⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Yo sospecho que estos meses de libertad tienen que ver con noticias de este estilo:

https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20220317/efectos-el bichito-cerebro-13383347

Ansiedad, depresión y otros problemas mentales. Eso significa que el rebaño se les descontrola y que a más de uno se le puede ir la pinza.

Aparte deben de estar viendo cómo enfocan las nuevas dosis, en vistas de que la tercera ha sido un fracaso y la cuarta ya ha sido testimonial quien se la haya puesto. Por el momento a la cuarta la llaman "segunda dosis de refuerzo", que suena mejor.

Están preparando el siguiente embate.
Es ridículo pincharse ahora mismo. Había un estudio de infectados y medicados y mixtos.

Frente a Wuhan y alfa, anticuerpos reactivos del orden de decenas de miles.

Frente a Omicron, miles.

Frente a ba.4 y ba.5, las actuales, número de anticuerpos reactivos al bichito, unas pocas centenas

Tanto para gente banderillada exclusivamente como para medicados infectados con la omicron original como para "purasangres" sólo infectados por alguna variante...

Simplemente, las variantes actuales evaden por completo toda inmunidad previa, no es que sean más transmisibles que Omicron, es que simplemente nadie tiene defensas suficientes para pararlas.

Sinceramente, creo que gran parte de la mortalidad que dicen de exceso por causas desconocidas, sí es por el bichito, pero como no se dan datos ya de infectados salvo que sean de mayores de 60, no parece que lo sean. Hemos pasado por un pico real de infecciones de aproximadamente del 75% de Omicron enero, a mi me cuadran los números según la estimación de mortalidad de BA.5 y BA.4.

La razón para decir que es de origen desconocido es obvia, si por número de muertos se nos confinó en 2020, con los actuales tendrían que volver a confinarnos, pero, simplemente, no interesa económicamente dado lo mal que estamos, y para colmo sería reconocer que las banderillas s dia de hoy son agua y toda la estrategia de banderillación ha fallado estrepitosamente por culpa de las mutaciones por dejar precisamente correr el bichito. Con qué cara saldría la comunidad política y científica occidental a decir ahora que los chinos tenían razón y que hubiera sido mejor cerrar todo, después de 3 años de decisiones sistemáticamente erróneas? Se hace mutis por el forro y que la cosa se vaya diluyendo en el mar de noticias de guerras, energía cara, escasez general, etc.

Además, como siempre, la mayoría de afectados son personas mayores, un alivio macabro para las cuentas de la seguridad social de la envejecida Occidente y la razón por la que siempre he pensado que se dejó circular al bichito y se hizo oídos sordos a compras de mascaras y demás antes de que llegase el bicho a full por España.

Alguien se ha planteado, según la pirámide poblacional, y según las necesidades de dependencia de los mayores según las edades, la cantidad de auxiliares de geriatría necesarios para cuidarlos?

No veo yo a los milenials con vocación de cambiar pañales. Mi generación, la de los nacidos antes de los 80 vamos a conocer los servicios de eutanasia rápida a domicilio o con pastilla comprable en farmacia. Al tiempo....

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
La próxima semana me voy unos días de vacaciones a Turquía.

Ver archivo adjunto 1153075

La OTAN me cuida.

Ver archivo adjunto 1153077

Vaya huevazos jajaja. Y le decías al forero el otro día que no viajase al sudeste asiático.

fposter,small,wall_texture,product,750x1000 (2).jpg
 
Volver