⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
¿Y usted qué cree, que van a morir millones en los próximos años por las banderillas? ¿Se va a notar un descenso de población mundial? Porque, efectivamente, dada la millonada de banderilleados esto no va a poder ocultarse, ¿no?
Yo creo que morirá mucha gente si, de hecho ya esta pasando, y acabará sabiéndose pero como decía Gorka dirán que no podía de saberse, que era una situación de emergencia y que hicimos lo que pudimos, nadie se va a responsabilizar, ni gobiernos, ni sanitarios y por supuesto menos aun las farmaceuticas, si te inoculas has de saber que te estas inyectando un medicamento en fase de ensayo, autorizado para uso de emergencia y del que solo tu eres responsable de lo que te pueda producir, a partir de ahí... tu mismo.

Lo demencial es que estén chantajeando hasta el punto de dejarte sin empleo y sueldo si no te pones ese tratamiento experimental, la broma esta yendo demasiado lejos.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
Bueno hombre, yo le he entendido que con la banderilla nos iban a controlar más aún que con los móviles, eso lo ha dicho usted ¿no?
Venga, magufo estulto al ignore. A pastar con demás CMs. Y a obedecer lo que digan las farmaceuticas de aquí a que se termine el resto de tu perversos vida eh? que no me entere yo...
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Yo creo que morirá mucha gente si, de hecho ya esta pasando, y acabará sabiéndose pero como decía Gorka dirán que no podía de saberse, que era una situación de emergencia y que hicimos lo que pudimos, nadie se va a responsabilizar, ni gobiernos, ni sanitarios y por supuesto menos aun las farmaceuticas, si te inoculas has de saber que te estas inyectando un medicamento en fase de ensayo, autorizado para uso de emergencia y del que solo tu eres responsable de lo que te pueda producir, a partir de ahí... tu mismo.

Lo demencial es que estén chantajeando hasta el punto de dejarte sin empleo y sueldo si no te pones ese tratamiento experimental, la broma esta yendo demasiado lejos.
La verdad que agradezco su ilustración. No obstante sigo con algunas dudas. Si va a morir mucha gente, y ya están muriendo, ¿de qué plazo estamos hablando para que estalle la bomba y el escándalo? ¿Cómo han conseguido que la mortandad sea algo progresivo y a tan largo plazo? Y sobre todo, ¿cual es el objetivo de este crimen masivo?
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
¿Usted nota ya el chip en la cabeza?
Sí, pero los demás no. Es lo bueno de esto, que tú estás zombificado y con el chip clavado, pero los demás te ven como el mismo de siempre. Solo a veces se quejan de que parezco distraída, pero es normal al estar teledirigida.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.389
Reputación
52.934
Lugar
Esperando a Humungus
Cuando descartas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca... ha de ser la verdad...

Esterilizar? Y a los yayos de 40 para arriba los han pinchado como cebo no?

No tienen porque haber pinchado a todos lo mismo, porque han ido llamando por grupos de edad, con eso, ya tienes una trazabilidad de punto rellenito... Creo que los no pinchados vamos a ver cosas jodidas, y para nosotros tendrán otras sorpresas... por tanto, los que no se hayan pinchado, que tengan una huída preparada a sociedades que no se hayan pinchado masivamente, como Bulgaria, Rumania, Rusia, Bielorrusia o Ucrania.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Dinamarca. El sitio donde huir es Dinamarca.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Venga, magufo estulto al ignore. A pastar con demás CMs. Y a obedecer lo que digan las farmaceuticas de aquí a que se termine el resto de tu perversos vida eh? que no me entere yo...
Por favor, no se deje llevar por los impulsos primarios. Yo soy un hombre en busca de respuestas. No haga cómo los malignos que censuran a diestro y siniestro, no me censure, haga honor a sus valores de libertad y de decir lo que le salga de los narices, por más estrafalario e irracional que sea. Ilústreme y no me censure o ignore, eso es propio de las farmacéuticas, no de alguien como usted.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Estoy de acuerdo en lo que dices, no solo en las banderillas tradicionales, también con bichito, por eso me cuesta tanto creer las historias de terror del bichito del papiloma y el VIH.

Ahora bien, con los conocimientos actuales no descarto que se pueda crear algo que tiene efectos a largo plazo, si ha sido diseñado para ello.



Evidentemente no voy a tomar en serio a alguien que no deja de preguntar cuándo llegan los zombies.
Mezclas cosas...

El VIH solo se encuentra en enfermos de sida, que tiene, entre otros síntomas, la práctica desaparición de las células del sistema inmunitario. Si tienes dudas, ves el vídeo de mi firma, en la que el inventor de la prueba PCR reconoce el hecho de que solo los enfermos de sida tenían dicho bichito en sangre en 1997 (luego se murió, y ya no dijo nada más).

El bichito del papiloma humano... infecta de forma crónica a muchas personas... y en el resto, pues es recurrente, o sea, que los anticuerpos naturales NO son permanentes. Es decir, no es que tenga efectos a largo plazo, sino que puede producirlos en cualquiera de las ocasiones que te infecte.

Sobre el sida, para acabar... se nota que no viviste con conciencia de tu entorno en los 80, y tampoco aceptas lo recogido en los artículos publicados desde que se descubrió la enfermedad (y luego su causa). Por cierto, una enfermedad similar la hay en gran parte de los mamíferos... el día que tengas un gato, por ejemplo, si se infecta del bichito de la inmunodeficencia felina, si no hay suerte y no tiene cierta resistencia natural, lo verás morir con daños similares a los que produce el bichito equivalente en humanos en pocos años en el mejor de los casos.


Sobre lo de tomar en serio o no... nadie debería tomar en serio a alguien que ha defendido, hace 9 meses, que en 3 meses el 30% de los banderilleados iba a morir irremediablemente. Y eso lo han afirmado todos los magufos.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
La verdad que agradezco su ilustración. No obstante sigo con algunas dudas. Si va a morir mucha gente, y ya están muriendo, ¿de qué plazo estamos hablando para que estalle la bomba y el escándalo? ¿Cómo han conseguido que la mortandad sea algo progresivo y a tan largo plazo? Y sobre todo, ¿cual es el objetivo de este crimen masivo?
No soy la bruja Lola, solo le puedo decir que morirá mucha gente, eso es pura lógica con un medicamento experimental, que no lo digan en los medios porque lo estén censurando no quiere decir que no esté pasando, y lo que pueda causar en un futuro nadie lo sabe, son medicamentos nuevos nunca probados, no creo que causen un apocalipsis zombi, sera un goteo de muertes y enfermedad difícilmente atribuibles a las banderillas, lo tienen todo muy bien atado.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.086
Reputación
57.476
¿POR QUÉ NO SE HAN ESTUDIADO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS banderillas EN ANIMALES?

Publicado el 9 de octubre de 2021

Es posible concebir una banderilla, que de hecho es obligatoria, si no se han tomado todas las precauciones antes de la autorización. En 2020, Shibo Jiang (profesor de virología en la Facultad de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de Fudan, Shanghai, China, y el Centro de Sangre de Nueva York, Nueva York, EE. UU.) advirtió " Mi preocupación es que esto puede significar que se administra una banderilla antes de que se haya evaluado completamente su eficacia y seguridad en modelos animales o ensayos clínicos. "

El trabajo con el bichito del SARS muestra que se han observado respuestas inmunes perturbadoras en hurones y monos, pero no en ratones. ¿Por qué no se llevaron a cabo los experimentos en varias especies para Pfizer y los demás? De hecho, se utilizaron 42 hominidos desafortunados, pero en ningún caso para comprobar los efectos secundarios de las banderillas. Se trataba simplemente de comprobar la eficacia de la banderilla contra el bichito.
Ningún estudio sobre los efectos de la proteína de pico después de la inyección, no hay respuesta a la pregunta planteada por la inocuidad de la proteína de pico activa Debe recordarse que este no es un bichito inactivado sino un principio activo que desaparecería rápidamente del cuerpo después de la inyección y la aparición de los anticuerpos.
¿Y si tuviera tiempo de causar estragos? ¿Qué pasa si se transmite por mucho más tiempo de lo esperado? ¿Y si desencadenaba una forma de el bichito?

COMPRENDEMOS MEJOR POR QUÉ LA DOSIS MÁS ALTA DE banderillas MODERNA ESTÁ PROHIBIDA PARA LOS JÓVENES EN LOS PAÍSES ESCANDINAVOS

Los experimentos recientes con ratones pueden ser motivo de preocupación

LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS PRUEBAN que se ha olvidado el principio de precaución
Una serie de estudios muy recientes muestran que la famosa proteína S Spike produce por sí sola un daño considerable. Hay que recordar que las banderillas inoculan el arn de la llamada proteína S para que se multiplique en nuestro organismo y provoque la creación de anticuerpos. Los diseñadores se equivocaron:
  • La proteína S se extiende y permanece en el cuerpo más tiempo del esperado.
  • Es peligroso y provoca una forma de el bichito.
  • Los efectos no se estudiaron porque no eran visibles en los ratones de tipo salvaje que subestiman el CEA2 humano.
  • Los efectos recientes en ratones transgénicos capaces de reproducir lo que sucede en los humanos resaltan los efectos desastrosos

Hasta la fecha, no se ha realizado ningún estudio sobre los riesgos de la proteína inyectada para las mujeres en edad fértil, para las que han tenido el bichito, para las vacunadas contra la gripe, para los jóvenes....

A su médico no le preocupa la vacunación sin estudios previos, pídale que lea estos estudios tan técnicos, lo entenderá...

Nuestros datos sugieren que los mediadores proinflamatorios liberados por los macrófagos activados por los picos amplifican la activación de las células endoteliales, lo que probablemente contribuye al deterioro de la integridad vascular y al desarrollo de un endotelio procoagulante.
Endothelial Cell Activation by SARS-CoV-2 Spike S1 Protein: A Crosstalk between Endothelium and Innate Immune Cells - PubMed
Concluimos que la proteína spike por sí sola, sin el resto de los componentes virales, es suficiente para desencadenar la señalización celular en las HPAEC, y que el tratamiento con HbA no logró revertir la gran mayoría de estos cambios inducidos por la proteína spike.
Cell-Free Hemoglobin Does Not Attenuate the Effects of SARS-CoV-2 Spike Protein S1 Subunit in Pulmonary Endothelial Cells - PubMed
el papel regulador de la proteína pico del SARS-CoV-2 en las células infectadas y pretendía dilucidar el mecanismo molecular de la inflamación inducida por el SARS-CoV-2.
SARS-CoV-2 spike promotes inflammation and apoptosis through autophagy by ROS-suppressed PI3K/AKT/mTOR signaling - PubMed
La subunidad S1 de la proteína pico del SARS-CoV-2 induce una lesión pulmonar aguda similar a la de el bichito-19 en ratones transgénicos Κ18-hACE2 y una disfunción de la barrera en células endoteliales humanas.
The SARS-CoV-2 spike protein subunit S1 induces el bichito-19-like acute lung injury in Κ18-hACE2 transgenic mice and barrier dysfunction in human endothelial cells - PubMed
Aquí, demostramos que la instilación intratraqueal de un solo elemento SARS-CoV-2, S1SP, en ratones transgénicos K18-hACE2 induce respuestas inflamatorias locales (pulmonares) y sistémicas de el bichito-19.
The Pathophysiology of el bichito-19 and SARS-CoV-2 Infection: The SARS-CoV-2 spike protein subunit S1 induces el bichito-19-like acute lung injury in Κ18-hACE2 transgenic mice and barrier dysfunction in human endothelial cells
Intravenous injection of el bichito-19 mRNA vaccine can induce acute myopericarditis in mouse model - PubMed

Finalmente tenemos resultados sobre las consecuencias de Pfizer en ratones y entendemos mejor por qué rechazan las autopsias posteriores a la inyección en humanos fallecidos.

Pocas autopsias después de la muerte posvacunación;



Primera imagen histopatológica de miocarditis posvacuna en un hombre de 65 años que murió 11 horas después de su segunda dosis de ARNm de Pfizer. Infiltración masiva de linfocitos perivascular y entre cardiomiocitos ¿Por qué los linfocitos están tan excitados allí? ¿El efecto del pico de banderilla? Al inyectar el principio activo de la enfermedad, provocamos una especie de el bichito.
Postmortem investigation of fatalities amowing vaccination with el bichito-19 vaccines - PubMed

Los informes sobre los efectos de la proteína de pico provienen principalmente de dermatólogos.



Respuesta de las células T con características de dermatitis de interfase e inflamación granulomatosa intersticial.
The histologic and molecular correlates of el bichito-19 vaccine-induced changes in the skin


LA TERRIBLE ADVERTENCIA DEL DOCTOR SIANG VALIDADA POR LAS PRIMERAS IMÁGENES POST AUTOPSIAS

En todo el mundo, veo esfuerzos para apoyar programas de 'solución rápida' destinados a desarrollar banderillas y terapias para el bichito-19. Grupos de Estados Unidos y China ya están planeando probar banderillas en voluntarios humanos sanos. No se equivoque, es esencial que trabajemos lo más duro y rápido posible para desarrollar medicamentos y banderillas que estén ampliamente disponibles en todo el mundo. Pero es importante no tomar atajos.

Las banderillas contra el sarampión, las paperas, la rubéola, la poliomielitis, la viruela y la influenza tienen una larga historia de uso seguro y se han desarrollado de acuerdo con los requisitos de las agencias reguladoras.

He estado trabajando en el desarrollo de banderillas y tratamientos contra el cobi19 desde 2003, cuando se produjo el brote del síndrome respiratorio agudo severo (SARS). En mi opinión, los protocolos estándar son fundamentales para proteger la salud. Antes de autorizar el uso de una banderilla el bichito-19 en humanos, los reguladores deben evaluar la seguridad con una variedad de cepas virales y en más de un modelo animal. También deberían exigir pruebas preclínicas sólidas de que las banderillas experimentales previenen la infección, aunque es probable que esto implique semanas de espera, o incluso meses, para que los modelos estén disponibles.

Es un tiempo bien empleado. El trabajo con el bichito del SARS muestra que se han observado respuestas inmunes perturbadoras en hurones y monos, pero no en ratones. Además, ciertos fragmentos de proteínas virales pueden provocar respuestas inmunitarias más fuertes o menos riesgosas que otros, y tiene sentido aprender esto en estudios con animales antes de probarlos en humanos.

Hace décadas, las banderillas desarrolladas contra otro cobi19, el bichito de la peritonitis infecciosa felina, aumentaron el riesgo de que los gatos desarrollen la enfermedad causada por el bichito ( T. Takano et al. J. Vet. Med. Sci. 81, 911-915; 2019 ) . Se han observado fenómenos similares en estudios con animales para otros bichito, incluido el cobi19 que causa el SARS ( YW Kam et al. Vaccine 25, 729-740; 2007 ).

Los reguladores deben seguir exigiendo a los desarrolladores de banderillas que verifiquen las respuestas potencialmente peligrosas en los estudios con animales. También deben asegurarse de evaluar a los voluntarios humanos sanos en busca de anticuerpos contra los cobi19 antes de inscribirlos en ensayos de seguridad. Los donantes deben tener cuidado con el bombo publicitario y otorgar más subvenciones para las pruebas adecuadas para el desarrollo de medicamentos y banderillas contra el cobi19.
Mi preocupación es que esto podría significar que una banderilla se administra antes de que su eficacia y seguridad se hayan evaluado por completo en modelos animales o ensayos clínicos.

También hay que tener en cuenta otro factor: el potencial de los cobi19 emergentes y reemergentes para provocar futuras epidemias. El bichito detrás de el bichito-19 bien puede mutar de una manera que haría innecesarias banderillas y antivirales previamente efectivos. Por lo tanto, cualquier organismo regulador que considere formas de acelerar los tratamientos en las pruebas también debe sopesar la probabilidad de que estos medicamentos funcionen más allá de este cobi19 en particular.

Probar banderillas y medicamentos sin tomarse el tiempo para comprender completamente los riesgos de seguridad podría conducir a contratiempos injustificados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual y en el futuro. La disposición del público a apoyar las cuarentenas y otras medidas de salud pública para frenar la propagación tiende a correlacionarse con la confianza de la gente en los consejos de salud del gobierno. La prisa por banderillas y terapias potencialmente peligrosas traicionará esa confianza y desalentará el trabajo para desarrollar mejores evaluaciones. A pesar de la verdadera necesidad de urgencia, el viejo adagio se mantiene: mida dos veces, corte una vez
.

Nature 579, 321 (2020)
doi: https://doi.org/10.1038/d41586-020-00751-9


Shibo Jiang es profesor de virología en la Facultad de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de Fudan, Shanghai, China, y en el New York Blood Center, Nueva York, EE. UU.

Trad Goo




Pues concreta, por favor.
¿Si me vacuno voy a morir por ello?, ¿en qué plazo aproximado?
¿Si me vacuno me voy a convergir en un zombi teledirigido? ¿En qué plazo aproximado?

ustec no se preocupe, se apunta y luego en telecobaya le anuncian el resultado


roto2
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.765
Reputación
35.409
Mezclas cosas...

El VIH solo se encuentra en enfermos de sida, que tiene, entre otros síntomas, la práctica desaparición de las células del sistema inmunitario. Si tienes dudas, ves el vídeo de mi firma, en la que el inventor de la prueba PCR reconoce el hecho de que solo los enfermos de sida tenían dicho bichito en sangre en 1997 (luego se murió, y ya no dijo nada más).

El bichito del papiloma humano... infecta de forma crónica a muchas personas... y en el resto, pues es recurrente, o sea, que los anticuerpos naturales NO son permanentes. Es decir, no es que tenga efectos a largo plazo, sino que puede producirlos en cualquiera de las ocasiones que te infecte.

Sobre el sida, para acabar... se nota que no viviste con conciencia de tu entorno en los 80, y tampoco aceptas lo recogido en los artículos publicados desde que se descubrió la enfermedad (y luego su causa). Por cierto, una enfermedad similar la hay en gran parte de los mamíferos... el día que tengas un gato, por ejemplo, si se infecta del bichito de la inmunodeficencia felina, si no hay suerte y no tiene cierta resistencia natural, lo verás morir con daños similares a los que produce el bichito equivalente en humanos en pocos años en el mejor de los casos.

Sobre lo de tomar en serio o no... nadie debería tomar en serio a alguien que ha defendido, hace 9 meses, que en 3 meses el 30% de los banderilleados iba a morir irremediablemente. Y eso lo han afirmado todos los magufos.
No puedo ver tu firma, ¿No hablarás de Kary Mullis?

Te recomiendo yo a ti un libro, con prólogo de Kary Mullis:


¿Crónica pero recurrente pero no permanente, o sea no a largo plazo pero sí en ocasiones?

Parece una broma tu frase.

Peter tiene 4 preguntas para ti:


This hypothesis raises four questions:

1. Why would only 1 in 10,000 HPV-infected women develop cervical cancer?

2. Why would cervical cancers only develop 20 to 50 years after infection?

In other words, why would the bichito not cause cancers when it is biochemically active and causing warts, namely before it is neutralized by natural anti-viral immunity?

3. Why are cervical carcinomas individually very distinct from each other in terms of malignancy, drug-resistance, cell histology, as originally described by Papanicolaou et al. in Science in 1952, although they are presumably caused by the same viral proteins?

4. Why are cervical carcinomas that are presumably generated by Human Papillomavirus proteins not immunogenic and thus not eliminated by natural antibodies?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La "maguferia" es un término que engloba a todo aquel que no esté de acuerdo con lo que dicten las farmacéuticas o gobiernos?
NO, es el término que engloba a los que defienden la presencia de chips en las banderillas; que defienden que el 5G es mortal (como todas las radiaciones no ionizantes, además, según ellos); que afirman que tomar óxido de cloro (o similar) limpia la sangre (sin explicar cómo es absorbido por el organismo previamente sin oxidar los tejidos), sin provocar trombos por desnaturalización de las proteínas presentes en la misma; que mantienen que nadie ha muerto de sars cov 2 y que los muertos son producto de una falsificación documental que ha requerido la participación de millones de individuos en cada país, empezando por los familiares de los muertos que no existen...


Eso es lo que engloba el término magufo en este caso.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
No soy la bruja Lola, solo le puedo decir que morirá mucha gente, eso es pura lógica con un medicamento experimental, que no lo digan en los medios porque lo estén censurando no quiere decir que no esté pasando, y lo que pueda causar en un futuro nadie lo sabe, son medicamentos nuevos nunca probados, no creo que causen un apocalipsis zombi, sera un goteo de muertes y enfermedad difícilmente atribuibles a las banderillas, lo tienen todo muy bien atado.
La verdad, que si lleva usted razón a los responsables no les falta inteligencia, consiguen hacer un crímen y encima no se entera ni Dios. Sólo un detalle, ¿porqué lo hacen? ¿Cual es su objetivo con esta obsesión por vacunar a todo quisqui?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No puedo ver tu firma, ¿No hablarás de Kary Mullis?

Te recomiendo yo a ti un libro, con prólogo de Kary Mullis:


¿Crónica pero recurrente pero no permanente, o sea no a largo plazo pero sí en ocasiones?

Parece una broma tu frase.
Precisamente, de él hablo, y nada mejor que un vídeo suyo... al menos eso es lo que siempre afirman los magufos, al negarse a emplear los artículos publicados en las revistas internacionalmente reconocidas y con alto impacto.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
Off-Topic Odelisco

Aprovechando que hoy es sábado y encima puente resacoso para algunos echo estos comentarios.

1.- Oda y yo estamos en las antípodas políticas, no es que sea yo independista pero si que estoy a favor de que haya un referendum que puede ser no vinculante, como el de la OTAN que salió NO y el gobierno digo SI (PSOE - Gonzalez) .

2.- Estoy desde hace décadas decepcionado con cualquier partido politico, todos sus gerifaltes van a hacer cositas de la berza del quien da más.

3.- Reafirmando en lo comentado anteriormente toda España se ha dado de ostras, Catalunya es la que más ha ha recibido y por eso muchos estamos hasta los narices, otra cosa es ser independentista, siempre hay soluciones intermedias.

4.- Me joroba el avatar Odelisco, no entiende nada de Catalunya.

5.-Todo y así lo aprecio.

6.- Y porque hoy es sábado y como dijo un muy antiguo parlamentario; "Los experimentos en casa y con gaseosa", me reafirmo y digo "Los botellones en casa y con anis del mono"....Musicaaaaa !!!!!

Tienes razón como has dicho "Cataluña es la que más ha recibido"empezó con Franco y sigue hasta hoy, la región "niña bonita" de España