⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso estaba pensando ahora mismo, porque Valencia fue el primero en tener contagios y aquí han venido italianos sin parar y solo hay 56 casos. Está haciendo bastante calor para la fecha, además siguen celebrando las multitudinarias mascletás.

La altitud y la latitud son dos factores de riesgo.
A mi lo que me preocupa es Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Alemania o Francia.
No tienen verano que les pueda salvar.
 
Imserso: hoteles abarrotados y sin histeria por el cobi19


Esto no es cierto. Conozco unos abueletes del entorno de mis padres que están en las listas de espera de los viajes y estos últimos días les están llamando constantemente diciéndoles que se han abierto huecos por cancelaciones.
 
09.50 TELETRABAJO EN EL SANTANDER POR EL cobi19Santander ha pedido a los empleados de los centros corporativos del Grupo en Madrid que teletrabajen durante los próximos 15 días, según un comunicado hecho público por la entidad financiera presidida por Ana Botín. Además, la próxima junta de accionistas de la entidad se celebrará "a distancia" con la "intención del consejo es que todos nuestros accionistas participen".
 
Bueno, no es la cantidad, sino la calidad. Por ejemplo, que te toque a ti. Yo tengo ahora mismo familiares inmunodeprimidos. Juro que como les pase algo por la NEGLIGENCIA CRIMINAL de los políticos, dedico el resto de mi vida y todo mi patrimonio ("y será suficiente", que diría Draghi), asociado con todos los demás afectados que lo deséen, a meter en la guandoca a quien haga falta, aunque me vaya la vida en ello.
+1
 
He ido a primera hora al mercadona, a por las últimas visitas. Ya tenía los deberes hechos. 9 en punto y el parking ya lleno.
Yo he cogido las dos cosas que me faltaban y me he ido, pero la gente estaba entrando como locos, llenando carros grandes como si se acabara el mundo. Los que se pajean con el MadMax que vayan ahora mismo a algún Mercadona de Madrid, son imágenes que no borraremos nunca de la retina.
Ahora, me ha comentado la chica que el almacén está lleno y que viene un camión al mediodía y otro por la noche, que no se van a acabar las cosas.
Eso sí, se van a infectar todos.
 
Las mamis del grupo de wassap de clase de mi pequeña han entrado en modo pánico, como locas compartiendo recomendaciones de como lavarse las manos, como explicar a los niños lo que es el bichito para que lo entiendan, haciendo listas de alimentos no perecederos para almacenar por si hay cuatentenas y rajándose entre ellas acusaciones comp “ayer tu hijo tenia mocos y lo llevaste a clase que inconsciente eres...”y perlas de estas estan soltando... en fin se viene una buena liada.
 
Pero si es solamente una gripe!! Acaso se ponen así cada anyo cuando un familiar contrae la gripe? Venga me gusta la fruta! Disfrutad lo ignorado!
El caso es que lo vamos a disfrutar todos. Yo también, que soy madmaxista premium desde los días del mercado de wuhan y he hecho todo lo que he podido hasta ahora... menos despedirme del trabajo
 
Buenos dias, enfermos alarmistas, cuantos cientos de miles de millones han muerto esta noche?
 
la sanidad tiene lo justito para pasar el día, siempre y cuando no ocurra nada

a primeros de febrero hospitalizaron a un familiar en Alcala, en la planta había 2 enfermeras por turno. Un día una no fue por baja o no se que, resultado: ese día solo hubo 1 (UNA) enfermera para la planta. No hay ni guardias de retén, imagínate

otro día hubo no se qué movida con los celadores y no pudieron acostar a los pacientes hasta las 21:30 de la noche que llegaron
 
Volver