⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.613
Reputación
224.590
"No entiendo tanta discusión...banderilla si , banderilla no. ¿ No está claro que casi no hay fallecidos mayores?"....Claro....Cuando fallecen casi todos, apenas quedan por fallecer...De la misma manera que cuando en una empresa echan a todos a la calle, esa empresa ya no puede tener más parados, porque no queda nadie a quien echar. pensando:
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Seguimos con el pacoanecdotario desde la banlieau Tabarnesa:


* El otro día fui a comer en exterior con un par de amigos. Uno pasó el bicho en marzo de 2020 junto a mujer e hijas, en casa y bastante dolido. Recien doble pacunado. Yo magnetizado y supergrafenado también. El tercer colega es negacionista / sologripista y antivacunista en general. Empezamos discutiendo amigablemente sobre los pormenores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (se puede estar con gente que piensa diferente sin ofenderse y respetándose, el mundo no es como el floro, para lo bueno y para lo malo). Estaba defendiendo este amigo la no existencia del viruh y como los casos que le explicaba de embichamientos masivos en adolescentes familiares de uno podrían ser intoxicaciones o otros rollos cuando sale el chef y dueño del restaurante con cara de circunstancias: "jorobar, otra vez tengo dos cocineros confinados, esto es una pesadilla. Y uno está dolido, pero el otro casi no lo cuenta. Un tío fuerte como un roble y ha estado a una hora de entrar en la UCI". Le pregunté por las edades: trentaañeros, hindús, sin pacunar, viven hacinados en pisos caja de cerillas en l'Hospitalet, sus familias también embichadas pero los más graves ellos, embichamiento generalizado entre su gente y los grupos que habitan su barrio de infraviviendas. Os mentiría si os dijese que durante el resto de la comida tragué las lefas a gusto roto2

* Los adolescentes embichados que conozco, algunos familiares directos, van gosando el confinamiento sin mayores problemas, en general un par de días de fiebre, algunos un poco más dolidos, algunos con lo del olfato y poco más, pero en general evolucionando bien.

* Pacoanécdota: montaron una carpa el otro día para jansenizar a cuarentones. Algunos jóvenes (o más bien sus madres roto2) preguntaron si podían emponzoñar a sus retoños, petición que recibió la negativa de las abnegadas sanitarias. El criterio cambió en cuanto empezaron a llegar etnianos a punta pala. Se ve que se corrió la voz que ponían la ponzoña gratis de chute único en el barrio y los etnianos vinieron en tropel. Las tiktokeras obraron con sensatez y empezaron a pinchar brazos de etniano como si no hubiese un mañana. Total que anda ahora el barrio indignado por la discriminación a los chortinos payos. Todo muy paco.

* En cuanto al toque de queda catalán, si te lees bien el detalle es como la declaración de andapandansia o todas las hezs que se hacen últimamente aquí: un parece qué, una cursilada de cartón piedra que en realidad no obliga a nada, más que a chapar playas y parques, con lo que lograrán que se acabe hacinando la gente en otros sitios, que es lo que consiguen casi siempre con las subnormomedidas que suelen aplicar.

* Si el tal Alex Arenas (el físico alopécico que predice cosas en Catalunyistán) tiene razón en sus calvopredicciones, está ola se va a acabar por empacho del puñetero bicho (habrá infectado a todos los veinteañeros en dos semanas), por lo que las paco medidas de hez que van a aplicar ahora, anunciadas con la engolada solemnidad FrancescMonger con la que el puñetero gobernet hace todas sus performances , no van a servir más que para acabar de jorobar lo poco que queda de la economía de la Dinamarca del Sur.

* Ayer una amiga me dejo ver un documento interno con desglose de ucis catalufas: a bote pronto y por lo que vi edad preocupantemente baja de los ingresados y la cosa apuntaría a que la pacuna si que funciona para evitar uci y muelte. Pero como con todo, es pronto para de saber. En lo más concreto, lo que ella conoce de primera mano en su hospital 6 ucis, los seis sin pacuna, cuatro de ellos menores de 40 y muuuuuuuy dolidos, rollo prono, tubo y todo el rollo para no dormir.

Y como decía aquella, hasta aquí puedo leer.

Cuidado pues ahí afuera, el viruh circula a toda pastilla y los me gusta la fruta ni te cuento

Saludos
Una pregunta, tu amiga te ha dicho si los que ocupan UCIs actualmente son obesos? Ahora que la edad media de los ocupantes de UCI baja se debería ver más claramente si ese factor es determinante en el ingreso en UCI
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
NIVELES DE FUNK
AJUSTANDOSE | ¿ AGUANTAREIS LOS NIVELES DE FUNK PRECISOS ? |

NO TODOS TENDREIS EL RITMO NECESARIO EN VUESTROS PIESES

Ra Ra RasPutin animation 720 1080 HD Version @slocband @paceaudio slc, sloc, slocband, slightly left of centre, slightly left of center, funkn overload, putin overload, vladimir putin, russian funk, russia, love machine, dancing robots, gangnam style, rasputin, rassputin, ra ra rasputin GIF

Ra how to create an animated gif,animated gif maker,Ra-Ra-Rasputin,animated gif,free,convert youtube to gif,convert video to gif,create,make GIF
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.613
Reputación
224.590
No entiendo tanta discusión...banderilla si , banderilla no. ¿ No está claro que casi no hay fallecidos mayores?¿ No está claro que se está propagando entre población joven no vacunada? ¿ No está claro que con una incidencia de ¡más de 1000!( entre los jóvenes), no se propaga tanto al resto?.

Pues eso. loser:
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.994
Reputación
403.723
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No entiendo tanta discusión...banderilla si , banderilla no. ¿ No está claro que casi no hay fallecidos mayores?¿ No está claro que se está propagando entre población joven no vacunada? ¿ No está claro que con una incidencia de ¡más de 1000!( entre los jóvenes), no se propaga tanto al resto?.

Pues eso. loser:
Estaría claro si pudiésemos fiarnos de las cifras que nos dan, pero a estas alturas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el gobierno tiene menos credibilidad que un adivino de feria.
 
Última edición:

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Una pregunta, tu amiga te ha dicho si los que ocupan UCIs actualmente son obesos? Ahora que la edad media de los ocupantes de UCI baja se debería ver más claramente si ese factor es determinante en el ingreso en UCI
No mórbidos pero si "grandotes", eso ha sido, según ella, una constante durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ahora bien, también se ha colado algún flaco y el cocinero del restaurante de la pacoanécdota anterior era según el dueño un tio "fuerte como un roble" y no rellenito.

Pero a estas alturas parecen claras algunas cosas que no se explican bien del todo, a parte de que cuanto más viejo más chungo: cuanto más rellenito más chungo, cuando menos vitamina d más chungo, si eres fumador menos ucis, cuanto más stress más chungo, cuanto más tragamiento de leche (sobrecarga vírica) más chungo y, puntualmente, algunos (pocos) casos sin explicación aparente en los que caen personas jóvenes sanas, pero bueno, esto también pasa con todas las enfermedades.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
No sigas, que no paras de decir estupideces.

Bueno, a lo que vamos. Se hizo un estudio con 173 sanitarios catalanes y las cifras eran muy buenas, por ahí estará, decían que el 95% tenían anticuperps después de 6 meses o algo así, etc.

Pero hay 800 sanitarios positivos en Cataluña. Del total de sanitarios, número que desconozco, ¿qué porcentaje representa? y eso en cuestión de semanas, y mayor ventilación, etc al ser verano, más los factores estaciones que queramos, etc, es decir, además son gente joven... pues es una fruta hez.

Y estos a su vez, aún siendo banderilleados transmiten la enfermedad? Para mi, por supuesto, faltará ver en qué medida en comparación a los "no inmunizados"
Es poco entendible todo. En Israel pasa lo contrario. Los que han pasado la enfermedad tienen más defensas que los banderilleados. Los médicos en España la han pasado en un gran porcentaje.

Podría pensarse que la banderilla, al crear un anticuerpo único y específico, dificulte la acción de las defensas generadas por la infección primera.

En Israel se detectaron más de 7.700 nuevos casos del bichito desde mayo, según Israel National News . Sin embargo, solo se han informado 72 casos confirmados en personas que se sabe que han tenido la enfermedad anteriormente (reinfección) es decir, menos del 1% de los casos nuevos. (El 0,0086% de las personas que habían sufrido el el bichito)

Aproximadamente el 40% de los casos nuevos, que involucran a más de 3.000 pacientes, se infectaron a pesar de la vacunación completa. (El 0,0578% de los banderilleados)

Según esta estimación, los israelíes banderilleados tenían 6,72 veces más probabilidades de infectarse después de ser banderilleados que después de una infección natural.

Natural infection vs vaccination: Which gives more protection?
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.417
El producto NO es una banderilla. Punto primero.

Por tanto, las intenciones de ahora resultan bien sospechosas. Punto segundo.

No he visto campañas 24/7 como las de ahora. Punto tercero.

Y podríamos seguir debatiendo infructuosamente hasta el infinito, pero no merece la pena. Seguro que tenemos algo mejor que hacer. Sobre todo yo.

Usted piensa que somos iluso, yo pienso que ustedes son unos inconscientes y así está la cosa.

Como no hay nada claro, me siento a esperar a ver qué pasa.
Creo que a pocos participantes de este foro habría de convencerles para tener sesso con Adriana lima (gays y mujeres incluidas), y a muchos habría que comerles mucho la oreja (a otros no tanto, lo sé) para que se tiraran a Merkel...

Lo bueno no necesita de publicidad ni de que le coman la oreja, no que le digan que si no se tira a merkel no va a poder viajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.613
Reputación
224.590
Creo que los que se han relajado son los veinteañeros, que se han entregado a fiestas y bacanales como si no hubiera un mañana ni una epidemia, que acumulan ellos solitos dos tercios de los contagios registrados.

Y los antivacunas de otras edades que se han negado a ponérsela. Por desgracia sufren las consecuencias los que aún no están totalmente banderilleados porque no les ha llegado la dosis y los que tienen tienen sistemas inmunitarios deficientes y la banderilla no tiene eficacia en ellos.

Y los que viven del turismo internacional, que este verano se van a comer un elemento loser:
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.014
Reputación
18.737
Vamos a suponer que la Ivermectina sirve para ayudar a combatir el el bichito. No lo afirmo ni lo desmiento, es una suposición.

Pues si la Ivermectina funcionase, no se usaría por tres razones:

La primera por ese tratamiento calificado como "banderilla" inoculada masivamente a la población. La autorización de emergencia para su uso depende críticamente de la no existencia de tratamientos alternativos. Existiendo la Ivermectina, no habría autorización, no habría "banderillas". Quizás el poco interés en demostrar la utilidad o no de la Ivermectina, o hasta la furiosa prohibición de usarla en sitios como la India tengan algo que ver con la "necesidad" de administrar la "banderilla".

La segunda porque mágicamente aparecería el medicamento patentado llamado Ivertontina. Que en su formulación de carácter reservado, aún cuando lo vaya a poner, incluiría la Ivermectina como componente. Pero como mero excipiente, que sale barato, oye tú. El componente activo sería azúcar. ¿El azúcar combate los bichito? Hombres de poca fé científica, ¡pues claro que sí! Como todo el mundo sabe el azúcar provoca diabetes. Y un bichito diabético engorda y se hace más lento y así los leucocitos lo alcanzan y lo neutralizan, que hay que contaros todo. Oye, que los bichito son criaturitas de Dios y pueden coger diabetes, cómo osáis cuestionar La Ciencia única, verdadera e inmarcesible.

La tercera por la posibilidad de gente con familiares y allegados muertos al inicio de este despropósito que pudieran entender, erróneamente claro, que de haberse utilizado este medicamento en su día sus familiares y allegados seguirían vivos. Como intentar hacerles entender que nunca se puede saber que hubiera pasado si es muy complicado, mejor no usar ese medicamento, no vaya a ser que estos locos euclidianos sumen dos más dos y les dé cuatro. Cuando los políticos totalmente anti-euclidianos saben que dos más dos da lo que a uno le conviene. Menos mal que mágicamente apareció la Ivertontina y podremos ayudar a tratar el el bichito. Que lleva Ivermectina, pero como mero excipiente, recordad.

Así que aún cuando se vea utilidad a la Ivermectina, no se va a usar.

Saludos

PD: Si la Ivertontina os parece una tontá, recordad que la Coca-Cola, que nació y se nombró en base a su componente principal, la Cocaína, hace más de un siglo que no lleva cocaína sino azúcar, y ahí está tan sudamericana, con su superfórmula secreta que sólo conocen tres tipos over the world.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Estoy de acuerdo, este brote lo iniciaron los jóvenes con su mayor movilidad social. Pero ahora tendríamos que empezar a ver si se traslada a otros rangos de edad o realmente la vacunación sirve de barrera.
Y en Madrid no hay jóvenes?

Los datos de Valencia, Baleares y Cataluña son prueba de cargo que demuestra que la entrada de turistas ingleses (y de otros sitios) sin PCR ha sido una fuente de Ganges. También en otras CCAA que reciben a hijos de la gran Bretaña.

Los jóvenes lo están transmitiendo igual que los banderilleados de cualquier otra edad.

Nos gobiernan criminales.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.613
Reputación
224.590
"Margarita del Val, viróloga del CSIC, ha alertado de que un 10% de los jóvenes de entre 15 y 30 años que se contagien de el bichito arrastrarán secuelas neurológicas a largo plazo y un 6% problemas de fatiga respiratoria."

Creo que le estoy entendiendo mal a esta señora. Y supongo que no soy el único. Entiendo ahora, que lo que ha querido decir es que el el bichito es persistente, y que los jóvenes que se contagien, tendrán estas secuelas inmediatamente después del contagio durante un cierto tiempo, y no como algo que les surgiría a lo largo de su vida y de forma permanente.

Como había entendido. Pero eso ya les pasa a los mayores. loser:
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
No entiendo tu comentario. Aquí nadie habla de las banderillas de toda la vida. Estamos hablando de el bichito y banderillas el bichito. Concretamente, Geert van den Bossche se refiere a las nuevas banderillas el bichito que NO son de bichito atenuado, sino que utilizan una tecnología bastante diferente.
Aquí lo explica (siento que la traducción sea "rara", pero es de Google.)

"Un argumento que los sitios web y los verificadores de hechos a veces hacen contra las teorías de Vanden Bossche es que en el pasado cercano las autoridades han combatido eficazmente enfermedades virales como la poliomielitis y la viruela con banderillas, sin la aparición de "supermutantes". Ese argumento no tiene en cuenta las diferencias entre las campañas anticorona actuales y las campañas contra la viruela y la poliomielitis, dice Vanden Bossche.

Para empezar, las banderillas utilizadas para combatir esas enfermedades consistían en bichito vivos. Eran variantes de bichito alicaídos, que ya no eran capaces de enfermar a las personas. Al mismo tiempo, desencadenaron una respuesta inmune completa, lo que llevó a una inmunidad completa y de por vida.

Esto es diferente con las banderillas que el mundo ahora está tratando de enfrentarse al el bichito-19. Se trata de banderillas recombinantes, productos de la biotecnología, que no exponen el sistema inmunológico a un bichito completo, sino solo a la proteína de pico del bichito. La respuesta inmune de este grupo de banderillas es menos robusta y completa que la de las banderillas vivas. Las banderillas de bichito vivos cambiaron el cuerpo por el bichito en cuestión en un entorno en el que no puede sobrevivir, y mucho menos mutar. Las banderillas corona, por otro lado, son 'filtraciones'. Suprimen los síntomas de la enfermedad, pero no pueden evitar que las personas contraigan el bichito y lo transmitan nuevamente."

Link texto original: Anatomie van een tragedie – interview met Geert Vanden Bossche


"
Escogéis ídolos de barro.

¿Sabes que Geert está desarrollando su propia banderilla?

Aquí tienes la patente:

En una entrevista reciente, acaba afirmando que el problema son las banderillas ARNm, pero NO SU banderilla. Y paradójicamente, ¿sabes cómo quiere vencer la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Pues...con una vacunación masiva mundial roto2 roto2 roto2

Apoteósico, ya ponéis en el hilo a defensores de banderillas experimentales que ni existen y desean una vacunación masiva obligatoria.

El colmo. Sois el colmo.