⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Pero ganar tiempo para qué?

Tiempo hasta banderilla 12, 18 meses. No es un bichito estacional, la corona protectora le confiere especial protección en el exterior.

La gripe es estacional pues carece de tal corona. La gripe es un bichito no un cobi19.
Para retrasar el pico del contagio, que con la progresión actual sería en abril. Si logra retrasarse un par de meses, hasta que llegue el calor, confían en que el pico sea mucho menor. Lo que están tratando de evitar es el colapso total de los sistemas sanitarios. La OMS sí cree que es estacional.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Como ningún me gusta la fruta periodísta le obligue a don sidron es para cargárselos a todos por malnacidos e me gusta la fruta!!!
En una democracia de verdad los periodistas pondrían a ese mequetrefe contra las cuerdas .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.428
Reputación
163.008
Lugar
Aqui
Nos decían que eramos catastróficas.....la planificación de las autoridades y políticos son dignas de penas de guandoca todavía no tenemos ni una dimisión.


Madrid se enfrenta al avance del cobi19 con una sanidad desbordada

La crisis tensa los límites del sistema público y lleva al Gobierno a suspender operaciones o clases y a comprar camas hospitalarias



La tensión que está provocando la extensión del cobi19 en el sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid se mide en cifras y en problemas laborales. Desde que arrancó la crisis, el Gobierno regional ha tenido que hacer más de 300 nuevas contrataciones, ha asumido que tendrá que prolongar los 1.300 contratos de profesionales sanitarios originalmente destinados a la campaña de la gripe (que acaba el 31 de marzo) y ha visto cómo las pruebas saturaban la capacidad de análisis de los laboratorio

Madrid se enfrenta al avance del cobi19 con una sanidad desbordada