⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Estoy por Sri Lanka, me acaba de filtrar un hombre de aquí que están cerrando la zona de Tamil Nadu en India por un bichito nuevo..No sé si por España hay alguna noticia de este tema, estaba al tanto de la zona de Kerala pero no de la de Tamil Nadu.
Me ha dicho que han dejado de recibir turistas de allí por el cierre.

¿Es un bichito indeciso? Nipah ti, nipah mi?

1695323847884.jpeg


¿O es otro?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
"El departamento de Medio Rural señala que la EHE es una enfermedad infecciosa —pero no contagiosa— producida por un bichito que se transmite a los animales exclusivamente a través de la picadura de mosquitos del género Culicoides."

La gente de 70 años no recuerda esta enfermedad en las vacas, que yo sepa, ¿Han soltado los mosquitos?

Si es así, los he tenido a mi alrededor porque ya se han detectado casos en la zona, ¿Cómo se enfrenta uno a esto? ¿Me visto de apicultor cada vez que salga a la calle a partir de ahora? meparto: meparto: meparto:
 
Volver