⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
se veía venir que iban a aprovechar para hacer estas cosas... los que iban a hacer ere ya han visto clara la senda... erte
Me resulta ya usted cansino.

No me gusta el aire apocalíptico de muchos foreros, pero resulta ya inasequible al desaliento.

Creo que ya llevamos suficiente para darnos cuenta de que esto va en serio.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.022
Reputación
8.831
Es curioso, en el discuros de Johnson dicen que no van a cerrar escuelas de momento ya que ven más daños que beneficios

"However, the government’s main argument against closing schools is it would – at a stroke – massively deplete the manpower of hospitals and care homes, because vast numbers of medical staff would be forced to stay home to look after their children."

 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Ya sabéis porqué va a haber un repunte las próximas semanas. Todo aquel con resfriado POSITIVO por Pacovirus.

A todos los que os habéis creído esta Farsa, espero que pilléis pronto el bicho (que no existe, pero vuestra nueura ya hará todo lo posible para somatizarlo), os metan retrovirales sanos y pronto la banderilla.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.380
no era un chiste, no vais a morir, ahora que no raideo en el wow, TODOS VOSOTROS SOIS MI RAID, voy a tirar curaciones a diestro y siniestro, voy a tirarle curas hasta a los multis de la gente
tengo de todo, curas rapidas, curas sobre tiempo, pompas, tengo quitar enfermedades, tengo quitar maldiciones, tengo de todo, os tengo cubiertos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.561
Reputación
119.324
Mientras en Alemania...


Angela Merkel: "No cerraremos escuelas y jardines de infancia en todo el país".

"No podemos permitirnos el cierre de escuelas y jardines de infancia, les costaría a sus padres ir a sus trabajos" - Hamburgo, alcalde de Alemania