⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
204
Reputación
1.478
Desgraciadamente es una noche histórica.

Como la del el bichito cuando el cliente de una cortesana china de Valladolid cruzó un convento para evitar a los médicos que querían llevárselo en cuarentena, pero sin las risas.
jorobar, hay veces que aún me acuerdo de aquella. Menudas risas me eché.

Luego ya no me reí tanto... Pero, bueno, que nos quiten lo bailao'. Aquella fue muy grande.
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.543
Reputación
9.813
Rezad. Me da igual si sois católicos, fieles a la religión del amor, evangélicos o ateos...es igual todos debemos de juntar nuestros pensamientos positivos para q no pase nada.
Si ojala no pase nada pero hay q prepararse para lo peor esperando q pase lo mejor

Hay un grupo obsesionado con la profecías del Apocalipsis. El Armagedón etc.

Y nadie los detiene.

Manejan ambos bandos, los fieles a la religión del amor también están infiltrados hace mucho.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.670
Reputación
93.600
Del hilo del Rumano..El brasileño..

WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN página 532 -Febrero 2024, el mes decisivo
Hilo: ¡¡¡KOSMIC URGENTE - pilinguiN APOYARÁ IRÁN SI EE.UU. HITS IRAN EN APOYO DE ISRAEL!!!

Israel asegura que responderá.

Esto puede llegar a ser el verdadero McCoy.

Si Rusia está de hecho prometiendo apoyo a Irán SI EE.UU. interviene.... algo que Rusia evitó decir hasta ahora, entonces esto significa que esta vez la hez es lo suficientemente grave como para justificar tal advertencia.

Pero si Israel contraataca a Irán entonces lo más probable es que sea la guerra total y, como tal, el comienzo de la cinética WW3.

Veremos las próximas 24h como se desarrolla la situación.


Más comentarios
WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN página 532 -Febrero 2024, el mes decisivo
[enlace a www.zerohedge.com (seguro)]

Las FDI planean una "respuesta significativa" contra Irán mientras suenan explosiones por todo Israel

Actualización(20:00ET): La CNN informa de que se han producido varias explosiones sobre el terreno en todo Israel, pero aún no hay confirmación oficial del alcance de las víctimas. Los medios israelíes informan de la primera como sigue: "Los médicos atienden al primer herido del ataque iraní: un niño de 10 años de un pueblo beduino cerca de Arad en estado grave". El portavoz de las FDI confirma que al menos una de sus bases militares ha sido alcanzada en el sur por un misil de crucero iraní, que ha sufrido "daños menores". Se trata de Dimona, donde Israel tiene armas nucleares no declaradas, lo que hace que un ataque de este tipo sea muy peligroso.
...
Las IDF han calificado este nuevo ataque de "escalada importante". Más de "200 tipos diferentes" de proyectiles fueron disparados hacia Israel, dijo el portavoz de las FDI. Durante más de la última semana, los líderes israelíes han advertido firmemente que si Irán lanzaba represalias desde su propio suelo, la respuesta israelí contra la República Islámica sería "más fuerte", como dijo anteriormente Netanyahu. Eso es precisamente lo que ha sucedido, por lo que es probable que se produzca una respuesta israelí de gran envergadura.

^^^^^^

El juego está en marcha. O se contiene o estalla.

Incluso si esto de alguna manera se mantiene contenido, el precedente ya estaba establecido: Un ataque directo entre Irán/Israel, sin un "proxy BS".

Así que no importa cómo termine esta ronda, esta noche se ha dado un paso firme hacia la Tercera Guerra Mundial cinética.





 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.106

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.543
Reputación
9.813
En caso de 3gm

Creen q los manden a luchar por Israel?

O creen q tengan q luchar guerras urbanas con fieles a la religión del amor q están en europa?

Me alegra ser mujer en estas situaciones, si fuera hombre huiria pero nunca lucharía por esa gente. Y los fieles a la religión del amor en europa serían abatidos fácilmente ya q no tienen armas o si?
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.543
Reputación
9.813
Más de 300 entre drones y misiles, sólo unos pocos han caído en una base militar sin bajas
No les creo, se hacen los imbatibles, los indestructibles, muchos cometieron ese mismo error y acabaron liquidados.