⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TxanketeVive

Forero Paco Demier
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
32
Reputación
90
El gobierno y la casta politica nos ha abandonado, desde estribor a babor, y con sus mamporreros nosologripistas, CM y demas langostas aferradas a esa caterva de criminales!!! cuando pase todo esto ni olvido ni perdon, los que tengamos la suerte en vivir en pueblos mas o menos controlables llegado el caso del estado de emergencia o lo que sea tendremos que dar un paso adelante...vamos a pringar como los liquidadores de chernoby para salvar a nuestras familias por la estrechez criminal de miras de los de siempre, recordadlo y mas cuando los mas sologripistas protestaran por las medidas que tendremos que tomar, siempre protestan nunca ayudan y seran los que mas perrerias haran y mas boicoto haran para no salirse de sus enfermas ideas y la inacapacidad de admitir que no llevan razon.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.248
Estoy wassapeando con un hamijo que vive en Londres y me comenta que las noticias que le llegan de aqui son de que en nada estaremos peor que Italia.... kaos, descontrol, de todo... en fin...
Cierto, la curva de crecimiento en España es ahora mismo la peor del mundo. La más acelerada.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.248
Acabo de recibir un paquete de Correos España en mi puerta, la cartera se ha colocado a 1,5 metros de mi, al percatarse que llevaba guantes, me ha preguntado si estaba enfermo. le he contestado que no. Se ha quedado dubitativa y me ha contestado que si estoy enfermo tienen ordenes de que el paquete tenga que ser recogido en central. Le en he dicho mi Dni y ha dejado el paquete en el suelo, lo he recogido y no lo he abierto, cuarentena,
Ponlo al sol todo el día.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.336
Reputación
52.638
Lugar
Esperando a Humungus
Lo que no se si se estan planteando en algun lado es que la duracion de la cuarentena no puede ser menor que la de encontrar una banderilla o una terapia que funciones y producirla en grandes numeros. Obviamente los 15 dias que estan diciendo no son mas que el principio de una serie de prorrogas.
Yo sigo opinando que el confinamiento aislado de los sujetos susceptibles y que el resto pase la enfermedad, se inmunize y deje de transmitirla, manteniendo la economia es lo mas practico. Posiblemente los usanos hagan algo asi con sus campos FEMA. Puede ser un asunto voluntario. Lo que no va a funcionar es quedarse todos en casa viviendo del aire, las cadenas de suministro colapsaran.