⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Hoy, es el Día Mundial del Burro, el Día Sin calcetines, el Día Mundial del Cáncer de Ovario, el Día Mundial de la Cruz Roja, el Día Internacional de la Talasemia, y el Día del Golf. Nacía Edward Gibbon hace 286 años, y Miguel Negrete hace 198. Fallecía Lavoisier hace 229 años y Kamekameha I hace 204. Y nosotros, que puede seamos burros que conserven masa, veamos cómo ha ido la jornada:

La FDA simplifica la vacunación con el bichito-19 y permite algunas dosis adicionales (inglés)

Las personas de 65 años o más que hayan recibido una dosis de la banderilla bivalente el bichito-19 pueden ahora recibir otra al menos 4 meses después de su dosis anterior, según una declaración de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA). Las personas inmunodeprimidas que hayan recibido una banderilla bivalente el bichito-19 también pueden recibir otra después de un mínimo de 2 meses.

La epidemia de ITS empeoró en 2021 y aumentaron los casos de sífilis (inglés)

Un aumento de casi el 32% en la tasa de infecciones por sífilis de 2020 a 2021 "sigue siendo una fuente importante de preocupación", escribió Leandro Mena, MD, MPH, director de la División de Prevención de Enfermedades de Transmisión sensual de los CDC, en el anuncio de los CDC. También están aumentando los casos de sífilis congénita, que provocarán 220 mortinatos y muertes infantiles en 2021. Más de la mitad de las más de 2800 infecciones congénitas se concentraron en 5 estados: Arizona, California, Florida, Luisiana y Texas.

Las tasas de infecciones por clamidia y gonorrea aumentaron alrededor de un 4% de 2020 a 2021.


Efectos adversos a corto plazo tras la inmunización con la banderilla contra el Mpox Vaccinia Ankara-Bavarian Nordic modificada (MVA-BN) (inglés)

La prevalencia del autismo lleva décadas aumentando en EE.UU., y eso es un progreso (inglés)

Más de dos décadas después, los informes bienales de los CDC han revelado un aumento constante de la prevalencia del autismo entre los niños de 8 años, de una estimación de 1 de cada 150 niños en el año 2000 a 1 de cada 44 en 2018. Para 2020, se calcula que 1 de cada 36 niños padecerá un trastorno del espectro autista, según el informe más reciente, publicado este mes de marzo.

La nueva banderilla contra el el bichito de Rutgers puede proporcionar una protección duradera (inglés)

Estudio de la LMU La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 ha tenido repercusiones a largo plazo en las familias (inglés)

Sólo una buena relación entre padres e hijos protegió a los niños de los efectos excesivamente negativos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: fue un "factor de resiliencia", como dice Essler.


La emergencia de salud pública de la el bichito toca a su fin: ahora se une a la emergencia ordinaria que es la sanidad estadounidense (inglés)

EL IMPACTO DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE el bichito-19 EN LA NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD NO CAUSADA POR el bichito-19, UN ESTUDIO RETROSPECTIVO DE COHORTES (inglés)

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se asoció con aumentos de las tasas de mortalidad hospitalaria, ingreso en UCI y ventilación mecánica invasiva de la NAC no causada por el bichito-19 y una disminución transitoria de la frecuencia en un año. No hubo estacionalidad invernal de la NAC durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Es necesaria una futura planificación pandémica para la atención hospitalaria de la NAC. hospitalaria de la NAC.

Sigue matando y sigue cambiando". El fin del estado de excepción en el bichito-19 suscita debate (inglés)

La OMS y EE.UU. inician una nueva fase de vigilancia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras el cobi19 mata a miles de personas cada semana.

¿Por qué se producen los casos de inflamación cardíaca tras la banderilla contra la el bichito-19?



Japón relaja sus normas sanitarias y equipara la el bichito-19 a la gripe común

Agencias estatales y locales en EEUU se preparan para fin de emergencia por el bichito-19

Científicos "negacionistas" hablaron sobre el el bichito en el Parlamento Europeo

Ahora lo entrecomillan, curioso.

Brasil incentiva la vacunación y alerta que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no acabó

Alemania.- Biontech ganó 502 millones en el primer trimestre, un 86% menos, por la caída de ventas de banderillas anticovid

Mantiene Italia medidas anti el bichito-19 tras fin de emergencia mundial

Portugal desecha 3,5 millones de dosis de banderillas el bichito (inglés)

India suma 1.839 infecciones por el bichito, los casos activos descienden a 25.178 (inglés)


Radiografía del impacto de la el bichito-19 en España y en el mundo a tres años del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Miñones traslada a HIPRA su enhorabuena por la autorización de la primera banderilla española frente a la el bichito-19

“Nuestra banderilla es tan eficaz como las de ARN y causa menos molestias”

Los trastornos psiquiátricos van a más, pero en España no existen plazas suficientes de enfermería especializada en salud mental

España supera el récord de pisos turísticos de antes del el bichito: 270.000 'airbnbs' y aún en temporada baja

Un saludo a todos y feliz semana.
 
Datos japoneses.
Tres rondas de banderillas y sobremortalidad en la línea azul.

IMG_20230508_234221.jpg


Vídeo:
t.me/mrn_death/47627
 
Y la categoría esta en ese punto. En que un grupo de personas tomaron una decisión sobre su propio cuerpo respetando las decisiones de terceros y otro grupo de personas tomaron una decisión sobre su propio cuerpo tratando de imponerla coactivamente a los terceros que no la compartían.

Por ello en mi opinión, unos son justos y los otros (la inmensa mayoría) guano. Porque lo apoyaron o porque miraron para otro lado.

solo conozco un sitio donde se consultó al ciudadano para refrendar el pasaporte sanitario y otras medidas sanitarias


el resto del mundo probablemente no tuvo ninguna oportunidad para decidir democráticamente el interés general, mucho menos el "bien común"

por lo demás estoy muy de acuerdo
 
Buenas noches
No se si a alguien le a pasado
Conozco a tres abuelos de lugares diferentes con la misma dolencia
Una obstrucción intestinal producida por una bacteria supuestamente
Vomitando sangre y heces por todos la boca, pis y ano.
La bacteria produce sepáis, va del estómago a la tráquea
Una abuela a muerto, era mi suegra.
Otro el abuelo de una amiga
Y la última la progenitora de mi amiga
Todos con todas las banderillas
Un saluda.
 
Buenas noches
No se si a alguien le a pasado
Conozco a tres abuelos de lugares diferentes con la misma dolencia
Una obstrucción intestinal producida por una bacteria supuestamente
Vomitando sangre y heces por todos la boca, pis y ano.
La bacteria produce sepáis, va del estómago a la tráquea
Una abuela a muerto, era mi suegra.
Otro el abuelo de una amiga
Y la última la progenitora de mi amiga
Todos con todas las banderillas
Un saluda.


Yo tengo familia que al parecer estan bastante dolidos y no saben de que, tambien por lo visto historias de estomago, lo unico que me han dicho es que estan muy derroidos, muy cansados y que los medicos no encuentran por que, ellos piensan que es por los rejonazos, eran fieles defensores de esto.

Tambien tengo otros que no paran de ponerse malos de cosas tipo resfriados, llevan un año que estan siempre malos.

Por ultimo decir que me están pegando cada movida del copón, lo unico que a mi me duran estas historias mucho menos que a ellos y me recupero mientras que ellos terminan de una que les dura algunas veces mas de un mes y empiezan con otra.....

Tampoco puedo estar solo en mi casa encerrado, pero empiezo a intentar evitarlos, jorobar empezaron hace un mes y pico a ponerse malos de narices con algo similar a un resfriado pero que los tenia echos polvo muy reventados, sabia que al final me lo iban a pegar, ademas de que veo que no tienen cuidado ninguno por los demas, luego hablan de la solidaridad de los banderilleados, ya por los bemoles.........

Pues nada al final me lo han pegado y no se si es la tercera porquería de estas que me pegan en lo que va desde agosto pasado, una cosa que nunca había tenido, no estoy tan dolido como ellos pero llevo cuatro o cinco días con tos de pecho, eso nunca jamas lo había tenido yo, desde ayer empieza a remitir, no estoy mal del todo, solo algo cansado pero por que por las noches me levanto tosiendo y me despierto 40 veces.

Le digo a mi tío ayer que estoy cansado que no voy a ir a comer con ellos, que me lo han pegado y me dice que el lleva tres o cuatro meses con eso....... mi primo el otro dia que estuve por alli estaba tirado en el sofa que parecia que se iba a morir pues a los dos o tres dias ya tenia yo la tos de cosa esta.
 
Impresionante este ultimo escandalo que confirma totalmente lo que ya sabiamos de las banderillas, especialmente para mujeres embarazadas



https://dailyclout.io/bombshell-pfi...-campaign-to-vaccinate-pregnant-women-anyway/







https://www.zerohedge.com/el bichit...friends-desperately-try-close-book-el bichito
 
Impresionante este ultimo escandalo que confirma totalmente lo que ya sabiamos de las banderillas, especialmente para mujeres embarazadas



https://dailyclout.io/bombshell-pfi...-campaign-to-vaccinate-pregnant-women-anyway/







https://www.zerohedge.com/el bichit...friends-desperately-try-close-book-el bichito


El leche emponzoñado, ¿Qué hace exactamente?
 
El leche emponzoñado, ¿Qué hace exactamente?

Probablemente deje de hacer lo que solía hacer sonrisa: Posiblemente genere Cambio Climático honkhonk

Siempre me he tomado a broma la vida, siendo que ella se ríe de nosotros a carcajadas al menos corresponderla un poco.

Y como mero espectador de este mundo abyecto y pútrido uno puede reírse con muchas cosas y muchos elementos que pululan por él. Es como ver la película Idiocracia y reírse de lo densos que pueden llegar a ser esos monos amaestrados llamados humanos. O simplemente con los Simpsons, tan populares entre la gente a pesar de ser una sátira descarnada y despiadada de ellos mismos ¿Cuántos Homer Simpson conocemos? ¿Cuánta gente reconoce a Homer Simpson en nosotros? Porque uno siempre piensa que el simple es el otro, y aquí el simple lo hacemos todos.

lisa-simpsons-dinner-v0-qmvwxpsgls0a1.png


Pero inevitablemente, ya que no somos un simple espectador, sino un actor en la farsa, siempre después de la risa te llega la risa floja de "Estoy viviendo ahí" "Estoy en manos de ellos" "Dependo de ellos"

images


Porque aunque acabes en una isla desierta con un balón pintado con sangre como única compañía pueden influir en tu vida desde fuera, tal es el nivel de colmatación que sufre este planeta con esta especie autodenominada humana.

images


En cualquier caso, no podéis negar que el nivel de ridiculez y esperpento del que son capaces no es para chotearse de ellos y sobre todo de aquellos tragando y repitiendo el absurdo mantra de turno con cara muy circunspecta.

La última es muy buena: "¡Cagas mucho! ¡Estás en riesgo! ¡La miocarditis acecha! ¡Cagas poco! ¡Estás en riesgo! ¡La miocarditis te está mordiendo la yugular!" No cagarás y serás feliz.

1-44.jpg
 
Impresionante este ultimo escandalo que confirma totalmente lo que ya sabiamos de las banderillas, especialmente para mujeres embarazadas



https://dailyclout.io/bombshell-pfi...-campaign-to-vaccinate-pregnant-women-anyway/







https://www.zerohedge.com/el bichit...friends-desperately-try-close-book-el bichito


Va a ser el escándalo del siglo.

Se viene un aumento de adeptos a la Iglesia de la Gran Renuncia, al igual que la gente ahora gasta menos en el super porque sale más a comer fuera.

Dirán que es que la gente ya no quiere trabajar, no es que estén de baja, inválidos o muertos.

Vrootal.
 
Volver