⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El el bichito persistente podría ser un «evento de deterioro masivo»

"el bichito persistente", "deterioro masivo".... Pena que no digan la verdad, tras la vacunacion, deterioro masivo.

No se puede leer el articulo por ser de pago, pero seguro que provoca risa de la buena.
Deterioro masivo... Si es que ese era el plan, ahora solo estamos viendo el aperitivo. Quieren recortar la esperanza de vida, la calidad de vida, la natalidad...

A estas alturas ya da igual que lo provoque el el bichito o las banderillas o una mezcla de ambas cosas porque la mayoría de la población ha pasado por las dos situaciones así que ya es indemostrable y lo peor de todo imparable.
 
Última edición:

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.003
Reputación
21.081
Madre mía el tweet del tal Ricard López: " 25% de niños de los niños que contraen el bichito tendrán un el bichito prolongado. "
Esto no sale en las televisiones, ni en las tertulias de radio donde todos saben de todo
Aquí lo que interesa es mantener a la masa distraída con Piqué y Shakira y pan y circo, mucho circo.
La plebe no se merece la verdad, ni los datos de investigaciones,, ni informes de The Lancet.
Circo y a remar.
Y por otro lado, a mucha plebe les importa un santo pepino amargo la información veraz. Veranito y que me quiten lo bailao.
Que leche más grande realidad nos va a llegar .....
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Algo de eso debe haber. Las dos veces que lo he pasado (marzo 2020, mayo 2022) me ha dado niebla mental. La última me duró dos semanas. Leve, pero se me olvidaban datos como el nombre de un grupo musical o cosas así. Conozco a un triple medicado al que la niebla le ha durado meses y meses. Confiemos que a los no emponzoñados no nos deje rastro a largo plazo, pero esa Proteína S algo hace en el cerebro.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Yo no entiendo nada. Al principio se habló de que no había reinfecciones, que era una cosa rarísima. Tb por otro lado, que la inmunidad natural era mejor que cualquier banderilla.
Y ahora resulta que los que se reinfectan más son los no banderilleados que ya se han contagiado previamente.
Por favor, que salga la señora ministra con Simón y con una pizarra con la lista de las cosas con las que han ido sentando cátedra estos dos años, y que vayan tachando las que ya no sirven.
Aparte de que para RE-infectarse es necesario haberse contagiado previamente, eso que afirmas es falso. Yo me lo he vuelto a coger a los dos años. Los anticuerpos de la gripe no te duran un año, porque te puede dar gripe dar cada año. A mí me han durado dos, y mi experiencia es haber visto a muchos que les ha dado el bichito y todos estaban banderilleados. De hecho, si protegiera, no habría que ponerse tres dosis, y ahora una cuarta.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Aparte de que para RE-infectarse es necesario haberse contagiado previamente, eso que afirmas es falso. Yo me lo he vuelto a coger a los dos años. Los anticuerpos de la gripe no te duran un año, porque te puede dar gripe dar cada año. A mí me han durado dos, y mi experiencia es haber visto a muchos que les ha dado el bichito y todos estaban banderilleados. De hecho, si protegiera, no habría que ponerse tres dosis, y ahora una cuarta.
Si, está claro que lo redacté de forma duplicada. Reinfección implica contagio previo. Al margen de eso, lo que expongo no son ideas mías, sino de nuestros gestores en materia de sanidad. Por eso pido que vayan aclarando, de todas las sandeces que han ido diciendo desde hace más de 2 años, cuales siguen teniendo algo de credibilidad y cuáles son falsas. Porque, ¡Oh, que curioso! No he oído todavía a ningún político reconocer públicamente una mala gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo....y desde el famoso "en España habrá a lo sumo 2 o 3 casos de el bichito" creo que se han cometido muchas barbaridades en la información que han ido dando en sus comparecencias públicas.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Si, está claro que lo redacté de forma duplicada. Reinfección implica contagio previo. Al margen de eso, lo que expongo no son ideas mías, sino de nuestros gestores en materia de sanidad. Por eso pido que vayan aclarando, de todas las sandeces que han ido diciendo desde hace más de 2 años, cuales siguen teniendo algo de credibilidad y cuáles son falsas. Porque, ¡Oh, que curioso! No he oído todavía a ningún político reconocer públicamente una mala gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo....y desde el famoso "en España habrá a lo sumo 2 o 3 casos de el bichito" creo que se han cometido muchas barbaridades en la información que han ido dando en sus comparecencias públicas.
No van a aclarar nada. Te toca espabilar y fijarte muy bien en los hechos que puedas observar y proceder en consecuencia.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
4.564 casos de viruela del mono en el mundo.



El CDC de EEUU alerta de que el brote de viruela del mono es mayor de lo que indican los datos. La mayoría de casos no se testean, con médicos poco preparados que dan otros diagnósticos (cáncer de colón o ets). EEUU acaba de reportar 43 nuevos casos, total 244.