*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

09.50 TELETRABAJO EN EL SANTANDER POR EL cobi19Santander ha pedido a los empleados de los centros corporativos del Grupo en Madrid que teletrabajen durante los próximos 15 días, según un comunicado hecho público por la entidad financiera presidida por Ana Botín. Además, la próxima junta de accionistas de la entidad se celebrará "a distancia" con la "intención del consejo es que todos nuestros accionistas participen".

Quince días, quince días... Como si fuera a ser suficiente. paparruchas:

Me da que nos obligarán a solicitar lo que tengamos de vacaciones y, luego, a trabajar durante la Semana Santa... igualito que en la URSS.

Y, luego... en agosto, igual que Alemania. roto2
 
No me sea tan radical, que se hayan llamado "langostas" a algunos jubiliados es por ser unos devoradores de recursos, nadie desea que muera nadie. Bueno, supongo que alguien en algún ministerio habrá echado algunas cuentas de las pensiones que se pueden ahorrar para la extra de junio y los ingresos por el impuesto de sucesiones, pero supongo que habrá sido alguna alimaña.


No me voy a poner a recopilar posts donde se desea la fin de los langostas porque estaría una eternidad haciéndolo.

Saludos.
 
Como no tengo argumentos para refutar lo que me dicen pues hago el chiste de siempre para que me lo rían mis adláteres del hilo y así quedo guay con ellos. Pero que campeón que soy me adoro a mí mismo porque soy mi propio dios nosomosdignos:

Saludos.
A mi me gusta su avatar, siempre me gusto platero... ni caso a los trolls
 
Los mercados ya se han reajustado, creen que hoy las empresas valen un 25% menos de lo que pensaban la semana pasada. ¿Te parece poco? ¿Cuánto más crees que puede hacer ésto bajar a la economía? Es una crisis gravísima con probablemente decenas o incluso cientos de miles de muertos, pero no el Mad Max. La vida seguirá.
Siempre y cuando tú no seas uno de esos cientos de miles de muertos
 
Repito lo dicho para los nuevos: Solo hay dos formas de detener una esa época en el 2020 de la que yo le hablo: o capturas al paciente 0 y a TODOS los que han tenido contacto con él, o perdida esta oportunidad, decretas cuarentenas draconianas para que el monstruo muera por falta de objetivos, todo lo que no sea seguir esta política, es favorecer la extensión del contagio...bueno, hay una tercera opción, la Opción Peste Negra, consiste en no hacer nada o maquillar la situación y dejar que todo dios se infecte, curando a los que se pueda, esta parecer ser la opción europea en general.
 
El verano no es sinónimo de desaparición, simplemente, bajaran los casos. Todos hemos tenido catarro en verano.....
Yo tuve la gripe A en verano, pero la cogí en las fiestas una noche que iba en manga corta pero hacia mucho frío, para ir así. Pase muchísimo frío y me bajarían las defensas supongo.
 
Es que lo suyo sería hoy otro megaostión con el tema como se presenta
La bolsa lo descuenta antes. Para eso se codean con los gerifaltes.

En cualquier caso, vamos a tener un lunes neցro semanal. Los fines de semana se acumulan casos y la info subida de peso sale después de dos días sin saber nada.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Los narices, ahora no va a urgencias ninguna persona consciente del riesgo de contraer el bichito... los que van son los inconscientes y los que lo necesitan... el colapso de la sanidad, como lo han dicho los medicos, viene por la inconsciencia de los sologripistas: yo doy abrazos y besos a todo el mundo y no pasa na, ajoo ajoo ajoo que tos mas sencilla tengo y tosiendo en un lugar publico sin taparse la cara... porque como "es solo una gripe" no toman ni las mas minimas precauciones... y los jovenes tambien enferman por el bichito y sus vidas dependen de un respirador... con los hospitales colapsados por un numero cada vez mayor de contagiados por vuestra inconsciencia


Y mi platano como una olla, al hospital y los centros de urgencia de mi zona está yendo gente con un simple y puñetero resfriado a tocar los narices al personal algunos en estado de pánico, gente que no iría jamás por ese motivo si no hubiera tanta psicosis y tanta alarma social inducida.

Saludos.
 
Volver