⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.620
Reputación
33.202
Entonces podemos volver a los papocalipsis de cada día?

Venga pues empiezo yo.
Este año estoy viendo en el colegio de los chavales todo tipo de hezs. Que si tosferina, neumonía, escarlatina, boca mano pie, bichito variados de gastroenteritis, bronquiolitis, gripe A y B, por supuesto cobito...
Que sí, que siempre han sido centros de contagio, además de adoctrinamiento, pero lo de ahora no tiene nombre...

Ya sabeis que en mi familia somos todos novac, pero creo que esto va más allá.
Uno de mis churumbeles ha pillado neumonía en el colegio, ha habido por lo menos otro caso en su clase. Es leve, está bien aparte de una tos perruna, pero mosquea. No se ha pillado una hez de esas siendo tierno infante y se lo pilla de mayor, no tiene pies ni cabeza.

Me estoy acordando del inmunólogo anciano Premio Nobel que decía que la vacunación masiva llevaría a algún tipo de pacocalipsis inmunitario... Pero no recuerdo bien en qué consistía. Era algo así como que las defensas derroidas de los vacks harían resurgir todo tipo de miasmas que iban a circular por el mundo e iban a afectar a vacks y novaks por igual (aunque con peor pronóstico para los vacks)? También dijo que los novaks actuaríamos como línea de defensa ante esto por nuestras defensas conservadas.
Es algo así o lo he soñado?

Todos esos resurgimientos de sarnas, extensiones de dengues y todo lo que he comentado antes puede tener algo que ver con esto?

Qué diferencia hay entre el paco calipsis "montañer" y el "van der bosse"? Este último hablaba más bien de alguna variante chúngale?

Agradezco a algún forero versado y con buena memoria que nos ilumine de forma sencilla y concisa.
yo creo que sí, que los sistemas inmunes derroidos en vacs van a hacer volver miasmas desaparecidas, y también van a crear unas nuevas.

todas las sufriremos por igual vacs y novacs, pero con distinto resultado.

novacs con alguna dolencia durmiente, o genética, lo mismo se van al otro barrio porque se les acelere.

pero en el caso de vacs, creo que sería una catástrofe, excepto en casos contados de vacs con pocas dosis o verdaderos ironmanes inmunitarios que serían degradados a vacs con sistemas inmunes normales como los de los novacs corrientes.

yo mismo en julio de 2022, unos vacs me pegaron algo, estando al aire libre. Me duró 36h los síntomas. Pero fue algo raro, como cuando te ponías malísimo de pequeño con trancazo de fiebre y tos y estabas 7 días con antibióticos. Pues no sé si fue miasma conocida, o de nueva factura, pero algo distinto a lo que pillas cuando eres mayor, era, y me recordaba a cuando entrenabas tu sistema inmune de pequeño en el colegio.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.286
En la recámara tengo los foros de @WEKurtz , @Chihiro shurmanos.com y me suena que alguno más

Mensaje alarmante desde Japon:

madre mía, no conocía la operación CEIP esa, ponzoñas en 100 días roto2

Lo dice bien claro, cuando llegue la enfermedad X no confies en ninguna banderilla creada por el gobierno de Japón

Brutal el libro "Salirse de la OMS", es justo lo que necesitamos jorobar.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
703
Reputación
2.977
yo creo que sí, que los sistemas inmunes derroidos en vacs van a hacer volver miasmas desaparecidas, y también van a crear unas nuevas.

todas las sufriremos por igual vacs y novacs, pero con distinto resultado.

novacs con alguna dolencia durmiente, o genética, lo mismo se van al otro barrio porque se les acelere.

pero en el caso de vacs, creo que sería una catástrofe, excepto en casos contados de vacs con pocas dosis o verdaderos ironmanes inmunitarios que serían degradados a vacs con sistemas inmunes normales como los de los novacs corrientes.

yo mismo en julio de 2022, unos vacs me pegaron algo, estando al aire libre. Me duró 36h los síntomas. Pero fue algo raro, como cuando te ponías malísimo de pequeño con trancazo de fiebre y tos y estabas 7 días con antibióticos. Pues no sé si fue miasma conocida, o de nueva factura, pero algo distinto a lo que pillas cuando eres mayor, era, y me recordaba a cuando entrenabas tu sistema inmune de pequeño en el colegio.
Estáis enfermos, pero de la cabeza
 

Raider

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
1.165
Reputación
3.087
Lugar
Gijón - Asturias - España
Paso la noche de "Tribulación" parece que llega la calma.

Cosas raras, bueno, seguiré aquí en Foro de Burbuja porque tiene mucha masa critica para hacer "tormenta de ideas".

Entre todos, se puede conseguir alguna información relevante.

Mi pensamiento es el siguiente: lo importante no es tener razón o no tenerla, lo importante es encontrar la Verdad.

Por si acaso empezare a preparar un comentario largo acerca de "algo" que nadie tiene en cuenta (tecnológico) ; no quiero decir que sea decisivo, pero puede ser una de las varias piezas para la despoblación mundial, como mínimo el control.

Si las cosas fueran muy mal y llegue la censura o el cierre de Burbuja, buscare refugio en el Foro de Chihiro.

Un saludo para todos, tenemos que unir las piezas de este juego de exterminio en el que estamos.

Gracias.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
Entonces podemos volver a los papocalipsis de cada día?

Venga pues empiezo yo.
Este año estoy viendo en el colegio de los chavales todo tipo de hezs. Que si tosferina, neumonía, escarlatina, boca mano pie, bichito variados de gastroenteritis, bronquiolitis, gripe A y B, por supuesto cobito...
Que sí, que siempre han sido centros de contagio, además de adoctrinamiento, pero lo de ahora no tiene nombre...

Ya sabeis que en mi familia somos todos novac, pero creo que esto va más allá.
Uno de mis churumbeles ha pillado neumonía en el colegio, ha habido por lo menos otro caso en su clase. Es leve, está bien aparte de una tos perruna, pero mosquea. No se ha pillado una hez de esas siendo tierno infante y se lo pilla de mayor, no tiene pies ni cabeza.

Me estoy acordando del inmunólogo anciano Premio Nobel que decía que la vacunación masiva llevaría a algún tipo de pacocalipsis inmunitario... Pero no recuerdo bien en qué consistía. Era algo así como que las defensas derroidas de los vacks harían resurgir todo tipo de miasmas que iban a circular por el mundo e iban a afectar a vacks y novaks por igual (aunque con peor pronóstico para los vacks)? También dijo que los novaks actuaríamos como línea de defensa ante esto por nuestras defensas conservadas.
Es algo así o lo he soñado?

Todos esos resurgimientos de sarnas, extensiones de dengues y todo lo que he comentado antes puede tener algo que ver con esto?

Qué diferencia hay entre el paco calipsis "montañer" y el "van der bosse"? Este último hablaba más bien de alguna variante chúngale?

Agradezco a algún forero versado y con buena memoria que nos ilumine de forma sencilla y concisa.
El mío el año pasado neumonía, este año bronquiolitis y luego bronquitis. Yo creo que les van cambiando el nombre porque los síntomas son calcados siempre...

Ah, y mi mujer la semana pasada sin olfato roto2

Y el abuelo poligrafenado todo el puñetero año con "resfriados" bastante fuertes. Los están vacunando del herpes ahora...
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.112
La respuesta de Irán, ahora sí:
Son los malos, unos piratas y unos terroristas, pero, de momento ni han dado de baja de la suscripción de la vita a nadie ni tienen bomba nucelar.

De todas formas tampoco creo que sean unos santos, quieren ganar tiempo hasta conseguirla e Israel les está provocando para que ataquen y así tener excusa para devolverles el golpe antes de que consigan la bomba