⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

cosotas cositas

El Boss ese no tiene razón y el lo sabe, es disidencia controlada que en lo único que acierta y bien que acertará es en la hecatombe humanitaria que provocara y no será por ningún virug como no lo ha sido en esta farsa y creo que tampoco la güerra esa que tanta prisa tienen en provocar..

Después de tres años y medio si algunos no os habéis enterado de que va esto, mal estamos...... solo te dejan en paz si estás en el relato del virug, como des en el clavo es otro cantar.


Para saber.... solo basta un celular, un microscopio y un analizador de espectro por cromatografía de gases buscando cositas raras pero que no son metales pesados. algo parecido a "siento frio, siento gente, sientoquinse o sientoveinte" aunque con tres o cuatro de 19 bastan

En Noviembre pasado en un vuelo de España a Italia a 30.000 pies de altura y con 140 pasajeros, todos durmiendo (era de madrugada), con los celulares en modo avión se detectaron 450 señales de Blluethoot, la gente no es consciente de este importantisimo dato, hasta aqui puedo decir. Divide 450 entre 140, veras que risa.....

Tu post parece el código da vinci, ¿No podrías explicar esto para oratees como yo? Sin acertijos ni nada.

2 y 2 son 4
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En Noviembre pasado en un vuelo de España a Italia a 30.000 pies de altura y con 140 pasajeros, todos durmiendo (era de madrugada), con los celulares en modo avión se detectaron 450 señales de Blluethoot, la gente no es consciente de este importantisimo dato, hasta aqui puedo decir. Divide 450 entre 140, veras que risa.....

Me fascina lo de las MAC de los banderillati. ¿Esto que cuentas lo has comprobado tú mismo?
Del internet de las cosas al internet de los borregos... ¡progenitora mía!
 
Volver