⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
671 casos de viruela del mono de momento. España no ha publicado sus cifras de hoy.

EEUU 173, +7%
Francia 114, +8%
Alemania 77, +4%
Portugal 73, +14%
UK 71, +4%
Canadá 69, +12%
Italia 33, +9%
Perú 17, +14%
Brasil 15, +3%
Suiza 13, +6%
Austria 8, +9%
Israel 3, +3%
Puerto Rico 3
India 1
Qatar 1

 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.255
Reputación
86.886

Habría que hacer un hilo recopilatorio de las cosas que últimamente dicen que matan.

Por ejemplo:

La siesta
El café
“El viento maligno”


No caigo en ninguna más, pero soy consciente de que han salido mogollón estos meses. Me suena incluso que estar en el jardín, al aire libre o algo así.
 
Última edición:

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Unas cosas se acaban y otras empiezan, la vida sigue igual (siempre hay por sufrir, por que luchar)
Ojo, que una cosa es nacer y vivir en una sociedad pobre y otra muy distinta vivir en una sociedad rica y caer en la pobreza, no es lo mismo, pasar de vivir en la abundancia y luego tener restricciones es un golpe muy duro, que muchos no asimilaran bien, sobre todo los más jóvenes, saludos.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.000
Acojonante. Sin estar inoculado y he superado esta pavorosa enfermedad por segunda vez tras tres días de mocos y estornudos.

Incomprensible para el 90% de mi entorno que no este muerto o en la UCI, conforme aseguraban todos los políticos, médicos, expertos y medios de comunicación.

Somos casos únicos los supervivientes no vacs a un puñetero catarro.

De risión el comentario de mi hermana (sanitaria y covidiota taliban) "Es que ahora a los banderilleados les esta pegando mas fuerte", meparto:meparto:meparto:meparto:
Yo también llevo dos, febrero de 2020 y febrero de 2022. Novac, nohomo, somos leyenda.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.182
Reputación
59.776
Acojonante. Sin estar inoculado y he superado esta pavorosa enfermedad por segunda vez tras tres días de mocos y estornudos.

Incomprensible para el 90% de mi entorno que no este muerto o en la UCI, conforme aseguraban todos los políticos, médicos, expertos y medios de comunicación.

Somos casos únicos los supervivientes no vacs a un puñetero catarro.

De risión el comentario de mi hermana (sanitaria y covidiota taliban) "Es que ahora a los banderilleados les esta pegando mas fuerte", meparto:meparto:meparto:meparto:
Mi hermana ha tenido la "valentia" de decirme que se equivoco pinchadose esa hez y que no se pinchaba mas.

Algo es algo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.000
Habría que hacer un hilo recopilatorio de las cosas que ultiman dicen que matan.

Por ejemplo:

La siesta
El café
“El viento maligno”


No caigo en ninguna más, pero soy consciente de que han salido mogollón estos meses. Me suena incluso que estar en el jardín, al aire libre o algo así.
Creo que ya hay hilo por ahí.
Tener huerto también provoca infartos meparto:

La siensia y los divulgadores sientificos, en un año han encontrado mogollón de causas para los infartos, y algunas de ellas nos las vendían como prácticas saludables antes de las banderillas.
 

Ally

Cuñado nija
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
218
Reputación
407
Acojonante. Sin estar inoculado y he superado esta pavorosa enfermedad por segunda vez tras tres días de mocos y estornudos.

Incomprensible para el 90% de mi entorno que no este muerto o en la UCI, conforme aseguraban todos los políticos, médicos, expertos y medios de comunicación.

Somos casos únicos los supervivientes no vacs a un puñetero catarro.

De risión el comentario de mi hermana (sanitaria y covidiota taliban) "Es que ahora a los banderilleados les esta pegando mas fuerte", meparto:meparto:meparto:meparto:
Eso mismo dice mi tía médico jajaja lo ha pillado y con 3 dosis...en fin
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.000
Habría que hacer un hilo recopilatorio de las cosas que ultiman dicen que matan.

Por ejemplo:

La siesta
El café
“El viento maligno”


No caigo en ninguna más, pero soy consciente de que han salido mogollón estos meses. Me suena incluso que estar en el jardín, al aire libre o algo así.
Mira, mira, cinco minutos de Google lo que dan de si...

Todo indica que hay un riesgo 10% mayor de sufrir un infarto durante los dos días siguientes al cambio de horario.

Intensa ola de calor provoca infartos


Derrames cerebrales e insuficiencia renal, consecuencias por consumo excesivo de sal

500 españoles mueren de infartos causados por el ruido del tráfico

La contaminación aumenta el número y la gravedad de infartos e ictus


La médula ósea activa al "asesino silencioso" que causa ictus e infartos

No vacunarte de la gripe aumenta el riesgo de infarto, según un informe de la revista JAHA

Calima: Cardiólogos advierten ante trombosis e infartos y Sanidad pide reducir las salidas

Fútbol y enfado, una combinación que lleva al infarto

El riesgo de ataque cardíaco aumenta 63% tras haber tenido el bichito


Bonus.
Confinados, sin hacer ejercicio, vida sedentaria, estrés, bebida, tabaco, siestas.... Pero NOVACS:

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo provoca una caída en picado en los infartos de miocardio