⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ha pasado el 8M.

Todo el país está infectado del bichito más peligroso y mortal de la historia de la humanidad. 20 horas antes, era gripe común que a los españoles no les iba a afectar.


Gobierno de España, no podemos conducir por ti pero si podemos arruinar tu vida y la de tu familia.

Gobierno de España.
 
No haceros caricias mentales, si se da alguna medida sera no solo insuficiente, sino de risa.

Apuesto por lo del metro de distancia o poyada similar.
No, después de lo de los vascos, apostaría a que Madrid cierre colegios y eso es un pelotazo de narices, aunque es tremendamente insuficiente, este asunto es muy serio ya. No tienen escapatoria
 
El ministro a que espera? Inepto y tardón.... Él que es filósofo. Kant también lo era y en Konisberg, Prusia Oriental todo el mundo ponía la hora cuando salía de casa...
 
manda bemoles, yo vivo en china pero decidi resguardarme aqui hasta que pasara la plaga
me estoy planteandome seriamente volver, aunque me trague dos semanas de cuarentena en shanghai
los comunistas se preocupan mas por mi salud y son mas efectivos que los *** que gobiernan aqui
hablo totalmente en serio, al final el pichin fue el mas listo, y le crei simple
 
Volver