⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
565
Reputación
5.676
Hay algo que no termina de encajarme con todo eso del tratado de plandemias y que me hace sospechar que todo eso es mas bien de cara al futuro NOM que quieren implantar.

Estamos en ciernes de la 3GM, y no podemos obviar que una campaña de vakunación a nivel mundial conlleva un gigantesco entramado económico, sanitario y logístico. Tardamos más de un año en inocular al 89% de la población utilizando hasta estadios de futbol como vacunodromos.

No se puede montar una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo en mitad de una guerra mundial, y de tratarse de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo "real", los sanitarios no estarán disponibles para hacer turnos en los vacunodromos durante todo un año.
-----------------------------------------------------------

Hace tiempo alguien escribio (creo que el Rumano, pero no lo podria asegurar)... que cuando los hospitales nos digan que no se puede atender a nadie porque tienen que atender heridos de guerra... pues la gente morirá en sus casas y ya...

también podria ser...
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.309
Dudo seriamente que los responsables de este programa de vacunación masiva fueran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que su experimento de "cosa" se convertiría rápidamente en el experimento de ganancia de función más espectacular jamás realizado en la historia de la biología (¡¡¡uno que se llevó a cabo directamente en nuestra propia especie humana!!!). Si fue intencionado o no, no lo juzgaré. El hecho es que pronto se hará evidente cómo, debido a sus acciones, un bichito bastante inofensivo se transformó en un arma biológica de destrucción masiva.
Muy curiosa esa última parte, primero porque deja abierta la posibilidad de que todo esto haya sido intencionado, y segundo porque habla de "un arma biológica de destrucción masiva" y eso es algo que muchos lo llevamos pensando desde que comenzó todo esto. La diferencia es que nosotros tan solo somos unos magufos comedoritos y este en cambio tiene estudios y experiencia en ese campo suficientes como para tomarlo algo más en serio.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
31.776
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Hay algo que no termina de encajarme con todo eso del tratado de plandemias y que me hace sospechar que todo eso es mas bien de cara al futuro NOM que quieren implantar.

Estamos en ciernes de la 3GM, y no podemos obviar que una campaña de vakunación a nivel mundial conlleva un gigantesco entramado económico, sanitario y logístico. Tardamos más de un año en inocular al 89% de la población utilizando hasta estadios de futbol como vacunodromos.

No se puede montar una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo en mitad de una guerra mundial, y de tratarse de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo "real", los sanitarios no estarán disponibles para hacer turnos en los vacunodromos durante todo un año.
bueno, la gripe española coincidió con la primera guerra mundial, y seguro que el caos y las particularidades de la misma favorecieron que se hiciera lo que a alguien le saliera de las narices sin levantar sospechas. Si algo probado funciona, no lo dejes.
Ten en cuenta que si ahora mismo se hubiera dado esa coincidencia posiblemente la mayoría de nosotros estaríamos en el hilo de la 3gm, no en este.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.309
bueno, la gripe española coincidió con la primera guerra mundial, y seguro que el caos y las particularidades de la misma favorecieron que se hiciera lo que a alguien le saliera de las narices sin levantar sospechas. Si algo probado funciona, no lo dejes.
Ten en cuenta que si ahora mismo se hubiera dado esa coincidencia posiblemente la mayoría de nosotros estaríamos en el hilo de la 3gm, no en este.
Por eso mismo siempre he defendido que su intención es precisamente repetir la jugada, montar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en mitad de una guerra mundial, solo que esta vez habría 5.000 millones de potenciales decesos.
 

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
565
Reputación
5.676
Futuro, ciencia ficción y Matrix


comentarios del gran blog de @antorob



  1. blogger_logo_round_35.png

    KARLO_15 de abril de 2024, 19:27
    Cada vez más estas grandes guerras en curso, y las que se estan gestando, me parecen guerras por los recursos. Como dices se libran en paises Opep+, sabiendo que habrá una disminución de petróleo y recursos, una pelea por ellos.
    Si al final escala en Oriente Medio además del drama humano, siguen vigentes todos los problemas que puedan derivar, como el bloqueonde Ormuz, el petróleo se puede ir bien arriba.
    RESPONDER
      • blogger_logo_round_35.png

        quark5 de abril de 2024, 19:56
        Israel está atacando todo lo que se mueve en la zona. Gaza, Líbano (Hizbolá), Siria, y ahora la embajada iraní, han sufrido ataques de Israel.

        Es imposible que no se evalúen las consecuencias, por lo que si Irán devuelve el golpe , la escalada hacia una guerra total es lo que podemos esperar. De forma análoga, Israel sabe que si es atacado, EE.UU. le respaldará, con lo que de una forma u otra, USA conoce de antemano cada paso que da Israel, aunque mire para otro lado a la hora de las responsabilidades.

        Parece que el deseo de una guerra definitiva fuera lo que mueve los ataques israelitas.

        Pronto veremos hasta donde se llega, porque Irán no es una hermanita de la caridad precisamente.

        Y todo en Oriente Medio, con el peligro para el abastecimiento de petróleo, si la guerra se extiende.

        Entre la inacabable guerra Ucrania-Rusia-OTAN y el peligro de escalada en ciernes en torno a los grandes yacimientos de la zona, el 50% del petróleo mundial está comprometido.

        ¿Casualidad?

        Saludos.
      • ---------------------------------


      • quark5 de abril de 2024, 21:02
        Ahora que parece que el interés del blog ha decaído bastante, quizás sea el momento de descansar un poquito.

        Volveré lo antes posible y si encuentro algo de interés, lo postearé.

        Saludos cordiales.

        ------------------------
        • blogger_logo_round_35.png

          maxima tension7 de abril de 2024, 11:30
          Hola quark, tienes todo el derecho a "buscar nuevos horizontes", solo te pediría que no nos abandones en el sentido literal y que sigas informándonos al respecto. En este sentido lo que dice JOSE es de una coherencia brutal porque entre otros ejemplos el reciente cambio de opinión de la AIE sobre la situación del petróleo nos despista a quienes no andamos puestos en la materia. Ánimo
      • ---------------------------------



      • +1, no decae para nada (igual no todos vamos al blog directamente todas las veces) no da la vida, paro sabemos que está ahí.

      • Lo mismo, por supuesto es tu derecho, pero no nos abandones, vale oro todo lo que cuentas, para los que no sabriamos ni

      • donde buscar la info.

      • Dejo pues mi comentario por aquí en el hilo, pero que te esperamos muchos seguro!

      • Saludos!

 

TRUE_FAIT

Forocochero
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
94
Reputación
779
Lugar
BARCELONA
Los que te odian por no apoyar a Ucrania son los mismos que te odian y amenazan por no vacunarte, la ingeniería social es la misma.
Nos odian porque somos los mismos que no entramos por el aro; no entramos en su día con el circo del el bichito y las banderillas y tampoco entramos con la girrra (provocada).

Somos los mismos una minoría que se cuestiona ciertas cosas y que la mayoría de la población acepta y nos critica
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.307
Reputación
1.978
bueno, la gripe española coincidió con la primera guerra mundial, y seguro que el caos y las particularidades de la misma favorecieron que se hiciera lo que a alguien le saliera de las narices sin levantar sospechas. Si algo probado funciona, no lo dejes.
Ten en cuenta que si ahora mismo se hubiera dado esa coincidencia posiblemente la mayoría de nosotros estaríamos en el hilo de la 3gm, no en este.
Eso pienso yo también y la historia es circular, luego el crac del 29
 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.907
Reputación
17.226

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.020
Reputación
13.666
Con relación al tema de las últimas declaraciones del Dr Bossche, he encontrado un documento en el que explica de forma mas o menos entendible a que se refiere cuando afirma que viene un sunami de fallecimientos por el bichito.

Para ser sinceros, sobre la parte técnica yo no he entendido un carajo, pero habla de un concepto llamado "escape inmunitario" ocasionado por la vacunación masiva.

Lo que si puedo hacer (para todos los que no tengan tiempo o ganas de leerse el tocho) es poner a continuación las partes importantes que sí pueden entenderse con claridad.

Dice que su predición (realizada en el 2021) sigue intacta, y que no se ha cumplido todavía porque no tuvo en cuenta el reenfoque inmunológico asociado a la vacunación, y que dicho enfoque era hasta la fecha algo desconocido para él.



También se refiere a que el problema lo tendrán todos inoculados con mas de 2 dosis. (Eso es algo que siempre me ha llamado la atención... ¿Por qué esa insistencia en que la pauta completa debía ser de 2 dosis?) De hecho, si buscáis la información, podréis comprobar como TODAS y digo TODAS las banderillas independientemente de su tecnología, laboratorio o país, requerían de 2 dosis para ser considerado "medicado". *A excepción de la de J&J que era 1 dosis pero que apenas fueron suministradas.



Con referencia a los NO inoculados, básicamente dice que cada vez nos enfermamos con menos frecuencia y que incluso mejorará a medida que escale la enfermedad entre los vacuandos. También subraya evidentemente que los países jovenlandeses serán los menos perjudicados.



Y dejo lo más curioso para el final:
Se compromete (algo que no había hecho hasta ahora) a poner una fecha aproximada al inicio de este nuevo acontecimiento:




El resto del texto es demasiado técnico para mi.

Se que muchos pensáis que este tipo es un agente de los creadores plandémicos. De hecho, yo también lo pienso puesto que no podemos obviar que estuvo durante muchos años a sueldo de la fundación Bill y Melinda Gates, pero no termino de entender los continuos ataques a la vacunación.

Si es una especie de disidencia controlada y lo que dice es mentira, mucho dinero le han tenido que pagar para que tire por la borda toda su carrera, su imagen y su prestigio.

También hay que señalar que han sido muchos los científicos a sueldo de las farmacéuticas que se han apresurado a menospreciar su trabajo o a tratarlo de loco y que lo censuraron todo lo posible mientras se producía la inoculación mundial.

Si tuviese que apostar, lo haría a que es una especie de "portavoz" de los autores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo encargado de notificarnos cual será el siguiente evento sanitario que nos tienen preparado.

En fin, aquí os dejo el enlace:

The quieter it gets around the acute cases of (severe) el bichito-19 disease, the more worried I become...
Hay una cosa que me llama también mucho la atención y son las fechas que da.
Para empezar sería básicamente que el bichito empezaría a atacar en los próximos 2-3 meses con una alta probabilidad pero lo llamativo es que coincide con la posible fecha de aprobación del tratado de pandemias que parece que puede aprobarse este mismo mayo.
Todo esto unido a la ya famosa enfermedad X en el que ya están con la banderilla. Ni idea de como pueden estar con la banderilla de una enfermedad que aún no existe, aunque bueno es posible que si sepan que es esa enfermedad X....

Este doctor puede que esté haciendo el trabajo de "tiro de aviso al jabalí". Es decir está avisando para que el que quiera entender que entienda.
Las élites antes de cometer los crímenes los "anuncian" pero a su manera, normalmente de manera simbólica. De esta forma piensan que si caes en la trampa es tu culpa ya que ellos te han avisado.

Si eres atento y sigues a las hormigas darás con el hormiguero. Es decir si sigues los pasos que están dando las élites darás con sus planes.
El 99% de la gente pasa de esas hormigas, no les hacen caso. No quieren saber, no saben unir y sacar conclusiones.
Se quedan con las conclusiones que le dan los medios de comunicación, es decir lo que las élites quieren que creas.

Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me di cuenta que la gente es más manejable de lo que incluso preveía. La mayoría, incluido yo, pasemos meses de miedo por si el bichito nos hacía una visita. Pero con el paso del tiempo y sobretodo con la llegada de las banderillas algunos nos dimos cuenta de que era todo demasiado forzado.
¿Porqué ese afán de vacunar al mayor porcentaje de gente? ¿Porqué ese perseguimiento a los no banderilleados?
Cualquiera que se parara un momento a pensar sabría que hay algo que falla. Que la vacunación era por algo más que por un simple bichito. La gente dirá que por dinero, pues puede que algo sí pero creo que en esta ocasión esconde algo mucho peor. Al fin y al cabo esta gente tiene el dinero por castigo.
Aún me acuerdo en TVE hablando de la banderilla y decía que llevaba nanoparticulas secretas. Me estás diciendo que me meta algo en el cuerpo y me dices en toda la cara que jamás te voy a decir lo que lleva la dichosa banderilla roto2 . Esto es una señal de tantas otras que te tienes que dar cuenta de que están jugando con nosotros.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.651
Reputación
33.430
Los individuos no banderilleados que gocen de buena salud y no hayan padecido anteriormente la enfermedad grave del C-19 no se verán afectados por este nuevo CoV (yo lo llamo "HIVICRON": un CoV altamente virulento que sustituirá a toda la familia Omicron). Esto se debe a que, a diferencia de los que están totalmente banderilleados contra el C-19, han conseguido entrenar su inmunidad innata mediada por células mediante la exposición a variantes cada vez más infecciosas (a través de la reprogramación epigenética)
pensando:

H8ZXFlg.png
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.763
Reputación
35.406
Tras analizar diversas muestras de los venenos el bichito encuentran que contienen más de 50 elementos químicos no declarados, incluso los llamados tierras raras. A partir del min 27.


¿Qué contienen estos venenos,
proteína pico,
ADN de plasmidos,
glicoproteinas,
parásitos,
oxido de grafeno,
elementos químicos pesados?

Probablemente todo ello, dependiendo del lote y marca.
¿Calcificación en el cerebro? ¿Qué es eso?


Dudo seriamente que los responsables de este programa de vacunación masiva fueran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que su experimento de "cosa" se convertiría rápidamente en el experimento de ganancia de función más espectacular jamás realizado en la historia de la biología (¡¡¡uno que se llevó a cabo directamente en nuestra propia especie humana!!!). Si fue intencionado o no, no lo juzgaré. El hecho es que pronto se hará evidente cómo, debido a sus acciones, un bichito bastante inofensivo se transformó en un arma biológica de destrucción masiva.

Traducción DeepL.com

¿Duda de si fue intencionado? Según David Martin (ya sé que algunos no lo creen) de esta cosa hay patentes desde hace 20 años. Dudo muchísimo que esta gigantesca cosa sea por casualidad.


Este doctor puede que esté haciendo el trabajo de "tiro de aviso al jabalí". Es decir está avisando para que el que quiera entender que entienda.
Es la pinta que tiene pero... ¿Qué narices podemos hacer? Ya hemos evitado vacunarnos, pero si cambian las leyes y lo hacen obligatorio, ¿Qué se supone que debe hacer el jabalí inteligente? Viajar a Marte?
 
Última edición: