⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
Última intervención pública de Montagnier. Fue en una manifestación anti"banderillas" en Milán (15/01/2022). Dentro vídeo:



Luc Montagnier (15/01/2022). Minuto 2:15
«....car la protéine du bichito qu'est synthétisée par l'ARN messager contenu dans les vaccins, cette protéine est toxique pour les cellules, c'est un poisin»

Descripción del vídeo en CaraLibro:
«Il premio Nobel per la medicina Luc Montagnier a Milano durante la manifestazione contro il green pass e l' obbligo vaccianale» (LINEA Italia Piemonte ha transmitido en directo 15 de enero de 2022 a las 17:03)

Edit:
1) Corregida fecha de la manifestación
2) El vídeo fue retransmitido originariamente en CaraLibro. Meto en spoiler los enlaces de plataformas censoras que dan cáncer sídrac (CaraLibro y Yiutiub). Hay que censurar a los censores.




Y aquí 3 días antes, el 12/01/2022 en el Parlamento de Luxemburgo, como compareciente en el Debate Público sobre la vacunación de niños.

 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
No estamos teniendo demasiados muertos en relación con la cifra oficial de contagios?
Con la cantidad de gente que he visto en las dos ocasiones que fui esta semana al centro de isopado (más lo que me comentó la enfermera y puse ayer) puedo decir sin temor a equivocarme que la cifra oficial de contagios dada a publicidad es TOTALMENTE FALSA, tan falsa como necesaria para primero bajar el coeficiente de incidencia y segundo a partir de la baja de incidencia eliminar restricciones, y el muerto al hoyo y el vivo a consumir pero a la de ya. Casi diría que los 46.000 contagios anunciados hoy se deben haber conseguido sólo en la Comunidad Valenciana y como mucho sumando otra Taifa más siendo generoso, el número real debe ser superior a los 100.000 contagios diarios, saludos.