*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo te mataría para que mi hijo sobreviviera, pero no para que pudiese comer carne si tiene verduras de sobra, eso es el contrato social. Que pasa cuando se rompe, que el hijo de otro te mataría solamente por tener lo que tu tienes, aunque no lo necesite. Porque dejas de tener un valor.

Y eso es lo que olvidas, si tu lo rompes, lo rompen todos y tu hijo y el mio van a bajar enteros en su escala de posibilidades de supervivencia.

Tendrías que tener hijos para que me molestara en considerar tus palabras.
No importa lo que hayas leído, viajado, bebido, amado... Hasta que no tienes un hijo no entiendes cuánto de animal (contrato social, ¡ja!) hay en ti.
 

Se veia venir. No se como Simon no se lo olió. El va a ser el cordero del sacrificio que van a tirar a los pies de la muchedumbre. No es que no se lo merezca, pero se va a comer todo el marrón.
 


esta es muy experimenta

es version de un seguidor de la mandaga

o "propuesta"

pero es curiosa

IGUAL NADA ES ASI (ES MAS, DIRIA QUE NO)

PERO INTRODUCCE CONCEPTOS COMO GUERRA ASIMETRICA ENTRE ORGANIZACIONES MAS QUE ENTRE PAISES



italia fue el blanco.


Ciertas naciones no estaban contentas con Italia cuando fueron en contra de FiveEyes y cooperaron con @realDonaldTrumpy AG Barr sobre los orígenes de Steele Dossier.



Estamos en una guerra librada por medios asimétricos y las líneas entre los estados nacionales y las entidades en la sombra están borrosas.




 
¿Podríais explicarlo en un par de frases coherentes y que todos entendamos?
Se agradece
No sé hasta qué punto estás al tanto de la historia pero al parecer el último tweet de Trump deja de forma clara y flagrante que él es Qanon (o que él controla Qanon). ¿Qué narices significa lo que dice? Ni fruta idea, eso me estoy preguntando yo también. "Nada puede parar lo que está viniendo", solo dios sabe qué narices nos va a caer encima, solo espero que nos pille confesados...
 
YGx1Mz1.jpg


@allseeyingeye
What is coming?

No le deis mas vueltas, si entrais en la cuenta del notas que hizo el chopeo podeis ver que se dedica a hacer memes para las próximas elecciones.

Lo único que pasa es que Tromp tiene la tan cabeza metida en el ojo ciego que esta mas preocupado por unas elecciones para las que quedan meses que una crisis de salud publica que tiene delante de las narices.
 
Italia tiene el mayor índice de mortalidad por el cobi19 entre los países con más casos

Las autoridades de Italia contabilizan 366 muertos y 7.375 casos en territorio italiano, así que habrían fallecido un 4,9 % de los infectados, casi uno de cada 20.

China, que tiene el mayor número de contagios, ocupa el segundo lugar con un 3,8 % de decesos: 3.097 de las 80.700 personas registradas con el bichito-19 perdieron la vida en ese país asiático.

El tercer país en cuando a mortalidad por el cobi19 es Irán, donde murieronel 3 % de los 6.566 enfermos, 194 pacientes.

El menor índice entre los territorios en situación grave se da en Corea del Sur, que tiene una mortalidad del 0,7%: 7.134 infectados y 50 muertos.
 
Volver