⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Buenas tardes.
Y del año 2022, según horoscopo chino empieza el 1 de febrero, sale febrero del 2022 mucho últimamente vaya casualidad. Año del tiger según leo. Que nos puede detallar su conocida en China ?

Por cierto, hoy tercera dosis en mi sección. Veremos el lunes quien está de baja.
Un saludo
En realidad, la conversación con mi amiga china, versaba sobre noticias que tenía en relación al problema del PCCh con la excolonia de Honk Kong y las manifestaciones antiChina reclamando la autodeterminación. Literalmente me participó que se había dado de plazo hasta la entrada del año nuevo para que cesaran las hostilidades, caso contrario entrarían a sangre y fuego.

En un principio, especulaba que la aparición del bichito estaba destinada a la declaración de emergencia sanitaria y la entrada del ejercito en la citada ex-colonia.

Lo sucedido después está a la vista de todos.


Salud y fuerza.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Sudáfrica: suben hospitalizaciones, suben hospitalizaciones infantiles, suben las muertes... Y suben las muertes infantiles (6 esta semana). 20% de los ingresos serían niños.



El 1272 de donde va sale? Se le tiene que añadir como actualización al día 49 del gráfico de admisiones?
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.024
Reputación
21.308
Del brote de Oslo, todos los positivos menos uno desarrollaron síntomas en 3 días. Se cree que Ómicron podría tener menos asintomáticos que las variantes previas.

Me han comentado un caso, jóvenes volviendo de esquiar de los Alpes Franceses, que llegan aquí y a los dos días, positivos a saco.
Evidentemente banderilleados.
A ver si consigo más información.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Los datos de hoy son similares a los de ayer pero no podemos pensar que hemos alcanzado el pico porque la positividad aún parece estar en fase creciente. Además, quedan demasiadas comidas, cenas, reuniones... como para que esto no vaya a peor. El plan es el mismo que siempre. Mientras los hospitales aguanten, tiran para adelante independientemente de las cifras de infectados y muertos.

Por cierto, a veces el timing es caprichoso y es bastante probable que, de la misma manera que parece haber sucedido hace un año, entremos en las fiestas navideñas con una variante predominante y salgamos de ellas con otra diferente.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
10 Diciembre 2021

- Se reportan 391 nuevos positivos (322 el viernes pasado)
- Las hospitalizaciones en planta suben de 127 a 135. (104 el viernes pasado)
- La ocupación de camas UCI sube de 23 a 27. (19 el viernes pasado)
- Se han reportado 3 fallecimientos: tres hombres de 60, 68 y 91 años.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 427
Fallecidos 4ª ola: 74
Fallecidos 5ª ola: 75
Fallecidos 6ª ola: 29
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021, 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021 al 31 de Marzo de 2021, 4ª ola desde el 1 de Abril de 2021 al 30 de Junio de 2021, 5ª ola desde el 1 de Julio de 2021 al 31 de Octubre de 2021 y 6ª ola desde el 1 de Noviembre de 2021.

Ver archivo adjunto 865665
Ver archivo adjunto 865666
Ver archivo adjunto 865667
Ver archivo adjunto 865668
Ver archivo adjunto 865669

COMPARATIVA CARGA HOSPITALARIA 2020/2021
Ver archivo adjunto 865670
Ver archivo adjunto 865671
Os van a robar también la Navidad. Y esta vez no podréis culpar al Grinch.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.835
Reputación
60.837
A la gente que no nos hemos inoculado nos están haciendo elegir entre inoculación y un escenario posible en el que no podamos acompañar a nuestros padres/pareja/hijos/hermanos si mueren en un hospital. Aunque estemos sanos. No es una cuestión sanitaria. Cualquiera que defienda el passcovid está defendiendo esto. No hay contrato social.
A mí si no me dejaran entrar a verlos, no como reaccionaría la verdad, seguramente acabaría durmiendo en el calabozo esa noche. Pero vamos, hasta que viniesen refuerzos, se puede entrar a la fuerza perfectamente sorteando a las tiktokeras.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Oye @Guerrilla Jr. qué opinas de que omicron esta (que igual da moquitos y ya, que no se sabe nada) se escape en las personas previamente infectadas. Vamos que te la puedes volver a pillar. Si resultase ser peligrosa (es mucho suponer) te haría replantearte tu postura sobre las banderillas?
Si su inmunidad natural, por definición más amplia y efectiva que la vacunal como quedó demostrado en el estudio israelí, no le protege de la variante Omicron, cuéntame como narices le va a proteger una banderilla que te hace desarrollar anticuerpos para una cepa que hace más de un año que no circula.

Si hay escape de la inmunidad natural habrá 20 veces más escape de la banderilla.

¿O estás elucubrando sobre la nueva formulación de la banderilla, esa que iban a hacer con la delta y todavía estamos esperando?

¿La fuente en la que te basas para decir que hay reinfecciones en convalecientes es el prepint este sudafricano


Permíteme que lo cojamos con pinzas… la metodología es cuanto menos peculiar; considera reinfectado a cualquiera que sigue dando positivo 90 días después de la infección roto2 y luego extrapola esa tasa a los datos de las últimas semanas y le sale una probabilidad alta de mayor escape de la inmunidad natural.

Es bastante paco, con todo el respeto por los sudafricanos… y por supuesto, al ser estimaciones estadísticas, se desconoce si a) esos reinfectados son reales y b) como cursa la reinfección, que perfectamente podría ser asintomática, porque los datos no discriminan si los positivos son graves, leves o asintomáticos.

¿Te vas a seguir metiendo Moderna o vas a mezclar? Tu que tienes formación científica, ¿nos puedes explicar a todos como chutarte por tercera vez la misma fórmula que te has chutado 2 veces más hace poco más de 6 meses te va a proteger mejor de una variante que parece que escapa las banderillas? ¿Que le va a enseñar a tu sistema inmunitario a reconocer? ¿Algún trozo de la proteína S que se olvidó de enseñarle en los últimos 2 chutes? roto2

¿O va sobre estimular tu sistema inmunitario a lo bestia a ver si suena la flauta? Viendo el ritmo que lleva esto ¿te parece razonable estar metiéndote esos chutes cada 6 meses? Sobreestimular el sistema inmunitario de un anciano de 80 años para darle un empujón puede parecer hasta lógico, pero no sé como puedes estar defendiendo alegremente meterle semejante tute al sistema inmunitario de niños, jovenes y adultos sanos indefinidamente



Os habéis vuelto locos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
En realidad, la conversación con mi amiga china, versaba sobre noticias que tenía en relación al problema del PCCh con la excolonia de Honk Kong y las manifestaciones antiChina reclamando la autodeterminación. Literalmente me participó que se había dado de plazo hasta la entrada del año nuevo para que cesaran las hostilidades, caso contrario entrarían a sangre y fuego.

En un principio, especulaba que la aparición del bichito estaba destinada a la declaración de emergencia sanitaria y la entrada del ejercito en la citada ex-colonia.

Lo sucedido después está a la vista de todos.


Salud y fuerza.
Yo en Otoño de 2019 mucho antes de cualquier noticia sobre el KOBIT, ya noté el ambiente muy perturbado, no soy Rappel pero me dió la intuición que algo rellenito se venía encima, el día 31 de Diciembre de 2019 abrieron las noticias a mediodía con la primera mención al kobit, supe desde entonces que se iba a extender como una plaga.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.767
Reputación
35.410
los banderilleados estan acojonados
otros no se les pone dura
Eso puede indicar un problema circulatorio.

NAC el genérico de la farmacia por 4 €
La vitamina C de mercadona
la C+D+Zinc+NAC me tomo una al día desde hace 3 meses

Metformina el genérico de la farmacia por 5 €
La metformina la empezé a tomar nada más me lo olí, antes de dar positivo. Hay estudios in vitro que observan que existen una inhibición del 90 %.
Eso de la metformina lo había oído yo en alguna parte. He encontrado el video: