⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.392
Turkovac es Turkobluff

Turquía registra un récord de 82.180 nuevos casos de el bichito: Ministerio de Salud
ANKARA, 27 ene (Reuters) - Turquía ha registrado 82.180 nuevos casos de el bichito-19 en 24 horas, su cifra diaria más alta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según mostraron el jueves datos del Ministerio de Salud.
Hubo 174 muertes relacionadas con el cobi19 en el mismo período, mostraron los datos. A finales de diciembre, los casos diarios eran de unos 20.000, antes de un aumento repentino de infecciones debido a Omicron.



El integrante del Comité Científico del cobi19 del Ministerio de Salud de Turquía, Ates Kara, aseguró que la banderilla contra la el bichito-19 fabricada en Turquía Turkovac brinda protección contra la variante ómicron.

 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.931
Reputación
13.307
Israel:

- Empiezan a salir en los medios casos de PIMS en niños

A lo mejor en Cataluña también hay...hasta aquí puedo leer.
Aquí decían:

"A nivel mundial, se estima que 1 de cada 5.000 niños que padecen el bichito-19 desarrollan PIMS, según un reporte de la Real Escuela de Pediatría y Salud Infantil de Reino Unido, publicado en febrero."


¿No es una burrada 1 de cada 5000? De verdad que me cuesta entender como se puede dejar tan alegremente correr este bichito.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.938
Reputación
225.423
Galicia reduce contagios e incidencia y suben hospitalizados y casos activos.
Galicia registra este jueves 66.364 personas enfermas por cobi19, medio millar más que el día anterior y primera subida, aunque leve, en casi una semana, en una jornada en la que también se incrementan los hospitalizados y caen los contagios diarios y la incidencia.

Hace una semana que Galicia alcanzó el pico de la sexta ola, con 81.564 personas pasando la enfermad, una cifra que ha caído en siete días un 20%, con 15.000 casos menos.

Los contagios en las últimas 24 horas suman 6.029, casi un millar menos que el día anterior.

En los hospitales continúa la leve subida de los últimos días, con 16 hospitalizados más, todos ellos en planta, hasta los 645, mientras se mantienen en las unidades de críticos 48 pacientes con el mismo número que el día anterior, según Efe del Servicio Gallego de Salud con datos de hasta las 18:00 horas del miércoles.

La incidencia acumulada a catorce días sigue a la baja y cae 63 puntos, hasta los 2.941; mientras que a siete días, el indicador avanzado, sufre un leve repunte de 7 puntos y llega a 1.334, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han contagiado en Galicia 399.097 personas, de las que se han recuperado 329.880 y han fallecido 2.902, cinco de estas muertes notificadas en las últimas horas.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.285
El Sr. Hirschman informó que comenzó a ver estos coágulos de sangre fibrosos, largos y elásticos en noviembre de 2020, y luego se encontraron cada vez más en el 50 % de los cuerpos que ha estado procesando. Hoy ese porcentaje está ahora más cerca del 80%.
Ese 80% da bastante miedo, me pregunto si alguien estará mirando al microscopio toda esa hez y lo acabará publicando.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.392
Subdirector del Hospital Assuta en Ashdod: "Si no hay obligación, evite ir a los hospitales, la calidad de la atención en estos días es deficiente" (debido a la carga de pacientes y la gran cantidad de aislamientos del personal médico). Esto es lo que significa carga
Assuta Ashdod: '' Si no hay obligación, evite ir a los hospitales. La calidad de la atención en estos días es deficiente "


 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.938
Reputación
225.423
Reino Unido eliminará el límite a las visitas en residencias de mayores desde el 31.
.El Gobierno británico eliminará desde el próximo día 31, lunes, el actual límite en el número de visitantes que pueden tener los residentes de hogares de mayores en Inglaterra -actualmente tres-, informa Efe del Ministerio de Sanidad y Cuidado Social.

Desde el próximo lunes también se recortarán de quince a diez los días de aislamiento para los residentes que den positivo por cobi19, aunque ese periodo bajará aún más si los infectados dan negativo los días quinto y sexto.

Además, según esto, los periodos de aislamiento para aquellos que trabajan en el sector del cuidado social tras haber realizado una visita de emergencia al hospital también se rebajarán de 14 a 10 días.

Desde el próximo 16 de febrero, se pedirá asimismo a esos trabajadores que comiencen a utilizar los test de antígenos antes de comenzar sus turnos laborales en lugar de hacer las PCR semanales exigidas actualmente.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Esto ha sido así desde la primera ola. Se han contado siempre como muertos POR el bichito a los que en realidad morían por otras causas pero CON el bichito pensando:

Ver archivo adjunto 922143
Es que TODOS los muertos “por” el bichito han sido “con” el bichito, con patologías previas tan dispares como miopía, vista cansada, alopecia, labios resecos, padrastros en los dedos o una llaga en la lengua.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Por si no ha salido aún aquí.



LOS PLANETAS - El Negacionista


Si me dices cosas que no son verdad,
no te voy a creer,
si me engañas con estadísticas falsas
que van cambiando según tu interés.

Voy a convertirme en un negacionista,
en un seguidor de Miguel Bosé.
No voy a ser ningún colaboracionista
de un régimen que tiene que caer.

Si me dices que la Tierra es plana,
no te voy a creer,
si me cuentas que esto es la democracia
y que la gente tiene el poder.

Voy a convertirme en un negacionista
de un sistema que lo hace todo al revés.
No voy a ser ningún colaboracionista
de un régimen a punto de caer.

Vuestras tácticas de disidencia programada
no os van a servir.
Son las propias de un régimen que se agota
y se revuelve antes de morir.

Yo siempre seré un negacionista
de los dictadores que usurpan el poder.
No voy a ser ningún colaboracionista
de los amos malthusianos del 5G.

Yo siempre seré un negacionista
de los que me esclavizaron con el 4G.
No voy a ser otro afirmacionista
de los que me lo robaron todo con el 3G.
 
Última edición: