⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Cómo estará el patio que hasta a El Mundo no le ha quedado más remedio que decir algo.

Pero cada vez engañan a menos, un comentario:
"La cadena británica BBC ha tenido que rectificar unas recientes declaraciones del cardiólogo Aseem Malhotra...." Ah, o sea que ahora son las cadenas televisivas las que establecen la última verdad sobre las consecuencias de ls banderillas. Lo sospechaba, pero ahora me queda claro definitivamente. Gracias."


Las muertes de niños no se han disparado en Europa y las que se dan no son por la banderilla

Una de las artimañas más habituales del negacionismo consiste en esgrimir los datos oficiales en crudo, sin atender a la interpretación de los expertos, para poder retorcerlos a su antojo

...
" Es cierto que, según el Euromomo, las muertes infantiles aumentaron entre los años 2020 y 2021; y, de nuevo, han vuelto a hacerlo en 2022. Pero no hay un incremento significativo en relación a los años anteriores a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por lo que el número de defunciones no se ha disparado entre los niños. Siguen siendo cifras bajas. El propio Euromomo ha advertido de que su modelo para estimar el exceso de mortalidad es limitado y debe interpretarse con cautela, sobre todo en esas edades y en periodos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo."
...


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver