⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Una cosa que me pregunto porque en mi entorno no lo he visto. Por tener mas cuentas de la vieja como información. Conocéis algún no medicado que haya enfermado con fiebre y mil síntomas de estos? Es que todos los que se con el bichito que tienen fiebrazos son banderilleados. Solo se de dos que lo pasaron antes de las banderillas y de manera leve. Y en una fiesta de aqui que dieron positivo 22 todos banderilleados. Solo los tres que lo pasaron en los inicios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no lo pillaron. Y estaban en esa fiesta.
Mi mujer y yo sin vacunar, cuarenta y pico años largos, lo relaté hace 20-30 páginas (esto va amado...) lo hemos pasado mal un día, fiebre, dolor de cabeza muy intenso y dolores musculares. Ahora al 80%, algo cansados, pero haciendo vida normal en casa. Yo con anticuerpos de haberlo pasado asintomática hace 14 meses, ella sin anticuerpos.

Mi experiencia es que los que lo han pasado con síntomas en los últimos 9-12 meses no se contagian, banderilleados o no. Los banderilleados les duran más los síntomas que a los no banderilleados. Hablo, por supuesto, de los que lo pasan en su casa sin complicaciones y de lo que conozco de primera mano. Como el 99% de la gente que opina aquí, que algunos quieren hacernos creer que duermen en las UCIs y son amigos íntimos de los intensivistas de media España.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Gracias por comentar tu afición a c**** fuera de casa .
Ahora en serio, me parece alucinante lo que cuentas seguro que no ha habido algún otro sitio donde hayas podido pillarlo?
Yo creo que la mayor parte de los contagios se dan en ambientes dónde hay personas que comparten el aire durante horas como por ejemplo el trabajo.
Mi propia mujer lo cogió así con una fpp2 puesta (seguramente no demasiado bien ajustada pero más o menos el estándar)

Mi mujer trabaja en una oficina de 100m2 con 14 personas más. Lleva todo el año luchando para abrir ventanas y ventilar. Cosa que se hace un ratito porque si el frío que si la corriente que si lo que sea. Con FFP2 las 8 horas cada día. Ella enfermó primero y seguramente me contagió.

En mi trabajo somos 8 en una planta de 300m2, y ventilando todos los días todo lo soportable ahora en invierno. Podría haberme contagiado ahí, pero todas las papeletas las tenía mi mujer, ya lo teníamos claro hace tiempo.

Ayer por la tarde mi mujer logró contactar con su médico y con el rastreador y ya tiene la baja tramitada. Yo he logrado cita telefónica para mi médico el jueves por la tarde, a ver qué me cuenta.

Llevamos dos días de congestión nasal y picor en la garganta, pero sin fiebre y salvo cansancio leve nada más.

Nunca sabremos qué habría pasado de haber estado banderilleados, pero más leve que esto es no enfermar, y creo que ya nadie se atreve a decir que las "banderillas" (Tratamiento Genético Experimental Temerario) impiden enfermar. Es todo cuestión de tensioactivos: suavizan síntomas, suavizan UCIs, suavizan muertos, ¿Podrán elegir alguna vez con olor a lavanda, o a flores frescas?
 
Volver