⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hay una frase que no está clara en el comunicado de la Comunidad: que los centros permanecerán abiertos aunque no haya clases.

Me dice que lo están hablando por wassap y que no , que los cerrarán completamente. Ya le he dicho, que no vaya nadie si no les garantizan unos medios de seguridad mínimos.

Y de los juzgados nadie ha dicho ni palabra. Ni autonosuyas, ni el ministerio, ni el CGPJ ni nadie.
 
No seré yo quien defienda la gestión chapucera que se está haciendo.
Pero al menos (al menos) lo de Madrid puede servir como toque de atención generalizado.

Es algo.
Algo bastante importante.

(Francia está haciendo CERO para controlar el cobi19, y de los muy eficaces seres de luz alemanes, poco se sabe).

Que si, que tenemos la clase política más ladrona de Europa, que no somos unos santos, y que tenemos fallos garrafales...

Pero lo que no puede ser es que ahora el frente solo-gripista esté con el mantra de

"Es que este país... es que en éste país nadie se va a quedar en casa... es que en éste país los chavales se van a ir de botellón y no van a hacer la cuarentena... es que si éste país fuese como los chinos..."

Miren ustedes... Éste país, es, para bien y para mal ESPAÑA.
Y es el sitio en dónde habitamos todos.

No digo que demos vivas a Ayuso, o que vitoreemos a Sánchez.
Digo que, por una vez, estaría bien dejar la fruta charla de bar en la que TODO NOS PARECE MAL, y nos pongamos a tomarnos las cosas más en serio... y con algo de ORGULLO.

Soy el primero al que le gusta la juerga y el cachondeo, pero veo como en mi entorno ahora los sologripistas están o con las manos en la cabeza echando espumarajos por la boca (loosh politicooos, el kapitalishhmooo, no semossh eurpeeeosss) o descojonándose a mandíbula batiente (a ver si me pilla y así me dan la baja, a ver si no voy a podeh ir a las fallas, jajajajaja es solo una gripeeeee).

No hay termino medio, jorobar.

Cuando se toman medidas = Mal
Cuando no se toman medidas = Mal
Se haga lo que se haga = Mal


Los chinos son la leche, los americanos inmejorables, los alemanes nos dan sopas con ondas, y hasta los indios saben mejor que nosotros como gestionar una crisis humanitaria.

Pues no, shishi.
Ya digo que éste país tiene muchas cosas malas, pero a ver si sacamos un poco de los LEGENDARIOS narices españoles, somos menos cenizos, y menos toca-pelotas, y nos tomamos las cosas más en serio y con menos cainismos, un poco menos de egoismo, más sentimiento de PUEBLO UNIDO, y menos gaiadas... copón...

Bastante de acuerdo con todo, menos con lo de alabar a los Chinos.

Hay que ser MUY simple para tener que alabar a los chinos por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo QUE ELLOS HAN PROVOCADO, me da igual si ha sido por comer carne de animales salvajes ilegal, que ya son guarros los muy fulastres, o por ser un bichito de un laboratorio PACO DE cosa como todo lo que fabrican allí.

Es como si en 1986 tuvieramso que estar alabando a los soviéticos tras cagarla en Chernobyl por el titánico esfuerzo de contener y tapar el núcleo con el coste de vidas humanas.
 
Hay otro problema, que todavía no se ha hecho realidad, pero queda poco tiempo hasta que se ordene la evacuación forzosa de todas las residencias de ancianos, mandando a los vejetes a casa de sus familiares, a que los cuiden allí... De momento, se ha 'recomendado' que se haga...
Por bondadosa que sea la familia, eso va a resultar insoportable...

¿Y los presos...? Dirán que ellos también quieren ir a casa...

Las cosas que vamos a ver...
Los presos matarile
 
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, comparece tras Díaz Ayuso. Ruiz Escudero ha destacado que se ha triplicado el número de infectados en Madrid de 202 a 578 casos.
Para el próximo domingo tendremos 10000
 
si la gripe normal tuviera el indice de contagio del codvid19 noquedaba vivo ni un anciano

Aunque el cobi19 tuviera una mortalidad del 1% y tuviéramos 1000 casos más cada día (que es una miseria para un bichito como la gripe, que contagia 80 mil cada día en invierno) la mortalidad en España subiría de 1100 muertos al día a 1110 al día.
Y si fuera un 4% serían 1140 muertes al día contra 1100. Y la inmensa mayoría de los 40 suplementarios serían ancianos mayorcísimos.

Una miseria. No se va a acabar el mundo, no supone nada. Es todo histeria colectiva
 
Por que han decidido cerrar los clases ahora y no hace una semana ?

Porque las bolsas ya se derrumban, lo mismo que el turismo. Dejar de hacer las medidas para salvar la economia , no iba a resultar porque si crece y si no haces nada claro que crece..........NO LO PUEDES OCULTAR.

Se han equivocado. Como todo occidente, los chinos al principio tambien tardaron más de la cuenta aunque luego ole sus pelotas.
 
La gente que pasa por las UCIs las pasa pilinguis. Y en Italia hay casos de personas que se encuentran en los 20 y 30 luchando por sus vidas, mujeres también.

Es evidente que personas débiles con muchos problemas previos, y mayores están en riesgo, pero es preocupante para cualquier persona.
Un joven (y hasta un niño) puede sufrir neumonías con secuelas (y a veces graves) de por vida, y eso en el día a día, pues en una situación de falta de medios médicos (que es a lo que vamos), este cobi19 se va a llevar a muchos "fuertes y sanos" por delante,

Ojalá no sea así y que sean los menos posibles.
 
Estamos donde querian : ahora mandan ellos y el miedo, pueden hacer lo que les salga de los narices, literalmente.
jorobar, repito, mi prima virologa hace un mes, sabía que iba a pàsar exactamente esto ¿ creeis que nadie se lo advirtió a ellos?

Bueno ya sabes lo que solemos decir por aquí.. El principio de Hanlon, también conocido como la navaja de Hanlon, es un adagio que dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
 
Trump acaba de decir hoy que la gripe mata más.

¿Vives en Estados Unidos?
¿Tienes inversiones en empresas americanas?
¿Si sucede algo grave a quien llamas a la FEMA o a la Guardia Civil?

Es que Trump ha dicho
(Pues hasta ayer tenían más muertos que nosotros)
Es que el Macrón lo está gestionando muy bien... ¡Que buenos los franceses!
(tienen varios ministros contagiados)
Es que si fuesemos Alemania
(Los alemanes están ocultando datos de peña muerta)

Que si, que tenemos una clase política que da verdadero ardor de estomago... pero con algo tan grave creo que no es tiempo de que empecemos a discutir como si estuviesemos en un bar de palilleros en Seseña en 2006, palos.
 
Volver