*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aquí otro ilustrado izmierdoso;

Gaspar Llamazares
7 marzo


No hay razones de salud pública para prohibir las movilizaciones feministas del 8 de Marzo. Si las hubiera, habría que convocar al Congreso de los diputados para que aprobase el Estado de excepción. Única forma legal de limitar el derecho de manifestación. Prejuicios.


Pero la Garzona que tanto alentó la manifestación que al final se quedó en casita.

Este pallo le he oído decir que no está de acuerdo con que se limiten los derechos fundamentales y la libertad. Que se puede luchar perfectamente contra la enfermedad dejando que la gente vaya libremente a cualquier parte, que con la responsabilidad del ciudadano es suficiente. Vive en los mundos de yupi.
 
El consejero de Sanidad de Madrid acaba de decir que el porcentaje de casos que requieren hospitalización es diez puntos superior a China, de un 30% frente al 20%.
No sé Rick, las teorías de que se querían cargar a los chinos, luegos a los orientales con japón, luego a los asiáticos con Irán, luego a los italianos por tener ferraris y tal, acaba por desmontarse. Osea que ni AC2 ni RH- y en los USA empieza a pegar.

Magufos, creo que lo de los aliens es vuestro último recurso
 
La campaña tiene la pinta de venir de ellos mismos. Solo que dándole una vuelta de tuerca.
Creo que no, cuando salió y vi la campaña (ayer o antes de ayer la aportó un forero) le daba mucha caña a la actuación del gobierno.
Y muchos mensajes dicen, si el gobierno no toma medidas debemos tomarlas nosotros por responsabilidad.
Me parece que no empezó en España.
 

Pero tiene la garganta con síntomas... no sé lo que durará al frente
 
Volver