⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Este gobierno de porreros tiene gran parte de la culpa, ni la mas mínima medida de prevención, pero esque encima viendo la evolución siguen sin tomar medidas para contenerlo

Todo para no desgastarse políticamente, esperaran a la cumbre de la UE y lo venderan como una imposición de la UE, mientras ayer las calles llenas de charos manifestándose, las fallas llevamos 9 días de mascletas con un huevo de gente...esto ya no se puede contener salvo una cuarentena general, ni siquiera hay la posibilidad de ir todos con mascaras por que no hay para el 95% de la población
 
Bueno, hay que reconocer que la gente es medio mongola a nivel general.

Los Madmaxistas nos hemos avituallado de forma progresiva, sin provocar ninguna rotura de stockaje. La gente sin entrenamiento Madmaxista va a suponer un serio problema.

La semana pasada, cuando llegué a esta ciudad, tuve que empezar el avituallamiento de cero. Hice una compra grande para que me la trajesen a casa y no tener que cargar con litros y litros de agua (lejías, alcohol, papel) todos los días.

Cuando el repartidor me dio el albarán (quizá se pispó que todo era para mí sola) me dijo en tono burlón: Esto es para que no se le olvide la pasta que se ha gatao….

Seguro que hoy se anda cagando en los pantalones.
 
Lo de las "patologías previas" me empieza a mosquear (muletilla que añaden a todos los fallecimientos) , independientemente de que sea así, se da por hecho en victimas de más de 70 años, lo raro es no arrastrar achaques, ya cansa........
 
https://live.mrf.io/statics/i/ps/www.ecestaticos.com/image/clipping/939/cb577331bb899f82f78d24c3c5a29d83/graf6920-madrid-26-02-2020-el-director-del-centro-de-coordinacion-de-alertas-y-emergencias-sanitarias-fernando-simon-durante-una-rueda-de-prensa-en-el-ministerio-de-sanidad-este-miercoles-tras-la-reunion-del-comite-de-seguimiento-del-cobi19-efe-david-fernandez.jpg
 
Ayer 133 muertos en Italia. Alguien tiene la cifra de hoy?
Screen Shot 2020-03-09 at 10.17.42 PM.png
 
solo falta que alguno el 13-M, que es viernes saque lo de.

NO ES UNA GRIPE, ES UN cobi19, MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA. PASALO
 
Ayer tuve información directa de alguien que trabaja con alerta tempranas de epidemias y pandemias entre otras cosas. De hecho estaban estudiando a ver si había casos sospechosos... me dijo que el bichito, un cobi19 creo que es, ni es peligroso ni nada. Que han muerto dos personas que ya tenían patología previa y en mal estado. Osea que es todo una farsa
Pero vamos a ver:

Menos de 200 afectados con un muerto en un país de 1.200 millones. Creo que cualquier brote de neumonía te puede dejar ese saldo en cualquier parte del mundo. En especial si ha afectado a algún anciano.

Seguro que también ha habido casos de neumonías en Europa Occidental en los que ha palmado más gente.
Bueno si son 140 infectados y 3 muertos no es tan letal..
Otra vez toca epidemia... propagandística. La industria farmacéutica se va a forrar, comprad acciones.
A muerto por día le va a costar al bichito cargarse a la Humanidad...
Europa ya no es esa cloaca infecta y masificada que eran sus ciudades en la Edad Media. Asia sí lo es.
El apocalipsis semanal llega puntual todos los lunes a Burbuja
Menuda cosa de bichito, la gripe normal mata muchisima mas gente y nadie dice nada.
Otra vez la misma farsa.
Esque es una noticia tan ridicula que lo unico que da que pensar es que el OP si que tiene un brote de enfermedad llamada "attentionwhorismo".

Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos


Los profesionales del CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) han estimado en el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron.
COMPRENME LOTES DE banderillas A PRECIO DE ORO QUE VIENE UNA EPIDEMIA CON 4 MUERTOS, COMPRENMEEEEEE

Paletos, no habéis aprendido nada.
Murieron más ayer por gripe en Albacete
Veamos, se descubre un nuevo bichito terrorífico cuando sólo ha dado fin a tres personas. ¿Cómo es esto posible? Primeramente, los datos son ridículos. La gripe común el mucho más mortífera. Segundo, no es posible que hayan identificado una enfermedad desde su primera víctima, como da a entender la noticia que alerta de su surgimiento desde el primer fenecido.
El caso es asustar y crear nerviosismo.
Luego llegan los zotes asociales sobre un teclado
y se dedican a gritar en el gallinero.

Por detrás llegan de nuevo, los verdaderos lobos, con el pánico mediático
por una gripe con apellido para que todos salgamos llorando a pedirles
a nuestros gobiernos que compren el tamiflu o lo que sea ahora.

jorobar, me encanta releer las primeras páginas del hilo de vez en cuando
 
Volver