⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.808
Reputación
56.270
Perdonad que me meta en vuestro dialogo , pero creo que :
1°) los chinos han escondido muchisimo de lo que les ha pasado , por motivos que no nos revelan .
2°) la expansion
No es nuestro, es de todos.

Nadie le quita razón a eso que ud aporta.

Pero vea que lo dice @frangelico es que cada brote se porta de manera tan diferente com si fuera distinta cosa.

Se lo traduzco, que él tiene algo de temerosidad por los leguleyos..
La traducción es que los brotes parecen ser de diferentes cosas (por comportamiento) y además de surgimiento esponáneo y no por contagio por expansión geográfica. (o sea, ser una gente esparcido en el foco y no un paciente cero).

Eso es lo que desde fuera se observa, si uno se abstrae del discurso oficial de "la nueva peste".

Seguro que si hubiera nuevos datos, todo esto que dcecismo se disiparía y tendráimos que pedir perdón por equivocarnos por ver demasiadas películas de sci-f.
Pero ejj que verá, llevamos dos meses, y cada vez que avanza la situación, más corrobora lo que explicamos.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.668
Reputación
40.375
Bueno.. Siempre se me olvida y voy a hacer un aporte importante con respecto al almacenamiento de legumbre seca.
Hace años trabajé en una empresa de restauración de esas que llevan las cocinas de hospitales y residencias de ancianos etc.
Recuerdo que el Protocolo de almacenamiento de leguminosa seca era compartimentada en grupos pequeños, osea separandolas. Existe un pequeño bichillo .. Creo que se llaman gorgojos, que a veces aparecen en nuestras legumbres. En teoría si están los paquetes cerrados no pueden entrar pero os aseguro que algunas veces entran , yo he tenido que tirar paquetes que están, aparentemente perfectamente cerrados y si los almacenamos todos juntos por un gran periodo de tiempo las probabilidades de que se estropeen aumentan mucho.
Por eso y en resumen, separar los paquetes de legumbre seca de forma que no estén mucho juntos y en contacto.

Saludos y que Dios reparta suerte.
De hecho perforan el plastico como si nada; yo tambien los he tenido.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.220
Lugar
En medio del Atlántico
Yo, como burbujista viejo y madmaxista premium, curado ya de espanto en este santo foro desde aquellas quiebras bancarias de 2008 y 2010, cracks bursátiles, los atentados de Isis, tormentas, elecciones, guerras, terremotos, maremotos y explosiones nucleares, viruses varios... Digo:
Acabo de superar mi límite de madmaxismo, no quiero más, me rindo.

Y le que nos queda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tarde
Yo, como burbujista viejo y madmaxista premium, curado ya de espanto en este santo foro desde aquellas quiebras bancarias de 2008 y 2010, cracks bursátiles, los atentados de Isis, tormentas, elecciones, guerras, terremotos, maremotos y explosiones nucleares, viruses varios... Digo:
Acabo de superar mi límite de madmaxismo, no quiero más, me rindo.

Y le que nos queda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Superar el límite y en tan poco tiempo, faltan los Icbm
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Wagner:
- Stalin os llevó a patadas a Berlin,
- Roosevelt os financió el partido para daros después bien por saco y de paso trincarse los imperios coloniales que se apropió,
- Los judíos campan a sus anchas dando por saco.

Y tu eres un crío. Suerte, mineralízate y vete a poner orden en Haro. A ver si hay bemoles contra los Heredias.

No es política pero sobra la plastez.
No tienes ni idea puñetero etniano estulto ignorante.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
esto ya lo anunciamos aqui la semana pasada que ocurriria, burbuja siempre se adelanta, que lo poco que se hiciese seria despues del 8M, porque es la manifestacion gubernamental progre antihombre y ningun año puede faltar.
En el pecado llevan la penitencia. Se ocupan de los ministerios sociales y poco a poco se van desacreditando. Dentro de 7 días cantará bastante la cosa
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.417
Gran error haber permitido ayer las manifestaciones. .......Los enfermos van a subir como la espuma estos próximos días. Como lo ha hecho en un solo finde. doh!