⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

ProfeInsti

Himbersor
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
1.976
Reputación
9.482
Si te hubieran puesto una pistola en la cabeza para que te vacunaras tampoco te estarían obligando.
Te estarían dando a elegir.
Sólo en el caso que decidas no hacer lo que te dicen te dispararían.
Pero si eliges vacunarte no te dispararían.
Por tanto seguiría siendo voluntario.
 
Última edición:

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.825
Reputación
16.429
Venden que Carlos III retoma la agenda pública y en verdad es que en vez de visitar el hospital en secreto como hasta ahora, el martes lo hará con cámaras y de la mano de su esposa porque igual él solo no se tiene en pie.


El rey Carlos III retoma la agenda pública
El monarca regresará el martes con una significativa visita junto a la reina Camila a un centro de tratamiento contra el cáncer
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.666
Reputación
93.576
El exceso de muertes en Japón alcanzó las 115.000 tras la tercera inyección de el bichito; Un nuevo estudio explica por qué

El 8 de abril se publicó un nuevo estudio sobre los daños resultantes de la banderilla el bichito en la revista científica médica revisada por pares, Cureus, con sede en EE. UU . Representa el estudio más grande hasta la fecha sobre los efectos adversos de la banderilla el bichito y los resultados son impactantes, por decirlo suavemente.

En el estudio, titulado " Aumento de la mortalidad por cáncer ajustada por edad después de la tercera dosis de banderilla de nanopartículas lipídicas de ARNm durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 en Japón", cinco científicos japoneses utilizaron un conjunto de datos completo de los 123 millones de habitantes del país (Japón tiene la mayor tasa de vacunación). tasa en el mundo) para estudiar el exceso de mortalidad por cáncer coincidiendo con la vacunación masiva contra el el bichito.
Los autores también proporcionan una explicación sólida de por qué ocurrieron estas muertes después de la inyección de ARNm.


Exceso de muertes tras la tercera inyección
El estudio muestra que hubo un total de 1.568.961 muertes en Japón en 2022. Se esperaban alrededor de 1.453.162 muertes según predicciones estadísticas utilizando información prepandémica, lo que significa que hubo 115.799 muertes en exceso en 2022.
El “exceso de muertes ajustado por edad” de 115.799 en 2022 se produjo después de que dos tercios de la población japonesa hubieran recibido la tercera dosis de la banderilla el bichito.
Con base en los datos del Ministerio de Salud de Japón , calculé que se reportaron 39.060 muertes por el bichito en 2022. Por lo tanto, la mayoría del exceso de muertes en Japón en 2022 no fueron causadas por la infección por el bichito, sino que están fuertemente asociadas con la vacunación.

 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.148
¿Sabéis que serie o película puede ser éste trailer?

Alex Rider. Bastante mala.

En la 1ªT. metían algo de un soft-juego-condicionamiento conductual (no literalmente como la película).

De la 2ª no me acuerdo bien pero sí recuerdo que había una chavalita (que manda a pastar a Rider).

La 3ª no la he empezado. La escena debe pertenecer a ésta, porque no me suena de las anteriores.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Como se trate de un cáncer avanzado e indetectado en años anteriores y ya esté sufriendo metástasis, lamentablemente no se va a salvar del fatal destino por mucho que tenga acceso a medicina avanzada que está fuera del alcance del común de los mortales.
Lo de los caballos galopando sin control por el centro de Londres es mosqueante de narices, pero esperemos que el que se vio manchado de rojo fuese de pintura y no de sangre.

Por cierto, que si este finde Israel no hace nada contundente contra Irán ya podremos afirmar que se la han envainado. Dos semanas es un margen aceptable para responder, y si no lo hacen antes de que abran los mercados asiáticos el lunes, pues habrá que reconocer este hecho como una nueva evidencia del cambio de paradigma. Está claro que cada vez más otros actores distintos a Occidente tienen cada vez más peso en el panorama geopolítico global.
Había una conspiración con la casa real inglesa qué decía algo de una vez muerta la reina el sucesor moría éste año, creo qué lo leí aquí, a ver si tengo un ratito y lo busco
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.148
Alex Rider. Bastante mala.

En la 1ªT. metían algo de un soft-juego-condicionamiento conductual (no literalmente como la película).

De la 2ª no me acuerdo bien pero sí recuerdo que había una chavalita (que manda a pastar a Rider).

La 3ª no la he empezado. La escena debe pertenecer a ésta, porque no me suena de las anteriores.
Me cito: Confirmado. 3ª temporada.

Primer muerto, y cito textual: En público. De repente. Sin previo aviso, y sin dejar rastro. (Las pausas las pone ella).

:rolleyes:

* El contexto, organización que quiere hacerse con el control de Londres (como sede) y el mundo entero.