⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.003
Guanos días.

Aunque los lunes son días irrelevantes en lo que a datos el bichito se refiere, comienza una semana que, en buena medida, nos debería indicar hasta qué punto va a, ser complicada la parte final del año.

Les robo un minuto para revisar el punto de partida (tengan en cuenta que la foto real es peor ya que son varios los países que no actualizan datos el fin de semana) a partir de la evolución de los últimos 7 días :

Como punto de partida destacar que tanto casos, como fallecidos vuelven a crecer por primera vez desde finales de Agosto.

Se produce un nuevo vuelco en el ranking mundial de fallecidos por millón de habitantes, poco a poco países europeos van desplazando a los micropaises caribeños y de la Polinesia que han monopolizado los primeros puestos los 2 últimos meses, ahora mismo hay 6 países europeos entre los 10 primeros y 6 más en las posiciones del 10 al 20.

El ranking lo encabezan Rumanía con 150 muertos por millón de habitantes (más de 1.000 diarios adaptados a España) y Bulgaria con 116 (800 día aquí), en ambos casos los contagios siguen al alza por lo que no parece que a corto plazo esas cifras vayan a disminuir:

Al ritmo que van algunos países del centro y del este de Europa, no me extrañaría que en un plazo de dos semanas alguno ser atreva a imponer de nuevo toques de queda nocturnos. Sin duda los responsables políticos se resistirán como gato panza arriba confiando desesperadamente en los efectos de la campaña de vacunación, pero con esas tasas de muertos tarde o temprano tendrán que ponerse serios.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Eurodiputados - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Pasaporte el bichito:



España - Vacunación obligatoria:
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.830
Reputación
16.166
Comparacion de mortalidad del EuroMoMo entre la vacunada España que ha vencido al bichito y Ucrania, ese pais negacionista sin banderillas donde estan cayendo como moscas a millones (Rumania no esta en el EuroMoMo si no tambien serian risas):

Euromomo.PNG


esa época en el 2020 de la que yo le hablo de PCRs
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.541
Aquí tenéis otra serie sobre el tema del apagón mundial

«Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, quince años atrás, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías.»
 
Última edición:

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
898
Reputación
20.775
Hola, buenos días.

“Nueva Normalidad”. Inquietante concepto. ¿Una situación totalmente novedosa puede calificarse como normal? ¿Los vocablos "nuevo" y "normalidad" son compatibles? Sí, son perfectamente compatibles, siempre y cuando el acontecimiento nuevo sea considerado por las personas como algo que se puede catalogar como normal.

¿Cuándo algo totalmente novedoso se acaba interpretando como normal? Cuando, previamente, te han preparado convenientemente para que percibas como normal esa situación nueva.

Los medios de comunicación convencionales (en manos de muy pocas personas y directa e indirectamente relacionados) pueden condicionar la percepción del ciudadano. Últimamente, de manera discreta pero generalizada ( como muy acertadamente nos suele ilustrar el compañero @RagnarokCoronavirus2 ) están introduciendo extrañas ideas del siguiente tipo:

1.- Parece que se avecina una gran crisis energética mundial, con carestía de combustibles y que se puede anticipar viendo la escasez de producción mundial de gas y, por ejemplo, las grandes escaladas en los precios de combustibles como el petróleo y recibos como el de la luz.

2.- También se está introduciendo, de manera paulatina, la idea de escasez de materias primas, desabastecimiento de productos básicos, problemas internacionales de transporte y logística o ideas como “apagones generalizados” (incluidos los tecnológicos).

3.- Asimismo, las cadenas llevan unos días destacando la gran escalada de precios en los productos básicos de consumo, en el contexto de un amenazador escenario inflacionista. ¿Qué hacen estos últimos días todos los medios de comunicación introduciendo sutilmente la idea de que los precios de los productos están subiendo? Pues el “efecto llamada”, y que todo productor o vendedor también suba el precio de su producto, en atención a diversas causas (subida energética, salarios congelados, materias primas escasas o crisis en el transporte, por ejemplo)

4.- Por otra parte, los medios están fomentando la confrontación, la división ciudadana y la violencia. No parece nada casual que se haya hecho una extraordinaria propaganda mundial de series como “El juego del calamar” o, por ejemplo, se trate de estigmatizar a personas que, por múltiples y diferentes razones, no se vacunan pero a las que integran en un mismo “pack negacionista”.

5.- El cambio climático. Hasta hace bien poco, la idea del cambio climático (como consecuencia de la acción del hombre) era un subproducto propio de "conspiranoicos". Sin embargo, en la actualidad, cada vez más noticias se impregnan de esta idea, en un contexto de catástrofe y destrucción. ¿Cómo han pasado los medios de comunicación de una idea extrema a su opuesta en tan poco tiempo? ¿ Hay mensaje subliminal?


Se vislumbra un cambio de modelo, de sistema, de paradigma. El planeta entero desarrolla un esquema capitalista (de una u otra forma) aunque no tenga que ver con la idea originaria del capitalismo. Ahora triunfa la especulación y se premia la corrupción y la ausencia de ética y valores, en el marco de un escenario dominado por el tráfico de influencias, los privilegios y la impunidad. Antiguamente el modelo capitalista se basaba en la capacidad, el ingenio, la preparación, el esfuerzo, y el cumplimiento de las reglas del juego. Quizás el modelo esté totalmente agotado. Quizás vivamos inmersos en un monstruoso “esquema piramidal de Ponzi” en la que “papelitos” sin valor real alguno (deuda pública: bonos, obligaciones, letras de Tesoro, etc) están siendo canjeados por inmensas sumas de dinero emitidas por los diferentes Bancos Centrales.

Pero “vender” cambios radicales, como los referidos anteriormente, no resulta nada sencillo porque las personas, en general, preferimos lo conocido antes que la incertidumbre de lo novedoso. Por ello, resulta imprescindible preparar a la ciudadanía mundial para que acepte como normal un escenario futuro radicalmente nuevo respecto al que hasta ahora conocemos

¿Y cómo preparas a la gente para eso? ¿Cómo se prepara un equipo de fútbol para un partido muy importante o una final? Se prepara ensayando, mediante un entrenamiento de alto nivel, alta concentración y alta intensidad, simulando al máximo las situaciones complicadas que pudieran darse en el partido real.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es artificial. Es “el simulacro de los cambios que se avecinan”. Es un ensayo global donde han involucrado a toda la ciudadanía mundial y todos participan. Por supuesto que el bichito es real, los millones de fallecidos reales y las graves consecuencias socio-económicas y personales ciertas. Todo es real pero está convenientemente prefabricado, artificialmente construido.

En menos de dos años, mediante este simulacro con fuego real, han conseguido que los ciudadanos hagan y acepten como normales situaciones del siguiente tipo: pueden encerrarte tres meses ( o lo que haga falta) en tu casa; pueden ponerte una mascarilla permanente; pueden impedir que visites o te reúnas con tus familiares y amigos; pueden inyectarte una sustancia experimental nunca antes usada; pueden restringir tus derechos y libertades más básicos; pueden incluso dejarte sin empleo; pueden impedir que discrepes o hagas cualquier crítica pública en un medio de comunicación convencional; pueden mentirte sobre cualquier cosa (origen bichito, eficacia y seguridad del producto experimental, estadísticas, datos, etc) con absoluta impunidad y sin ningún tipo de consecuencias.

Y lo más impactante: pueden lograr que cada persona vea que se están vulnerando los derechos y libertades más elementales de otras pero no solo no vayan a hacer nada para impedirlo, sino que (en ocasiones) hasta les parecerá bien. División.

Ahora decidme: Si en apenas dos años han logrado que veamos como normal todo lo anterior sin que nadie “haya movido un solo dedo” ( ni para preguntar), entonces ¿Resultaría posible que en un futuro cercano puedan decidir lo que estimen conveniente sobre cualquier aspecto de nuestras vidas y que, por extraño que sea y parezca, lo aceptemos como normal? Esa es la esencia, nos han inmovilizado, nos han “drojado”. La droja no está en la banderilla. La droja es el método.

Ha habido un entrenamiento, un adiestramiento previo (anterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo). La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el gran simulacro final. Pero desde hace décadas vienen convenientemente condicionando nuestras mentes, nuestros pensamientos y nuestras emociones, para que aceptemos como normal algo extraño y excepcional que está por llegar.

¿En qué consiste este modelo diferente que quieren implantar? Desconozco su contenido pero conozco su denominación: “Nueva Normalidad”.



Definición en Wikipedia de “Nueva normalidad”:

“Nueva normalidad es una expresión del ámbito de la economía, las finanzas y el comportamiento social en general acuñada para describir las nuevas condiciones financieras tras la crisis de 2008, las secuelas de la gran recesión y especialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 causada por el bichito SARS-CoV-2. Desde entonces, el término se ha utilizado en una variedad de contextos para dar a entender que algo que antes era anómalo ahora es común”.


“La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.”
(Horst Matthai Quelle)

Que tengáis buen día.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
He ido esta mañana y no he notado escasez (faltaban productos puntuales pero no es raro en un lunes), lo que sí he notado es una subida de precios. 60 céntimos de allí, 40 de allí... y al final en el total de la compra se nota.

Según me comentan, lo que se está haciendo en varios productos es mantener el precio pero rebajar las cantidades. Tengo esto pendiente de comprobación.

Por cierto... encontré un chollo en Aliexpress y el vendedor no me manda el pedido. Primera vez que me ocurre. Llevo un cabreo importante.
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.583
Reputación
7.837
pilinguin advierte que el progresismo está destruyendo Occidente: “Ha sucedido en Rusia, es el mal, destruye los valores” (Video)


https://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2021/10/pilinguin2-700x468.jpg


El presidente ruso, Vladímir pilinguin, ha criticado en un discurso la ideología de extrema izquierda que, según él, está causando males sociales en todo el mundo occidental, diciendo que no es diferente de lo que ocurrió en Rusia durante la revolución de 1917.
pilinguin hizo estas declaraciones durante una sesión plenaria de la 18ª reunión anual del Club Internacional de Debates Valdai en Sochi, cuyo tema era “La agitación global en el siglo XXI”. Las declaraciones de pilinguin fueron traducidas por un intérprete y el vídeo se subió a la página web del gobierno ruso.
“Vemos con perplejidad la parálisis que se está generando en países que se han acostumbrado a considerarse los buques insignia del progreso”, dijo pilinguin durante un acto en el que intervino durante unas horas. “Por supuesto, no es asunto nuestro lo que está sucediendo, como las conmociones sociales y culturales que están ocurriendo en algunos países occidentales. Algunos creen que el borrado agresivo de páginas enteras de su propia historia, la acción afirmativa en interés de las minorías, y la exigencia de renunciar a la interpretación tradicional de valores tan básicos como la madre, el padre, la familia, y la distinción entre los sexos son un hito … una renovación de la sociedad”.
pilinguin dijo que las naciones occidentales tenían derecho a hacer lo que quisieran, pero que “la inmensa mayoría de la sociedad rusa” rechazaba estas nuevas formas de pensar.
“La preparación del llamado progreso social cree que el traer una nueva conciencia, una nueva conciencia a la humanidad, es algo correcto”, dijo pilinguin. “Pero hay una cosa que me gustaría decir: Las recetas que se les ocurren no son nada nuevas. Aunque parezca paradójico, es algo que hemos visto en Rusia. Ya ocurrió en nuestro país después de la revolución de 1917, los bolcheviques siguieron los dogmas de Marx y Engels. Y también declararon que entrarían a cambiar el estilo de vida tradicional, el político, el económico, así como la noción misma de moral, los principios básicos para una sociedad sana. Trataban de destruir los valores de años y siglos, revisando la relación entre las personas, fomentaban informar sobre los propios familiares y seres queridos. Fue aclamada como la marcha del progreso. Y fue muy popular en todo el mundo y fue apoyado por muchos, como vemos, está sucediendo ahora”.
“Por cierto, los bolcheviques eran absolutamente intolerantes con otras opiniones diferentes a las suyas”, continuó pilinguin. “Creo que esto debería recordarles algo que está sucediendo. Y vemos lo que ocurre en los países occidentales, vemos con perplejidad las prácticas que tenía Rusia y que dejamos atrás en el camino, la lucha por la igualdad y contra la discriminación se convierte en un dogmatismo agresivo al borde del absurdo, cuando grandes autores del pasado como Shakespeare ya no se enseñan en las escuelas y universidades porque se anunciaban como clásicos atrasados que no entendían la importancia del género o la raza”.














“En Hollywood hay folletos que recuerdan lo que hay que hacer en el cine, en las películas, cuántas personalidades y actores hay, de qué color, de qué sesso, y a veces es incluso más estricto y riguroso que lo que hacía el Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista Soviético”, dijo. “Y la lucha contra el racismo, que es un objetivo elevado, se convierte en una nueva cultura, la cultura de la cancelación, y en la discriminación inversa, el racismo en el anverso. Y separa a la gente, mientras que los verdaderos luchadores por los derechos cívicos, intentaban eliminar esas diferencias”. Pedí a mis colegas que encontraran esta cita de Martin Luther King, y él dijo: ‘Tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños vivan un día en una nación donde no sean juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter’. Ese es un valor verdadero”.
“Los bolcheviques hablaban de nacionalizar no sólo la propiedad, sino también a las mujeres”, continuó pilinguin. “Los partidarios de los nuevos planteamientos llegan a querer eliminar toda la noción de hombre y mujer, y los que se atreven a decir que los hombres y las mujeres existen y que esto es un hecho biológico, son prácticamente desterrados. El padre o la madre número uno, el padre o la madre número dos, o el padre o la madre que ha dado a luz, o en lugar de leche materna, se dice leche humana. Y se dice todo eso, para que la gente que no está segura de su sexualidad no sea infeliz”.
“Y me gustaría decir que esto no es algo nuevo, ya que en los años 20 y en la década de los 20, los soviéticos de la alta costura Tagore idearon el llamado ‘Newspeak’, y pensaron que así estaban construyendo una nueva conciencia e ideando nuevos valores, y fueron tan lejos que hasta ahora sentimos las consecuencias”, concluyó al respecto. “Hay cosas monstruosas cuando desde una edad muy temprana se enseña a los niños que el niño puede convertirse fácilmente en niña y se les impone esta selección, esta elección. Se aparta a los padres y se hace que el niño tome esta decisión que puede destruir su vida. Y si llamamos a las cosas por su nombre, esto es casi un crimen contra la humanidad y todo eso bajo la bandera del progreso”.


 

uranoscopus

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
104
Reputación
371
Hola, buenos días.

“Nueva Normalidad”. Inquietante concepto. ¿Una situación totalmente novedosa puede calificarse como normal? ¿Los vocablos "nuevo" y "normalidad" son compatibles? Sí, son perfectamente compatibles, siempre y cuando el acontecimiento nuevo sea considerado por las personas como algo que se puede catalogar como normal.

¿Cuándo algo totalmente novedoso se acaba interpretando como normal? Cuando, previamente, te han preparado convenientemente para que percibas como normal esa situación nueva.

Los medios de comunicación convencionales (en manos de muy pocas personas y directa e indirectamente relacionados) pueden condicionar la percepción del ciudadano. Últimamente, de manera discreta pero generalizada ( como muy acertadamente nos suele ilustrar el compañero @RagnarokCoronavirus2 ) están introduciendo extrañas ideas del siguiente tipo:

1.- Parece que se avecina una gran crisis energética mundial, con carestía de combustibles y que se puede anticipar viendo la escasez de producción mundial de gas y, por ejemplo, las grandes escaladas en los precios de combustibles como el petróleo y recibos como el de la luz.

2.- También se está introduciendo, de manera paulatina, la idea de escasez de materias primas, desabastecimiento de productos básicos, problemas internacionales de transporte y logística o ideas como “apagones generalizados” (incluidos los tecnológicos).

3.- Asimismo, las cadenas llevan unos días destacando la gran escalada de precios en los productos básicos de consumo, en el contexto de un amenazador escenario inflacionista. ¿Qué hacen estos últimos días todos los medios de comunicación introduciendo sutilmente la idea de que los precios de los productos están subiendo? Pues el “efecto llamada”, y que todo productor o vendedor también suba el precio de su producto, en atención a diversas causas (subida energética, salarios congelados, materias primas escasas o crisis en el transporte, por ejemplo)

4.- Por otra parte, los medios están fomentando la confrontación, la división ciudadana y la violencia. No parece nada casual que se haya hecho una extraordinaria propaganda mundial de series como “El juego del calamar” o, por ejemplo, se trate de estigmatizar a personas que, por múltiples y diferentes razones, no se vacunan pero a las que integran en un mismo “pack negacionista”.

5.- El cambio climático. Hasta hace bien poco, la idea del cambio climático (como consecuencia de la acción del hombre) era un subproducto propio de "conspiranoicos". Sin embargo, en la actualidad, cada vez más noticias se impregnan de esta idea, en un contexto de catástrofe y destrucción. ¿Cómo han pasado los medios de comunicación de una idea extrema a su opuesta en tan poco tiempo? ¿ Hay mensaje subliminal?


Se vislumbra un cambio de modelo, de sistema, de paradigma. El planeta entero desarrolla un esquema capitalista (de una u otra forma) aunque no tenga que ver con la idea originaria del capitalismo. Ahora triunfa la especulación y se premia la corrupción y la ausencia de ética y valores, en el marco de un escenario dominado por el tráfico de influencias, los privilegios y la impunidad. Antiguamente el modelo capitalista se basaba en la capacidad, el ingenio, la preparación, el esfuerzo, y el cumplimiento de las reglas del juego. Quizás el modelo esté totalmente agotado. Quizás vivamos inmersos en un monstruoso “esquema piramidal de Ponzi” en la que “papelitos” sin valor real alguno (deuda pública: bonos, obligaciones, letras de Tesoro, etc) están siendo canjeados por inmensas sumas de dinero emitidas por los diferentes Bancos Centrales.

Pero “vender” cambios radicales, como los referidos anteriormente, no resulta nada sencillo porque las personas, en general, preferimos lo conocido antes que la incertidumbre de lo novedoso. Por ello, resulta imprescindible preparar a la ciudadanía mundial para que acepte como normal un escenario futuro radicalmente nuevo respecto al que hasta ahora conocemos

¿Y cómo preparas a la gente para eso? ¿Cómo se prepara un equipo de fútbol para un partido muy importante o una final? Se prepara ensayando, mediante un entrenamiento de alto nivel, alta concentración y alta intensidad, simulando al máximo las situaciones complicadas que pudieran darse en el partido real.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es artificial. Es “el simulacro de los cambios que se avecinan”. Es un ensayo global donde han involucrado a toda la ciudadanía mundial y todos participan. Por supuesto que el bichito es real, los millones de fallecidos reales y las graves consecuencias socio-económicas y personales ciertas. Todo es real pero está convenientemente prefabricado, artificialmente construido.

En menos de dos años, mediante este simulacro con fuego real, han conseguido que los ciudadanos hagan y acepten como normales situaciones del siguiente tipo: pueden encerrarte tres meses ( o lo que haga falta) en tu casa; pueden ponerte una mascarilla permanente; pueden impedir que visites o te reúnas con tus familiares y amigos; pueden inyectarte una sustancia experimental nunca antes usada; pueden restringir tus derechos y libertades más básicos; pueden incluso dejarte sin empleo; pueden impedir que discrepes o hagas cualquier crítica pública en un medio de comunicación convencional; pueden mentirte sobre cualquier cosa (origen bichito, eficacia y seguridad del producto experimental, estadísticas, datos, etc) con absoluta impunidad y sin ningún tipo de consecuencias.

Y lo más impactante: pueden lograr que cada persona vea que se están vulnerando los derechos y libertades más elementales de otras pero no solo no vayan a hacer nada para impedirlo, sino que (en ocasiones) hasta les parecerá bien. División.

Ahora decidme: Si en apenas dos años han logrado que veamos como normal todo lo anterior sin que nadie “haya movido un solo dedo” ( ni para preguntar), entonces ¿Resultaría posible que en un futuro cercano puedan decidir lo que estimen conveniente sobre cualquier aspecto de nuestras vidas y que, por extraño que sea y parezca, lo aceptemos como normal? Esa es la esencia, nos han inmovilizado, nos han “drojado”. La droja no está en la banderilla. La droja es el método.

Ha habido un entrenamiento, un adiestramiento previo (anterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo). La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el gran simulacro final. Pero desde hace décadas vienen convenientemente condicionando nuestras mentes, nuestros pensamientos y nuestras emociones, para que aceptemos como normal algo extraño y excepcional que está por llegar.

¿En qué consiste este modelo diferente que quieren implantar? Desconozco su contenido pero conozco su denominación: “Nueva Normalidad”.



Definición en Wikipedia de “Nueva normalidad”:

“Nueva normalidad es una expresión del ámbito de la economía, las finanzas y el comportamiento social en general acuñada para describir las nuevas condiciones financieras tras la crisis de 2008, las secuelas de la gran recesión y especialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 causada por el bichito SARS-CoV-2. Desde entonces, el término se ha utilizado en una variedad de contextos para dar a entender que algo que antes era anómalo ahora es común”.


“La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.”
(Horst Matthai Quelle)

Que tengáis buen día.
Buenos dias, que envidia sana no saber escribir como usted...
 
Última edición: