*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Al menos la tontería endémica de este país se ha ido a tomar por ojo ciego un poquito, jorobar, me nutre y me llena de orgullo y satisfacción.

Hoy llevo 12 horas foreando y estoy un poco mareado.

Enhorabuena burbujos.
 
eres estulto o de podemos,o las dos cosas juntas?
Usted, evidentemente, es un creyente de las fiebres televisivas. Adoctrinado, poco inteligente, y por su respuesta, con una gran imaginación para describir a un desconocido que le pone en duda las creencias religiosas que muestra.
 
Pasado el 8M, se acaban las bromas y van a empezar las medidas.
¿Se anunciará la suspensión de las fallas mañana?
Si se esperan un poco más ya van a estar en la calle.
me conformaría, y el virús también, con que prohibieran montar las pilinguis carpas. esos antros guarros donde se emborracha e intercambia microorganismos el mundo fallero
 
Mi búnker lleva semanas preparado, ¿y el vuestro? Os muestro solo una pequeña parte del almacén.



Un saludo a los CMs y sologripistas de Burbuja, que pasarán la semana en el super compartiendo cobi19 con otros compradores de última hora. Puedo dejaros las mascaras, el Sanytol y el papel higiénico a un módico precio.


Lenteja pardina nacional y licor de crema de orujo =D>
 
Hablando con amigos que tienen sorbido el seso por el PSOE y jamás lo criticarán, diciendo "Ej que es imposible parar el bichito", "Lo vamos a pillar todos". Su ceguera intelectual no les deja ver el cagadón que ha hecho su gobierno progresista retrasando las medidas "duras".

Y escucha que aún tienen los bemoles de llamar cuñados a otros...

Si quieren que esto no sea una masacre, tendrán que cancelar cirugías programadas y reacondicionar quirófanos para que hagan de nuevas UCIs.

Y conseguir un cargamento masivo de mascaras quirúrgicas básicas para que la gente no eche sus babillas por todos lados.
 
Volver