⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Pues tenemos la cepa más contagiosa, combinada con el momento de menores restricciones en los últimos 14 meses, con la llegada del veranillo y con las ganas contenidas de cachondeo de jóvenes de 15 a 50 años.

Pero que la cepa más contagiosa iba a llegar lo sabíamos de sobras, la actitud "abierta" de nuestro gobierno es de sobras conocida.

Que las restricciones se iban a acabar y que iba a coincidir con la llegada de la delta también lo sabíamos, pocas veces están haciendo algo con un timing coherente.

Que una vez se acabase el estado de alarma iba a tender todo al desmadre también se sabía.

En realidad los que hemos seguido el hilo solo teníamos que ponderar una decisión: si queríamos que esta ola nos pillase banderilleados o no. La coña de los riesgos beneficios y tal.

Como nos hayamos equivocado los vacuneros nos vamos a soltar vivos todos.

Cuidado pues ahí fuera-

Saludos
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Ni idea, pero jorobar, aquí los 6 últimos que lo han pillado estaban con al menos que yo sepa 1 banderilla, pero no tengo contacto con todos, ni me voy a poner a preguntar, pero todos sabemos quienes están o no..no creo que interese esos estudios, no se puede en contra..
A mi me está dando la impresión de que si te pilla medio medicado o lo estás incubando algo debe de estar produciendo una mayor infección o reacción... Ya le han hecho PCR a su amigo no? Animo, quizas solo sea efectos de la banderilla o un aumento de reacción porque lo estaba incubando ya...
Pero jorobar eso es lo que deberían de asegurarse o al menos hacer pruebas rápidas antes de empezar a pinchar sin ton ni son.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

¿Has probado a ver si suena el móvil dentro del microondas?

Querida compañera “ @paqui67 ”, la “N-Acetilcisteína” si no recuerdo mal es un tratamiento para evitar efectos secundario por exceso de oxígeno, supongo que le están pegando un tratamiento respiratorio con un alto porcentaje de oxígeno puro, los facultativos no quieren que se les “queme” si lo intuban a oxígeno puro.

Muy malas perspectivas tienen que tener para meterle de forma paliativa esa medicación, oye, lo mismo después de ver lo que sucedió el año pasado que muchos intubados se “quemaron”, ahora puede que los protocolos aconsejan ese tratamiento. Pero mucho ojo, no estoy afirmando nada, solo es una suposición mía y como tal discutible, faltaría más.

Ya, ya sé que mucha gente la utiliza para estar más delgada porque quema grasa a destajo y tal, o para recuperación muscular y articular después de un buen “tute”, pero para gente enferma que los van oxigenar es mano de santo y más si eres mayor de 50 años.

@@@

Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 22.691
Muertos: 806
Ratio de mortalidad: 1 por cada 28’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’6 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol, Ivergalen
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Si ellos ven que los corticoides no chutan se la darán si se pone feo y ven que tienen que pronarlo, yo conozco gente que la toma con receta sin problemas, ahora, a unos les funciona y a otros no, el porqué, no lo saben, te dicen que va todo tan deprisa que lo único que pueden hacer probar. Asi de claro me lo dijeron a mi. Probaremos, y rece lo que sepa. Los estudios van más lentos que las variantes, no da tiempo.
Estamos bien dolidos.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Indonesia, doble record de casos (29.745) y fallecidos (558) por segundo día consecutivo, con la curva apuntando a la luna y con hospitales sin oxígeno y colapsados.

Que pena, y que haya quien siga denostando las estrategias de erradicación o el bichito 0.

Ver archivo adjunto 703899

Ponnos al día, en Indonesia no si yo en una estrategia más o menos Kobiz 0 al estilo oriental? Han cambiado y la han cagado o qué ha pasado aquí?
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Ante las nuevas variantes hay que afrontar el hecho de que ya no es posible adoptar un escenario de el bichito cero. Simplemente el bichito es tan contagioso que no se puede contener. Dejar el bicho suelto, la nefasta estrategia de convivir con el bichito es lo que tiene. Que el bichito muta y muta. La esperanza es que podría estar llegando a su optimo de aptitud y estabilizarse.

La única salida es o dejar que el bichito mate todo lo que tenga que dar de baja de la suscripción de la vida, que viene a ser la propuesta mayoritaria del foro desde finales de Marzo de 2020, o vacunar por lo menos a los grupos de riesgo. Las células B de las banderillas deberían bastar ante las nuevas variantes para evitar los casos más graves.
Los países razonables que han hecho sus deberes con estrategia Kobiz 0 deberían demandar a los países zampapoias
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.993
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Buenas. Estoy en Biarritz pasando el día. En la frontera ni PCR ni certificados ni pililadas no gendarmes controlando.
Obviamente nadie lleva cubreboca en la calle salvo
cuatro españoles dando vergüenza ajena.
Gracias por por la info, espero que dentro de 3 semanas siga igual, porque me largo de este infierno covidiano más allá de los Pirineos
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DIALOGO DEL MEROVINGIO, PERO ES POR TROLEAR A LOS NORMIES EN BURBUJA QUE QUIEREN CREER EN EL puñetero bichito






ES OFICIAL

NO EXISTE

PUNTO

ES LA UNICA VERDAD OFICIAL QUE VALE

LO PIDES BAJO LA FOIA ACT


Y NO TE RECONOCEN QUE NO EXISTE



FIN DEL DEBATE
ES OFICIAL
ES DOCUMENTAL
LO DEMAS ES ESTAFA DE POLITICOS | EMPRESAS Y SECTAS |


 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Buenas burbus,
madre mia como se ha puesto la cosa con la Delta.

Mi reporte de Israel:

- Suben las UCI, de 27 (el viernes o sábado no recuerdo bien) a 35
- Siguen los casos en torno a 300 diarios
- Ayer, récord absoluto de recuperados, duplicando el anterior récord: 257
- Sólo 2 fallecidos en los últimos 20 días.

Noticia calentita de Clalit (Es la organización de salud más grande de Israel):


- La mitad de los casos diarios se dan en niños
- La Delta es la más predominante, habiendo pasado de 5 casos diarios a 300
- Parece que la Delta que pasa la banderilla, produce una enfermedad media o leve, por lo que creen que baja la efectividad de la banderilla cuando se trata de enfermedad media o leve, pero que no baja su efectividad en casos severos.

Estaría bien saber si esas UCI son de banderilleados o no banderilleados.

También dicen que si no fuese por la vacunación, obviamente ya estarían todos confinados.


Cuidaros burbus.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.088
Pues tenemos la cepa más contagiosa, combinada con el momento de menores restricciones en los últimos 14 meses, con la llegada del veranillo y con las ganas contenidas de cachondeo de jóvenes de 15 a 50 años.

Pero que la cepa más contagiosa iba a llegar lo sabíamos de sobras, la actitud "abierta" de nuestro gobierno es de sobras conocida.

Que las restricciones se iban a acabar y que iba a coincidir con la llegada de la delta también lo sabíamos, pocas veces están haciendo algo con un timing coherente.

Que una vez se acabase el estado de alarma iba a tender todo al desmadre también se sabía.

En realidad los que hemos seguido el hilo solo teníamos que ponderar una decisión: si queríamos que esta ola nos pillase banderilleados o no. La coña de los riesgos beneficios y tal.

Como nos hayamos equivocado los vacuneros nos vamos a soltar vivos todos.

Cuidado pues ahí fuera-

Saludos
Sinceramente, yo creía que tendríamos un descanso hasta septiembre, esta ola se me ha adelantado 2 meses.