⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266


No dan información si los sistemas de seguridad están funcionando para enfriar.... se necesita muchos años para enfriar el combustible gastado... no se enfrían en 24 h con una manguerita de agua... roto2
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Datos facilitados por el ministerio de sanidad:
8-03-2021: 298 fallecidos notificados
8-03-2022: 285 fallecidos notificados

Menos mal que contamos con unas banderillas eficaces y seguras que han cambiado el curso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Pues eso, piden que la gente coma con velas y mantas para no tener que parar las fábricas.
Así se comienza, luego pedirán que se coma menos, y claro está, muchos tendrán que hacerlo por obligación, por caida de ingresos, respecto a los cortes horarios de luz, en eso también tengo experiencia, en Buenos Aires nos cortaban la luz 5, 6 o 7 horas por día en 1985, eso sí, estaban programados por horarios y zonas, lamentablemente vamos al Tercer Mundo de cabeza en todos los niveles, saludos.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793


No dan información si los sistemas de seguridad están funcionando para enfriar.... se necesita muchos años para enfriar el combustible gastado... no se enfrían en 24 h con una manguerita de agua... roto2
Esto puede hacer olvidar la guerra. Las preocupaciones humanas siempre son relativas. Cuando sólo teníamos problemas mundanos, nos preocupaban mucho, pero llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todas esas preocupaciones desaparecieron. Después llego la guerra, con lo que desaparecio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ahora un buen desastre nuclear haría olvidar la guerra, y no digamos ya la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
Con 22 años de enfriamiento no es suficiente, ademas eso que se seca con aire tengo mis dudas, aún así no es un material que te puedes llevar y tenderlo en el balcón para secar roto2 sonrisa:
Ahora que el gas está caro, podemos usarlo de calefacción. Total, peor que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la guerra no puede ser roto2
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.003
Reputación
21.080
En Cataluña se manejan 2 escenarios:

1- salvando el trastero de próximos contagios ya que la gente está inmunizada debido a ómicron y una vez se acabe la actividad fuerte del carnaval, bajen los casos de forma importante o

2- el nivel de inmunización no sea tan elevado / o que se mantenga una fuerte actividad en interiores por el frío, que en este caso, ómicron podría mantener un nivel de circulación mucho más elevado que delta, en este caso la evolución ya sería lenta, estancándose a niveles cercanos al actual haciendo difícil que la ocupación hospitalaria baje de 500

Dicen que hay que esperar a la semana que viene.