*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oye, ¿admitís uno más para partir cráneos y sobrevivir juntos?
Me gusta vuesrto nuevo contrato social.

Reza porque nunca se llegue a eso, seria muy triste y volver a la edad media.

A mi es lo que mas pánico me da de todo este tema. Que exista una minima posibilidad de que pase lo que he escrito. Eso si, si pasase, no me va a temblar el pulso ni dudare un solo momento.
 
El presidente de Portugal, en "aislamiento voluntario"
El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha decidido someterse a una cuarentena voluntaria de dos semanas ante el riesgo de contagio de cobi19 tras un acto en el Palacio de Belén, en el que estuvo un alumno que posteriormente fue hospitalizado. El mandatario ha suspendido su agenda tras conocer que el estudiante ingresó en el hospital el martes después de haber participado en el programa Artistas en Belén, en el que también estuvo presente Rebelo de Sousa. "Al finalizar el acto se hizo fotografías con alumnos y profesores y los felicitó uno a uno", explica la Presidencia lusa en un comunicado.

"Pese a no tener ningún síntoma vírico, el presidente ha decidido cancelar toda su actividad pública que incluía actos con un elevado número de portugueses", añade el texto. "En un momento en el que todos los portugueses demuestran su elevada madurez cívica ante el brote vírico, el presidente de la República cree que debe dar ejemplo reforzando la prevención, aunque seguirá trabajando en su residencia", concluye el comunicado presidencial.

Este mismo lunes el presidente portugués será sometido a la prueba del cobi19 y el resultado se publicará en la propia página de la Presidencia lusa.

Que empiecen a caer estos HDLGP que no han hecho nada por órdenes del NOM.

Estos van para el bunker rapidito no te preocupes
 
¿Es usted anumerico o simplemente petulante?
Los datos de casos por país y su poblacion total son datos públicos.
Solo hay que hacer una división.
El petulante eres tú.
Datos públicos que ¿de dónde los sacas?
Indicar el orígen de los datos es dar una referencia.
Dala.
 
A lo mejor se refería a la leche del crudo, no lo se




NOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO


mucha mucha mas


a ver


seria como yo que se...
es que han pasado todas las fronteras gestuales los españoes

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

jorobaR Y ABASCAL SALIO CON UN CASCO DE LOS TERCIOS




Vale pos algoa si


ES COMO SI SALIERA AVASCAL CON CASCO DE LOS TERCIOS

PERO ADEMAS EXISTIERAN


Y ESTUVIERAN A SU CARGO Y FUERAN UNA UNIDAD OPERATIVA QUE FUNCIONASE DE VERDAD E HICIERAN OPERACIONES
Resultado de imagen de ABASCAL CASCO TERCIOS










PUEDE NO PASAR NADA
O PUEDEN PASAR "COSAS"

xD


 
Última edición:
Veo que hay gente q s alegra de esto.

Empieza. Cuando veas morir a tus familiares, amigos, hasta puñeteros perros o cuando tu te estes muriendo, creerme que ni a vuestros mayores enemigos les deseareis esto. SOLO TENDRAN CAMAS LOS AMIGOA Y FAMILIAS DE LOS MEDICOA Y ELITE.
 
Volver