⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)



Vacuñaos reaction:

como-what.gif
 
Yo estoy en la misma situación que tu, con la banderilla de mi hijo programada para mañana mismo. Te juro que llevo días con serios problemas de ansiedad por culpa de este maldito asunto. Se positivamente que los niños no necesitan la "banderilla", y que su vacunación no aporta ningún benificio para la salud pública, pero como dices la presión social es insoportable. Los abuelos están más que convencidos que es necesario, sus amigos se vacunan todos, el resto de mi familia directamente nos insultaría si no lo vacunamos, y eso que cuatro de nuestros primos son médicos. Es todo insoportable, la verdad, traumático para mi.

Pero como he dicho varias veces, siento decir que me he rendido. Luchar contra esto me supera, y hemos decidido dejarnos llevar. Se que es lo fácil y lo fistro, pero es lo que nos ha tocado vivir. La culminación de lo absurdo y dantesco de nuestra sociedad. Sólo espero que no pase nada. Suerte, amigo.
Te compadezco, tu mensaje es muy desmoralizante...
 
Es curioso lo de Portugal.

Para ir a un hotel te obligan a ir a la farmacia y pagar 15 euros por meterte el palillo en la nariz, no aceptan el test de 1.80 euros del supermercado.

Si la noche vale 20 euros eso supone un incremento del 75% sobre el precio, es una forma estupenda de fomentar el turismo. Además ese panfleto de la farmacia es válido 48 horas. Yo me pregunto qué impide a una persona pasar el test, reunirse con gente en las próximas 24 horas, contagiarse, y pasarse las siguientes 24 horas contagiando a todo el personal del hotel que le ha pedido el "certificado".

Me parece una estupidez y un sinsentido. Una piedra más en el camino para los no banderilleados y para el turismo, así joroban dos pájaros de un tiro.
 
Yo estoy en la misma situación que tu, con la banderilla de mi hijo programada para mañana mismo. Te juro que llevo días con serios problemas de ansiedad por culpa de este maldito asunto. Se positivamente que los niños no necesitan la "banderilla", y que su vacunación no aporta ningún benificio para la salud pública, pero como dices la presión social es insoportable. Los abuelos están más que convencidos que es necesario, sus amigos se vacunan todos, el resto de mi familia directamente nos insultaría si no lo vacunamos, y eso que cuatro de nuestros primos son médicos. Es todo insoportable, la verdad, traumático para mi.

Pero como he dicho varias veces, siento decir que me he rendido. Luchar contra esto me supera, y hemos decidido dejarnos llevar. Se que es lo fácil y lo fistro, pero es lo que nos ha tocado vivir. La culminación de lo absurdo y dantesco de nuestra sociedad. Sólo espero que no pase nada. Suerte, amigo.

Aquí otro como tú.
El viernes vacunan a mi chica.
Estoy malo de pensarlo.

Saludos.
 
Las cosas andan calentitas por Alemania.







Es que la "Historia Oficial" hace agua por todas partes, no se puede engañar a todos todo el tiempo, más cuando ya la información sobre daños y muertes provocadas por las propias "banderillas" son datos que ponen a la gente en estado de alerta, los daños a deportistas de élite conocidos masivamente a dado un envión al asunto, lo del Tercer y hasta anunciar la necesidad de un cuarto pinchazo no ha sucedido jamás con una banderilla de toda la vida. También al decir que la variante Ómicron se salta las "banderillas" y lo único que hacen es, atropelladamente, ordenar más dosis de una cosa que evidentemente NO funciona (como muestra la serie Dopesick, no funciona, venga, aumentar la dosis) es que hay que tener un 90% de población extremadamente estulto para ver que esto es un timo, y eso no sucede, conque un 30% empiece a ver la maniobra es muchisima gente, unos 20 millones en Alemania, cuidado que, en mi opinión, y por lo que leo y escucho el relato oficial está perdiendo credibilidad a pasos agigantados, las imágenes que usted pone son elocuentes, el tema de los niños es una línea roja muy grave, aunque algunos la acepten mansamente. Saludos y cuidarse.
 
Última edición:
El País VasCUCK también prohibe entrar en gimnasios,hospitales y otros sitios

https://www.noticiasdealava.eus/act...-ampliacion-pasaporte-el bichito/1148621.html

Sigo esperando a saber en qué momento los vacunatti se plantan. Sé que nunca, no tienen límites personales, sólo lo que les digan desde arriba

Te puedo contar por contactos que tengo allí que el 90% de la población ya esta perdida.
 
Sed fuertes, la presión social no puede ser el motivo por el que participemos voluntariamente en recorte de libertades ( y quizá de esperanza de vida) de la generación que viene. No puede ser jorobar.

Compañero Nokia, si, como dices, sabes positivamente que el beneficio no supera los riesgos, qué ejemplo le estás dando a tu crio? Que si los demás se tiran por el barranco, él vaya detrás?

No es gratis la lucha. Se pierden cosas, se pierde facturación (en mi caso), se pierde empleo y sueldo en otros, se pierden comodidades. Pero hay que estar en la trinchera. Y esta no tiene ratas ni orines.

=D>

Yo estoy en la misma situación que tu, con la banderilla de mi hijo programada para mañana mismo. Te juro que llevo días con serios problemas de ansiedad por culpa de este maldito asunto. Se positivamente que los niños no necesitan la "banderilla", y que su vacunación no aporta ningún benificio para la salud pública, pero como dices la presión social es insoportable. Los abuelos están más que convencidos que es necesario, sus amigos se vacunan todos, el resto de mi familia directamente nos insultaría si no lo vacunamos, y eso que cuatro de nuestros primos son médicos. Es todo insoportable, la verdad, traumático para mi.

Pero como he dicho varias veces, siento decir que me he rendido. Luchar contra esto me supera, y hemos decidido dejarnos llevar. Se que es lo fácil y lo fistro, pero es lo que nos ha tocado vivir. La culminación de lo absurdo y dantesco de nuestra sociedad. Sólo espero que no pase nada. Suerte, amigo.

Ahí se nota el tremendo daño que están causando los "medios de comunicación", repletos de sicarios repitiendo mantras falsos 24 horas al día. Estamos rodeados de delincuentes y de gente que se traga todo lo que le cuentan.

El que haya seguido este hilo tiene que ver con una claridad cristalina que detrás de la vacunación infantil no están "los buenos" de la película.

Aceptar la vacunación infantil por presión social me parece un error, además puede ser un error irreparable. Y además si todo el mundo cede por presión en menos de lo que canta un gallo esos 3.5 millones de personas que hay en España sin vacunar se irán reduciendo... para finalmente llegar a una sociedad en la que o te pinchas una sustancia que puede perjudicarte el corazón o te quedas fuera.

Sinceramente frente a ese planteamiento, posibilidad de tener un problema de salud como la miocarditis o acabar de vagabundo, nuestra respuesta debe ser un no rotundo. Nuestro objetivo ha de ser encarcelar a la gente que está perpetrando este crimen, y convencer a cuantos más conocidos podamos sobre la verdad.

LLevo ya varias horas dedicadas a hablar con un amigo que cree que las banderillas son buenas, que salvan vidas, que la gente del momo se muere porque no está confinada y de momento lo único que ha sacado en claro es que me parezco a Enrique de Vicente. meparto:meparto:meparto: Eso no me va a impedir continuar inundando su Skype con todo dato que pille por este hilo. Os animo a hacer lo mismo.
 
Te compadezco, tu mensaje es muy desmoralizante...
Yo estoy en la misma situación que tu, con la banderilla de mi hijo programada para mañana mismo. Te juro que llevo días con serios problemas de ansiedad por culpa de este maldito asunto. Se positivamente que los niños no necesitan la "banderilla", y que su vacunación no aporta ningún benificio para la salud pública, pero como dices la presión social es insoportable. Los abuelos están más que convencidos que es necesario, sus amigos se vacunan todos, el resto de mi familia directamente nos insultaría si no lo vacunamos, y eso que cuatro de nuestros primos son médicos. Es todo insoportable, la verdad, traumático para mi.

Pero como he dicho varias veces, siento decir que me he rendido. Luchar contra esto me supera, y hemos decidido dejarnos llevar. Se que es lo fácil y lo fistro, pero es lo que nos ha tocado vivir. La culminación de lo absurdo y dantesco de nuestra sociedad. Sólo espero que no pase nada. Suerte, amigo.
Que triste de verdad. Ojalá pasé pronto todo esto, pero me temo que aún faltan unos años y hay que estar preparado para lo peor. Que vaya todo bien
 
Grecia registra 130 muertos, la mayor cifra diaria desde el comienzo del cobi19.
Grecia registró 130 muertes por cobi19 en las últimas 24 horas, la mayor cifra en un solo día desde el estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y una de las mayores per cápita en la Unión Europea, si se tiene en cuenta que el país tiene 10,7 millones de habitantes.

Según informó este martes el Organismo de Sanidad Pública EODY, en total se registraron 5.736 nuevos contagios, una cifra superior a los 3.841 del lunes, pero claramente por debajo de las registradas en las últimas semanas. En total, desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se han registrado oficialmente 1.012.659 contagios y 19.475 muertes.

Si se hubiesen medicado como la OMS manda no tendrían ésta tragedia, pero bueno, es el precio por no aceptar la inmunidad 95% garantizada que ofrecen las "banderillas", en resumen, haberse medicado griegos desacataos.
 
Es todo tan complejo. Otra vez tenemos un pequeño brote en mi centro de trabajo, el anterior no cesaba y tuvieron que ir de Sanidad a hacernos un test de antígenos a todos por si hubiera un supercontagiador pues hubo casi cuarenta contagiados de una. En este segundo brote lo ha pillado una chica, lo ha llevado a casa y todos contagiados levemente, su marido en cambio lo han ingresado en UCI para intubarlo, el pobre ya tenia problemas de pulmón anteriormente.
Mi ciudad está a tope de positivo, es increíble la cola que hay para hacerse PCR.
¿medicado?
 
Volver