*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A mi me da que esto es una cortina de humo para el tema económico que está ocurriendo desde hace meses ... Siendo poco burbujista porque obviamente, como buen florero, una voz interior me dice que está relacionado más directamente
 
Yo a los progres los doy por perdidos, como decía Jesucristo, "el que quiera oír que oiga".
En un grupo de WhatsApp donde sólo están mis padres, hermanos, cuñadas y cuñados, me tienen marcado por un paranoico por colgar algu enlace y noticias que voy sacando de este hilo y me parece que puede serles de utilidad.
Tus predicciones eran correctas, con matices, pero correctas en definitiva. Nos vamos a un reset y ya iremos viendo como se reorganiza el mundo, si el coronabicho nos lo permite.
Un grupo de wasap familiar.... qué locura oiga, a mi también me tienen en uno pero nunca escribo :D
Todos estamos en uno y hasta en dos. A mí me tenían en dos. El verano pasado me salí de ambos y yo creo que todos suspiraron aliviados. Es que era el agorero y azote de visilleras y manginazos ofendiditos, que suele ser la fauna que suele habitar y encantarle esos grupos.
 
Aportar serenidad? en burbuja?? oiga pero qué barbaridad dice, quiere matarnos de aburrimiento?
Quien quiera serenidad que se de un paseo por el monte o por la iglesia (aunque ahí te contagias fijo...)
A mi me da que esto es una cortina de humo para el tema económico que está ocurriendo desde hace meses ... Siendo poco burbujista porque obviamente, como buen florero, una voz interior me dice que está relacionado más directamente
No le quepa la menor duda, porque Europa, Italia, España. Oiga me quiero quitar a mi principal competidor, pero este entre otros muchos factores de ventaja, tiene a mis propias multinacionales absolutamente dependientes de las cadenas de produccion instaladas en su territorio, al calor de los bajisimos salarios, y de normativas mucho mas flexibles, y que tal si encuentro un sitio con las cadenas de produccion, la logistica, mano de obra abundante cualificada y sin cualificar, problemilla las normativas vigentes salariales, laborales, etc, Y si una situacion excepcional tumba todo ese corpus legislativo, no se quizas el insomnio me tiene conspiranoica, pero que la finalidad siempre es economica ni la menor duda
 
Pero usted que narices sabe lo que veo, o dejo de ver, si no me cree es su problema, yo digo lo que veo, y lo que veo es normalidad de momento, y ademas zona turistica, con un monton de jubilados extranjeros viviendo aqui y ahi siguen.
 
Es cuestión de tiempo que empiece a afectar a gente joven, de hecho ya hay gente joven en la UCI como la de Navarra.
Este gráfico lo pillé hace dos semanas en este hilo. Afecta mucho más a la gente mayor, sí... pero también a gente joven.
Solo hay que echar cuentas acerca de cuánta gente se infectará y las UCI's disponibles.

Teniendo en cuenta que aquí la pirámide de población es un desastre (abombada), vamos a suponer 2 ó 3 jóvenes (
Si se contagia un -supongamos- 20-25% de la población (unos 10 millones de personas), con un 5% de ellos que requieran UCI (es decir, 500.000), un 2% de eso son 10.000 personas por debajo de los 40 en la UCI.

Entre 40-60 años mejor ni hacer el cálculo, la fuerza laboral de este país y el sector con los profesionales con más experiencia se va a la cosa...

Ver archivo adjunto 250998

P.S. EDIT: SUPONIENDO, POR SUPUESTO, QUE NO COLAPSE EL SISTEMA SANITARIO (EN WUHAN NO HA COLAPSADO)...
En wuhan no colapso del todo el sistema sanitario porque no era una infección general del país, gracias a la cuarentena pudieron enviar médicos de otras ciudades. Aquí nos va a llegar a todos de golpe y no tendremos medios materiales ni humanos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Aqui como no seas cofrade del santo Apocalipsis, vas de craneo. Mire yo vivo cerca de un hospital, y a menos de 100 m un centro de salud con urgencias, y no he visto legiones de ambulancias, ni medicos vestidos de astronautas, ni gente desplomandose en la entrada, y si lo viese no dudaria en comentarlo. Absoluta normalidad, eso es lo que vivo de momento.

 
Volver