⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.747
Reputación
102.311
Lugar
Bunker de Mutriku
.








Los chinos con sus pilinguis costumbres culinarias e higiénicas son los que han organizado todo esto.

Qué puede salir mal con gente que se dedica a hacer piras con animales vivos y dejarlos medio enterrados o a comerse cualquier cosa que se arrastre. Todo bien reseco y medio putrefacto para que les crezca la platano o curarse los juanetes.

Si quieren pasearse por el resto del mundo que cumplan con las mismas normas básicas de países civilizados.
Con lo bien que estábamos cuando vivían perversosmente y sin salir de allí.

Que siempre tienen que venir todas estas cosas del mismo sitio shishi!
Todavía tengo que oir a rogelios españoles, venezolanos y nicaranguenses en Twitter decir que China es la repolla y muy suepriores a nosotros por su pensamiendo colmena, digo comunitario.

Han montado este pifostio por ser un país PACO DE cosa y todavía les tenemos que alabar por su gestión.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
¿Algún militar (o familiar) en el hilo para saber si hay movimiento en los cuarteles?
Tienes demasiada fe en el ejército; los mandos son jóvenes burgueses sin vocación y poco patriotismo, piensan en cambiar de moto cada seis meses o en esquiar cada fin de semana, y la tropa; que tropa .... lo mejor de cada casa y el resto, Sudamericanos que es la manera de obtener la nacionalidad más fácil. Siento escribir esto, pero es la realidad.

Lo que fueron los hijos de España y los residuos que ahora poseemos.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Debes esforzarte mas, crees que no me dicen cosas peores a diario y por docenas? Jajajaja, angelito mio. Te pongo un 0/10 en capacidad de crispar y un 10/10 en capacidad para hacerme reír

Y mírame, aqui estoy riéndome de ti y dándote las gracias por el trabajo que realizas, muy necesario en estos momentos y mas con la cantidad de visitantes que tiene este hilo.

Un abrazo hombre! Sonrieme hermoso!
Mi intención no es crispar. Aunque no me extraña que no lo entiendas.
Tampoco me extraña la situación del país siendo tú un miembro de las fuerzas del orden. Como tampoco me extraña que no encontráseis ni una urna en Cataluña, ni que se os escape Puchi por la frontera que defiende la policía nacional, o que vengas por aquí comentando actuaciones policiales no públicas ni publicadas ...
Vamos, que no me extraña nada, menos viendo la cosa de sueldos que os pagan. You get what you pay.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Jajajajaja como no pueden dar una cifra real, no dan ninguna. GENIOS. Bien que con el puñetero referéndum se inventaron los números.
Otros que hacen lo que los baskos.
Para no alarmar, no hacen pruebas y así no hay casos oficiales. A ver si así paran la juerga de noche y dejan dormir a los vecinos.
En los super las cajeras ya llevan guantes.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
es un vendeburras el risitas HDLGP

Fernando Simon y el equipo del ministerio de sanidad están usando metodología que jamas se ha usado con un brote infeccioso como este sin ninguna base de evidencia cientifica. Fernando Simon y el ministerio se niegan a usar la metodología que sabemos que funciona en un brote infecciones como este (c.f. Pensilvania St. Louis 1918).

 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Esto no va de patologias, parece que ataca mas a los mayores por no se que historias pero habran jovenes a los que el bicharraco deje KO sin mirar edad, como no dicen la verdad pues no sabemos motivos de por que a unos si y a otros no.
carga vírica? Dicen que cada unidad de bichito se multiplica por 10.000 cada día. Digo yo que no es lo mismo que se te meta una unidad por rascarte un ojo a que un tío te tosa en la cara y te meta 50 unidades.