⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Esta fruta ralea, los latinoamericanos, jovenlandeses y neցros van a ser el mayor problema.
Pero para ellos no va a haber porrazos ni bolas de goma.
¿Sabéis por qué?, pues porque los bercipotecados de turno, la peor guano que existe, se liarán a dar de baja de la suscripción de la vida a los españoles y a sus hijos:
Es el momento para limpiar España de basura tercermundista.

Bendito cobi19 si se da el caso
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.676
Reputación
58.338
Que miedo me da la Semana Santa


Las más numerosas de España son Sevilla, Madrid se pone fina también, Málaga, bueno, yo creo que todo el país. Una pena, para los que somos creyentes, claro, pero si se tienen que cancelar por seguridad, la salud es lo primero. No sé yo si van a meter mano ahí, viendo el gobierno de comunistas que tenemos, fijo que la cancelan, el 8M no, pero verás tú que a la semana santa le meten mano seguramente.

Antes que la semana santa, a mi me preocupan las Fallas, directamente. Los italianos que han venido para acá por esas fiestas son unos puñeteros payasos.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.696
Reputación
5.540
En las proyecciones pongo los fallecidos, hasta ahora van encajando bastante bien con lo observado. De todas formas hay otros foreros que ponen datos más completos, yo solo uso los infectados porque son suficientes para ver cómo va la expansión, igual hice en China.
Hablo de muertos día, osea la variación. No el acumulado. No me ha parecido ver el diario, solo el acumulado.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.580
Reputación
5.475

Adjuntos

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.571
Reputación
21.419
Es que la existencia de casos leves y puede que hasta imperceptibles se lleva mal con las características de "superbicho" que se le atribuyen. Aquí tiene que haber algo aún no comprendido en la población susceptible, y debe ser algo muy complejo porque nadie atina. Las propias tablas de comorbilidades son ridículas: por encima de 50 años en cualquier país ya es hipertenso o diabético más del 20 % de la gente, las tablas que tenemos vienen a decir que no hay factores de riesgo reales detectados más allá de la edad.
Tendrá relación con el tratamiento con IECAs para la hipertensión???

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.143
Reputación
19.361
El cobi19 sigue expandiéndose por toda España. .......Pronto sabremos si la manifestación de ayer en Madrid tambien tendrá graves consecuencias de salud, entre todas y todos las que se manifestaron. :mad
Las feministas que se hayan contagiado irán a por la cabeza de los Podemitas por no haberlas advertido. Se va a poner la cosa interesante.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.728
Reputación
187.266
Lugar
Oceanía (1984)
Calla, negligente. Tan negligente como los demás. Tú pasándotelo bien en USA para ver si caías bien a Trump y celebrando baños de masas de tus correligionarios mientras en el país se estaba sembrando la semilla del caos. No me vengas ahora, a toro pasado de las orejas al lobo, con una declaración chorras de hace unos días, no se te ha visto plantarte y exigir nada seriamente. Eres tan partitócrata vendehumos como los demás. Merecéis el escarnio público, si no cosas peores, todos. Absolutamente TO-DOS.
 
Última edición: