⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Boa tarde
Aquí las cosas claras, como dice hustec
Yo no se en que mundo vive hustec, pero venga de donde venga, tenemos muchos frentes abiertos. Si hustec se cree que somos lerdos, hustec también forma parte del régimen que menciona.
Pinto canas, a mi no me engaña ni el Gobierno, ni sus seguidores ni hustec.
Hustec también está metido en el saco con toda esta cosa, no se va a salvar, ni hustec ni yo ni nadie.
Yo no elaboro una cosa, pero hustec si que elabora hipótesis sobre gente que no conoce ni conocerá nunca.
Déjese de palos, y ocúpese en salvar su ojo ciego y dejar de dar lecciones.
Sin acritud
¿Qué lecciones?¿Qué dice del gobierno?¿De qué gobierno habla?

Oiga, no me aguante, que yo tampoco soy un muchacho. Aquí nada de lo que está ocurriendo ha sido inevitable, ni consecuencia de ningún desastre estratosférico. Todos esos frentes se han abierto contra la población a base de tomar medidas muy concretas porque hay que cumplir con unos objetivos y a nivel mass cosa y políticos no se mueve ni el apuntaor en cuanto a disenso hacia el régimen. Hustec tampoco.

Boa noite.
 
Volver