tiempo gracias a la experiencia china o coreana, lo hemos malgastado.
En España tenemos el caso "televisado" del periodosta deportivo de Valencia que solo hace decir que está bien y en realidad lleva casi un mes en el hospital, si hubiera estado en casa igual ya estaba muerto porque se le debocó el sistena inmune y al tratarlo de esto le entró otro bacteria y neumonía

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.482

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Todos ellos a la vez. Qué duda cabe.

¿Pruebas, fotos, documentos?

¿O tu no tienes que justificar tu verdad?
Todos ellos.

Mi verdad será tu verdad, en poco tiempo, atento a tu pantalla AMIGA.

LAS PRUEBAS LAS RECIBIRAS EN TU PROPIA CARNE.

PROPICIOS DÍAS.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Por lo que leo la media que tarda el cobi19 en manifestar síntomas es 5.1 días, hoy hace 5 de la Manifa del 8M :
Empieza el baile.

Este fin de y la semana que viene van a ser brutales, preparados para el estado de alarma .

Encima es Viernes 13. nover:
Bueno, si son 5 días, al menos de la resaca de carnavales que fue hace 17 días, no parece sucumbimos.