⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.432
Reputación
73.568
Buenos días. Por experiencia propia, andar en establos con vacas y caballerizas, las pulgas dan picotazos agrupados. Lo que se ve en la foto ha sudo reacción alergica despues de los picotazos. Y pican mucho las picaduras de pulgas. Espero se mejore su hija conforero
A mi hijo le picarón pulgas de un perro y menudas ronchas, tuvimos que ir al médico porque no se le curaban. Pensábamos que era de mosquito tigre, pero no. Ya no estamos acostumbrados a estas cosas, por suerte. Y si los picotazos eran agrupados en los brazos.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Alzan el dedo al aire y pronostican el futuro y ojito que en el artículo utilizan la palabra vaticinio sonrisa: basado en su experiencia clínica (habrá tratado varicela digo yo porque viruela hasta ahora na de na)
Y como no habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo de viruela, los gobiernos compran millones de dosis. Lo tienen claro, si.

El médico de los primeros casos de viruela del mono: "Tuve miedo de estar delante de la primera ola de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero no"

Ahora Ortiz está más tranquilo, cree que la amenaza de una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se va a cumplir, y ve que el número de casos sospechosos de sufrir viruela símica va descendiendo. En esta entrevista revela sus temores y hace sus vaticinios, basados en su experiencia clínica, de que esta enfermedad no será pandémica. NIUS cruza los dedos con él para que así sea.

El médico de los primeros casos de viruela del mono: "Tuve miedo de estar delante de la primera ola de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero no"
Me quedaría tranquilo si no fuesen los mismos médicos que decían que la gripe mataba más que el el bichito y que el contagio por aerosoles era imposible y que no eran necesarias las mascaras y que las banderillas evitaban el contagio. Pero bueno, dicen que hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día, a ver si aciertan con esto.
 
Última edición:

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.003
Reputación
21.077
de pago...pero un 10% es altísimo....

El drama oculto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid: miles de casos de el bichito persistente sin identificar
La Comunidad registra 1.936 afectados desde enero de 2022, pero admite que la cifra suele estar alrededor del 10% de contagiados, lo que elevaría el dato a 170.000


 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.557
Reputación
121.581
de pago...pero un 10% es altísimo....

El drama oculto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid: miles de casos de el bichito persistente sin identificar
La Comunidad registra 1.936 afectados desde enero de 2022, pero admite que la cifra suele estar alrededor del 10% de contagiados, lo que elevaría el dato a 170.000


1936 es el 10% de 19360 y no de 170.0000.
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.003
Reputación
21.077
1936 es el 10% de 19360 y no de 170.0000.
Yo interpreto según como está redactado que el 10% de las personas que pasan el bichito, desarrollan el bichito persistente. Si en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Madrid ha tenido 1.710.000 infectados y según ellos un 10% desarrola el bichito persistente, hay 170.000 personas posiblemente afectadas
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.508
Reputación
30.077
no me creo ná, esto es otro circo para VACUNAR y VACUNAR con A SABER QUÉ.
Con algo que siga moliendo la saluc pública como ha hecho la vacuña covidiana eso seguro, aunque no tenemos idea de sus componentes reales y secretos (admitido por los fabricantes en los prospectos) ni medios para averiguarlo.

Bom dia
 
Última edición:

Yoi-yitsu

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
175
Reputación
726
de pago...pero un 10% es altísimo....

El drama oculto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid: miles de casos de el bichito persistente sin identificar
La Comunidad registra 1.936 afectados desde enero de 2022, pero admite que la cifra suele estar alrededor del 10% de contagiados, lo que elevaría el dato a 170.000



Toma, te la dejo gratis. Con la web 12ft – Hop any paywall te puedes saltar muchos muros de pago.

El drama oculto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid: miles de casos de el bichito persistente sin identificar
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.557
Reputación
121.581
Yo interpreto según como está redactado que el 10% de las personas que pasan el bichito, desarrollan el bichito persistente. Si en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Madrid ha tenido 1.710.000 infectados y según ellos un 10% desarrola el bichito persistente, hay 170.000 personas posiblemente afectadas
Pues entonces si que es grave, cierto.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Nueva enfermedad mortal en Irak, ébola y peste bubónica en el Congo, polio en Malawi y Mozambique, tifus en India, Nepal y China, casos de dengue, malaria, fiebre del Nilo... Cosas chulísimas.

Buen día, y para no sacar las cosas de quicio, hay enfermedades que son habituales en países pobres o zonas muy pobres en algunos paises, como el dengue, el cólera, el mal de Chagas, chikungunya, fiebre tifoidea, además de infra desarrollo a nivel sicomotriz por el hambre (hace unos días pasaron una nota en la 1 de TVE sobre la visita del rey del momento, creo era el abuelo de Felipe VI a una zona de Palencia, luego Buñel hizo un documental, y mostraban personas de más de 20 años que no sobrepasaban el metro de altura, una capacidad intelectual destruida, todo producto de la miseria más espantosa en la que se desarrollaba su vida, imágenes terribles, me quede alucinado, realmente) entre otras, pero eso no tiene relación, y nunca la tuvo con el el bichito, las banderillas el bichito o cualquier tipo de fumigación de bichito premeditada, es producto de la miseria, el hambre también mata, saludos.