⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.482
Reputación
25.905
Lugar
Asi como por aqui...
Nos decian que en el Africa morena no cascaban de COBI porque no hay viejos y la chavaleria ni se enteraba que tenia el COBi. Ahora aqui la chavaleria se embicha y parece que se va a acabar el mundo.

Esta claro que el ejemplo de "gestion" de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" no es Israel, es Senegal.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.597
Alemania ha incluido a la comunidad autónoma de Cantabria, junto a Cataluña, en su lista de zonas de riesgo del el bichito. Hoy el populista y demagogo Angel Revilla tiene la oportunidad de pedir perdón a la ciudadanía madrileña cune como " experto" virologo hace poco tiempo exclamaba con su madrileñofoboa que Madrid era una bomba vírica y culpable de los contagios en Cantabria. loser:
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


Y NO ES LA PEOR FOTO EH!

LAS MALAS ESTAN EN OTRO HILO


ASTRAZENECA : REINO UNIDO

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/herida-banderilla-astrazeneca-llagas-pierna-666-66-grafeno-efectos-jpeg.704918/​
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.074
[


Que va, cuarentena sólo para los parias sin vacunar, es ridículo e ilegal algo así, próximamente campos de reeducación para no banderilleados. La siensia inquisitorial todo lo puede:


Cataluña cambia el protocolo el bichito de los ambulatorios para evitar el colapso: no se harán tests a contactos banderilleados

  • Los contactos estrechos banderilleados no necesitarán PCR ni test de antígenos, ni tampoco harán cuarentena.
Y asi señores, es como se sabe que una banderilla funciona perfectamente contra una enfermedad, no haciendo test a los banderilleados.

Tenemos lo que nos merecemos.

Yo por ahora no me han llamado para vacunarme(en madrid ya puedes pedir autocita, pero no te llaman aun), pero creo que esperare un poco a ver como avanza la cosa tambien, con respecto al bichito.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
empezamos, pero no va a ser posible

Aprovechando que voy a ver a la virgen de Montserrat, le pediré que por favor por favor por favor se aplique algo similar en Barcelona. En una noche en la montaña he recuperado el descanso que nos ha faltado en las dos últimas semanas (gente gritando y cantando a pleno pulmón a las 3:00 am, por ejemplo). Dado que la más elemental norma cívica de no perturbar el descanso de los vecinos no funciona, no se me ocurre nada más que prohibiciones de salir a la calle por las noches.

Catalunya desbocada en contagios y subiendo hospitalizaciones y UCI (aunque muy estables) . LA RT en 3,30, no lo había visto nunca. Pero no se traduce en muertes, así que no sé a qué responden los mensajes alarmistas desde los mass media. Algo huele raro, estando como estamos en plena temporada turística. Ya lo dijimos cuando el brote en Baleares. Me escama.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
ESPERO QUE NO SEA POR ASTRAZENECA COMO PONE

VAMOS, NO EL GAS MOSTAZA

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.597
Cataluña cambia el protocolo del cobi19 ante el "muy notable aumento" de contagios:

"Los banderilleados con pauta completa no tendrán que hacerse una PCR ni cuarentena si tienen un contacto estrecho" Pero no decían que los banderilleados podían contagiarse y podían contagiar? Entonces un medicado contagiado podrá contagiar a un no medicado pero también podrá contagiar a un medicado al que la banderilla no se le sea tan efectiva.

Y luego se extrañan que cada vez más gente piense cosas raras.... loser:
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
No solo se cierra el ocio nocturno. La Generalitat adelanta la hora de cierre de todas las actividades a las 3:00h y decreta que sea obligatorio realizar test 12 horas antes de cualquier actividad que reúna a más de 500 personas o bien que los asistentes estén banderilleados con pauta completa. Además la Generalitat quiere que la mascarilla vuelva a ser obligatoria en exteriores pero depende del gobierno de España. Por ahora recomienda su uso siempre. Se prevé un verano difícil.



Plaja ha repassat les últimes dades, que són dolentes, i ha avisat que "els contagis pugen exponencialment" i "ens espera un estiu difícil".

"Creiem que la mascareta ha de tornar a ser obligatòria a Catalunya, però no depèn del govern. Recomanem tornar-la a dur sempre. Ens hem de posar al cap que no ens hauríem de treure la mascareta", ha assegurat.
Preveo al mundo del teatro enfurismado en tres, dos, uno...
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
siempre posteaba los resúmenes semanales mundiales
Si fallo esta semana ta, saben, catapum.

Cómo pacoanecdota a la que han medicado antes de mi, que había pasado el el bichito en Enero, le han dicho que solo una dosis y que ya podía sacarse el pasaporte el bichito.

No sé si será cosa de la taifa (Castilla La Mancha) o del Centro de Salud, con el desmadre que tenemos cualquier cosa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.597
Quien se crea que esto del bichito vacunándonos todos se ha acabado está muy equivocado.Conviviremos de por vida con este bichito y seguirá muriendo gente con banderilla o sin banderilla.

Cada cual deberá ser responsable de llevar o no llevar mascaras,que no nos engañen más por favor. loser:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.226
Reputación
126.839
Tú no has currado en tu fruta vida. Por eso impartes catedras sobre las libertades ajenas.
El capitalismo es un sistema basado en el yugo de la dependencia salarial y el crédito de por vida. Y a eso aun lo llamáis libertades, sí, de elegir al amo.
Y ahora de elegir banderilla. Vaya parábola nos ha servido la providencia. (Más bien la ingeniería social).
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Es que otra cosa que comentamos hace tiempo es que el exceso de confianza gracias a la vacunación podía llegar a anular el efecto de las banderillas. Vamos camino a eso, no anulará completamente ya que tenemos mucha gente vacunada pero puede poner al sistema contra las cuerdas.

Pienso como tú que ahora es el momento más fácil para contagiarse. Veo que la gente se mete el primer chute de la banderilla y pasan a hacer la vida que hacían antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que yo sepa las banderillas no funcionan así de rápido y además no son perfectas.
De hecho embicharte justo después de la primera dosis no parece para nada una buena idea. Es un momento de extremar la precaución y tal y como dices la gente hace lo contrario.

Déjese de tanto acojone amigo, y disfrute de sus vacaciones como si fueran las últimas
Le agradezco el consejo, y doy fe que más allá de las prevenciones lo vengo siguiendo hasta donde puedo, de hecho tengo las vacaciones reservadas desde el Apocalipsis de las elecciones catalufas y vengo zampapolleando furtivamente desde que tengo a todos mis mayores pacunados.

Saludos!
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
Quien se crea que esto del bichito vacunándonos todos se ha acabado está muy equivocado.Conviviremos de por vida con este bichito y seguirá muriendo gente con banderilla o sin banderilla.

Cada cual deberá ser responsable de llevar o no llevar mascaras,que no nos engañen más por favor. loser:

<< YO ES QUE ESO LO VEO CLARISIMO

... yo sin ir mas lejos ... pase mala noche y un poquito de erupcion cutanea ....
pero al final no me amputaron las piernas ni nada, osea que bien ...>>>