⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.748
Reputación
85.026
Teoría pacopal propia

Se sabe que la banderilla utiliza la proteína spike, y que al inicio de la vacunación aparecieron muchos casos de positivos recién banderilleados, por lo que hubo sospechas de que las banderillas alteraban los resultados de las pruebas.

También creo recordar, que se comentó que los banderilleados podían llegar a transmitir la proteína (no se cómo de cierto es esto).

Ahora si juntamos todo, y le añadimos el que parece que las autoridades han cogido fobia a hacer PCR a los banderilleados sin ninguna justificación, se me ocurre lo siguiente.

La banderilla aparte de generar falsos positivos, haría que transmitas la proteína que a su vez ahora está haciendo saltar los positivos entre los jóvenes, ya que son los únicos no banderilleados y a los que se les hacen las pruebas, pero que están rodeados de banderilleados en sus familias. Añadiendo una dosis extra de conspiración, ¿y si la spike no provoca sólo falsos positivos? y si también producen ciertos efectos que acompañan a la enfermedad. De esa forma se explicaría que haya tantos jóvenes positivos y que algunos necesiten atención hospitalaría.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.748
Reputación
85.026
Tahilandia confinada 15 días por rebrote del el bichito procedente de la variante india. Parece que allí solo te puedes mover uno o dos kms de tu lugar de residencia.

Fuente, Frank Cuesta.

Cito al @Profesor Bacterio para que te demuestre que los tailandeses son libres y que no sufren de cobi19, poniendo alguno de los vídeos de calles de puterío de hace meses.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Leo a muchos por aqui diciendo que, de cara a la galeria, dicen que se van a vacunar pero luego no piensan hacerlo.

Y yo pienso, que si alguien conocido me fuera contando que se ha medicado y luego resultara que no lo ha hecho, si me enterara de ello le iba a soltar un guantazo que le saltaria todos los empastes.

Lo digo porque no se si teneis en cuenta que a la gente, normalmente, no le gusta que jueguen con su salud y la de sus seres queridos y lo minimo que podiais hacer, si no pensais vacunaros, es ser claros con todos aquellos con los que tratais.
Inmunizados dixit.

Madre de Dios se os está yendo....
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Fresquito, fresquito, que me lo quitan de las manos:


Sobrino, 23 tacos, se va de cena el viernes pasado con 4 amigos. Lunes con fiebre, test antígenos negativo. Va a trabajar durante toda la semana con febrícula, se hace otra prueba el miércoles, negativo. El jueves se va de cena con otros amigos roto2, ayer pierde el gusto, hoy se hace una tercera prueba de antígenos y da positivo. Los cinco de la primera cena, los cinco positivos. La cepa Ganges tiene mejor porcentaje que Stephen Curry en la mejor noche de su vida. Está ahora mi cuñada intentando aclararse sobre a cuanta gente tiene que llamar y que protocolos seguir por los millones de contactos estrechos que su retoño ha tenido en la semana de las lefas largas.

Ahorraros los insultos, mi otro sobrino, hermano mayor de este, que está en la escuela de policía esquivando bicho (su clase es de las pocas no confinadas), ya se ha cagado mil veces en él y en su madre, que es la propia.

Es acojonante la cantidad de casos de 100% de embichamiento que voy conociendo, y ni asintomáticos ni platanos, todos con síntomas, afortunadamente no excesivamente graves.

Dicho esto, el otro día otro sobrino, de 5 años, con fiebre y mocos, estuvo jugando todo el día con mis hijas, le hicieron antígenos y dio negativo. Pero la sensación es que el test de antígenos, que he defendido en muchas ocasiones, con esta cepa parece menos de fiar. O sea que vete tu a saber.

Por las calles todo igual, máxima ocupación en bares y máximo cachondeo veraniego, coincidiendo con una cepa que parece infinitamente más contagiosa que lo que hemos visto hasta ahora.

Creo que los positivos a día de hoy en Cataluña son sencillamente incalculables, esto es la gran fiesta de la lefación coronabíchica.

Y creo también que las pacunas hacen bastante y seguramente también el sol hace algo y posiblemente la inmunidad natural y vete tu a saber si hasta la cepa delta todo lo que tiene de infecciosa lo tiene de mansa, porque nunca se ha visto este nivel de embichamiento y afortunadamente los dramas no se disparan.

Pero vamos, que para septiembre entre banderillas y bicho el 110% va a estar "hinmunizao"

Cuidado pues

Saludos
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.018
Reputación
5.344
Interesante cuadro que demuestra varias cosas.

1º En Israel tampoco se estaban haciendo PCR mas que en los casos graves, hasta que se ha disparado la enfermedad, y se han visto obligados a tener una imagen fiel de la realidad. Por ello no podemos saber el verdadero incremento de casos de las ultimas semanas. La curva será empinada pero no tanto como parece

2º Sorprende la rápida ascensión de casos graves entre los banderilleados mientras se mantienen estables los no banderilleados. En todo caso, y para ser justos es razonable que haya mayor proporción de casos graves entre los banderilleados ya que representan una mayor proporción de las personas de riesgo.

3º Puede que sea cierto que las nuevas variantes afectan especialmente a los banderilleados, ya que el bichito se ha podido adaptar especialmente a su inmunidad selectiva.

4º Los datos de mortalidad y hospitalización de Israel pueden estas sesgados porque tienen un tratamiento experimental que afirma tiene una eficacia superior al 90%. Desconozco si lo están usando de forma sistemática o aun solo como ensayo clínico.

E.Goldstein
el bichito 19 Miedo a la Libertad
MIEDO A LA LIBERTAD – Web oficial del libro miedo a la libertad
FOTO LIBRO ligera.png
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
mmm esto es de lo que habla @jarella1@yahoo.es , no? de acelerar el envejecimiento, y supongo que acortar la esperanza de vida que es lo que interesa.

@jarella1@yahoo.es pásame info por mp que meto un par de milloncejos en esas farmas para tratar las enfermedades post el bichito y post banderillas.

Te ofrezco una parte de los beneficios si quieres, ya que fantas no quieres. ojitos:

el plan parece perfecto, te ahorras pensionistas porque no llegan a la edad, y te ahorras el problema del paro juvenil porque los amoñecan o matan.

2030, escasez de recursos, cambio climático, rusia-china vs eeuu con la UE como tablero de la partida, revolución industrial que va a eliminar la mitad de los trabajos, el bichito... ¿qué más piezas del puzzle se me olvidan?



Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “ @kerri “, llámame egoísta, mala compañera del foro, malvada o individualista, no me va a ofender, al contrario, me enorgullezco de ello, pero no le voy a dar el nombre de ninguna de las empresas en las que estoy invirtiendo, vamos, ni bajo tortura le paso sus nombres, pues eso sería una inducción a “calentar” una acción y en un mundo lleno de “porcelanitas de Sajonia” la cosa podría terminar para una servidora como el rosario de la aurora, tu sabes que no va a pasar, yo sé que no va a pasar, pero las redes sociales las carga el diablo y solo falta que se lie una “cadena” que diga que la pitonisa Jarella ha dicho que tal acción es la ostra para acabar delante de un tribunal.

Ahora, si le digo que son empresas farmacéuticas de larga trayectoria, unas con más renombre que otras, aparte de que si por un casual a la gente le da por comprar acciones de esas empresas la cosa podría ponerse de moda y empezar a escasear y a subir los precios, cosa que prefiero que no pase, aparte de que hay menos acciones a la venta de las que quieren aparentar esas empresas, y muchas veces es por el fraude de las recompras empresariales de acciones, pero ninguna de ellas está metida en la fabricación de las banderillas, eso no significa que no tengan acciones en esas empresas, pero a efectos legales son solo accionistas minoritarios sin derecho a voz en los consejos de administración, vamos, que mantienen una sana “distancia”, por si la cosa explota con demandas de “lesa humanidad”

Otra cosa es, que no suelo aconsejar inversión en acciones de ningún tipo porque ninguna tiene un valor intrínseco en caso de que todo se vaya al guano, sin embargo, si aconsejo sobre tener unas monedas de oro o plata y, siempre sin que afecte a la economía familiar, y no, no aconsejo invertir en “papelitos” de oro o plata, todo vil metal.

En cuanto a la situación en la que nos encontramos, estamos ya por encima de “industria 6.0”, los conocimientos y tecnologías necesarias ya existen, ahora para hacer un mundo sostenible y sin problemas de “comodidades” pues la verdad y aunque suene cruel decirlo “les sobra” mucha gente, no es que sobre realmente gente, lo que pasa es que la gente ociosa con la mentalidad actual suele ser muy inestable y con muchas ganas de “destruir” por el mero hecho de “divertirse” y esas diversiones todo el mundo saben cómo empiezan y estamos viendo como terminan donde han hecho el experimento de los “jovenlandeses Güenos” en USA, donde esos “jovenlandeses Güenos” están haciendo que barrios y poblaciones completas parezcan que están en tiempos del MadMax, y esta gente ha decido ya si eso mejor dejarlo para más adelante, y su decisión ha sido la de “quemar grasas malas”, y ahí estamos.

Y como hacer un Hitler o un Hiroshima está muy feo, pues han decidido que la matanza de Texas suceda igual, pero esparcida en el tiempo vía envejecimiento prematuro, no es nada personal, ni siquiera son negocios, el devenir de los siglos hizo que “Solaria” mantuviese su mundo con una población estable en unos 35.000 solarianos y 400.000 millones de robots.

¿Adivina quiénes son los solarianos en el planeta Tierra?, pues eso, van a por los prescindibles y hay que procurar no ponérselo tan fácil como se lo estamos poniendo, acabo de leer algún “adepto” pidiendo saber quiénes no estamos banderilleados ¿no ponemos un brazalete con una estrella de David negra sobre fondo dorado?.

Y no olvidar que una servidora solo cuenta ficciones.


@@@

Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 228
Muertos: 0
Ratio de mortalidad: 0 por cada 228 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’9 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol, Ivergalen
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.991
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Teoría pacopal propia

Se sabe que la banderilla utiliza la proteína spike, y que al inicio de la vacunación aparecieron muchos casos de positivos recién banderilleados, por lo que hubo sospechas de que las banderillas alteraban los resultados de las pruebas.

También creo recordar, que se comentó que los banderilleados podían llegar a transmitir la proteína (no se cómo de cierto es esto).

Ahora si juntamos todo, y le añadimos el que parece que las autoridades han cogido fobia a hacer PCR a los banderilleados sin ninguna justificación, se me ocurre lo siguiente.

La banderilla aparte de generar falsos positivos, haría que transmitas la proteína que a su vez ahora está haciendo saltar los positivos entre los jóvenes, ya que son los únicos no banderilleados y a los que se les hacen las pruebas, pero que están rodeados de banderilleados en sus familias. Añadiendo una dosis extra de conspiración, ¿y si la spike no provoca sólo falsos positivos? y si también producen ciertos efectos que acompañan a la enfermedad. De esa forma se explicaría que haya tantos jóvenes positivos y que algunos necesiten atención hospitalaría.
Yo ayer dándole vueltas llegue a la misma pacoteoria, los contagios se han disparado en jóvenes de 12 a 29 años (que viven con sus padres la inmensa mayoría) a la vez que sus padres cuarentones y cincuentones han sido banderilleados.
Mientras entre los treintañeros, no banderilleados la mayoría los contagios no han subido ni de lejos en la misma proporción, la diferencia, que los treintañeros ya la mayoría (o en mucha mayor proporción) se ha independizado de sus padres sexagenarios por lo que no existe un contacto tan estrecho.
Mi teoría es que los siguientes en dar positivo van a ser los niños menores de 12 años, a medida que sus padres treintañeros empiezan a ser inoculados.

Yo desde un principio he pensado así, por eso cuando vacunaron a mis padres de 70 años siempre estuve con cubreboca al visitarles en casa, hasta pasar un tiempo prudencial, y es que no nos lo van a decir, pero ya es casualidad que los dos países (nosotros y UK) con mayor número de personas de mediana edad "vacunadas" en Europa son los que tienen mayor número de jóvenes "contagiados"
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Teoría pacopal propia

Se sabe que la banderilla utiliza la proteína spike, y que al inicio de la vacunación aparecieron muchos casos de positivos recién banderilleados, por lo que hubo sospechas de que las banderillas alteraban los resultados de las pruebas.

También creo recordar, que se comentó que los banderilleados podían llegar a transmitir la proteína (no se cómo de cierto es esto).

Ahora si juntamos todo, y le añadimos el que parece que las autoridades han cogido fobia a hacer PCR a los banderilleados sin ninguna justificación, se me ocurre lo siguiente.

La banderilla aparte de generar falsos positivos, haría que transmitas la proteína que a su vez ahora está haciendo saltar los positivos entre los jóvenes, ya que son los únicos no banderilleados y a los que se les hacen las pruebas, pero que están rodeados de banderilleados en sus familias. Añadiendo una dosis extra de conspiración, ¿y si la spike no provoca sólo falsos positivos? y si también producen ciertos efectos que acompañan a la enfermedad. De esa forma se explicaría que haya tantos jóvenes positivos y que algunos necesiten atención hospitalaría.
Alguien me expuso ayer esa misma tesis, la banderilla es un bichito sintetico, que contagia, los viejos están contagiando a los jóvenes en sus casas.
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.439
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Los clientes podrían necesitar certificados el bichito para entrar en pubs, bares, restaurantes y discotecas, según los planes para prevenir una cuarta oleada de infecciones en otoño. Se dice que los ministros están estudiando planes para exigir a los clientes que muestren documentación que demuestre que han recibido las dos dosis de la banderilla o que han dado negativo en la prueba del día anterior. Se espera que esta medida aumente la aceptación de la banderilla entre los jóvenes, que se cree que están detrás del aumento de los casos.

 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.559
Reputación
38.741
Leo a muchos por aqui diciendo que, de cara a la galeria, dicen que se van a vacunar pero luego no piensan hacerlo.

Y yo pienso, que si alguien conocido me fuera contando que se ha medicado y luego resultara que no lo ha hecho, si me enterara de ello le iba a soltar un guantazo que le saltaria todos los empastes.

Lo digo porque no se si teneis en cuenta que a la gente, normalmente, no le gusta que jueguen con su salud y la de sus seres queridos y lo minimo que podiais hacer, si no pensais vacunaros, es ser claros con todos aquellos con los que tratais.
Al resto del mundo tu, y tu salud, y la del resto de tu fruta familia nos importa una hez.
Lo digo sin acritud, solamente para que te vayas espabilando. Hippy.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Teoría pacopal propia

Se sabe que la banderilla utiliza la proteína spike, y que al inicio de la vacunación aparecieron muchos casos de positivos recién banderilleados, por lo que hubo sospechas de que las banderillas alteraban los resultados de las pruebas.

También creo recordar, que se comentó que los banderilleados podían llegar a transmitir la proteína (no se cómo de cierto es esto).

Ahora si juntamos todo, y le añadimos el que parece que las autoridades han cogido fobia a hacer PCR a los banderilleados sin ninguna justificación, se me ocurre lo siguiente.

La banderilla aparte de generar falsos positivos, haría que transmitas la proteína que a su vez ahora está haciendo saltar los positivos entre los jóvenes, ya que son los únicos no banderilleados y a los que se les hacen las pruebas, pero que están rodeados de banderilleados en sus familias. Añadiendo una dosis extra de conspiración, ¿y si la spike no provoca sólo falsos positivos? y si también producen ciertos efectos que acompañan a la enfermedad. De esa forma se explicaría que haya tantos jóvenes positivos y que algunos necesiten atención hospitalaría.
Se lo comento a mi marido y me dice: ¿y eso sólo ocurre en España? Porque es donde tenemos los contagios disparadísimos.
Lo digo por añadir datos a la teoría.