⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Afortunadamente el Alzheimer tardará un poco más. Seguramente será la última adversidad de los banderilleados. Justo antes, todo tipo de cánceres raros. Bueno, son efectos a años vista. Antes llegará la epidemia de autoinmunes y neurológicas, despues de las vasculares y cardiacas. Menudo panorama.
Moderna admits "mRNA detected in all examined tissues... heart, lung, testis, brain". mRNA/lipid nano particles move through body and cross blood/brain barrier. When mRNA leaks outside cells = deadly prions, which can be contagious (Mad Cow) https://ema.europa.eu/en/documents/assessment-report/el bichito-19-vaccine-moderna-epar-public-assessment-report_en.pdf…
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.524
Reputación
121.428
Confirmo varios puntos:

- aumento hospitalizados (barcelona)
- 2ª dosis te deja dolido entre 24-48 horas

Yo sigo con FPP2, no me fio un pelo, eso si ahora protege mayormente mi codo, solo me la pongo en boca en interiores, pero para no olvidármela en el coche me la pongo en el codo y la llevo a mano.

Veremos que pasa en unos días.

Añado: Namibia disparada en casos y con colapso hospitalario y morgues

Es curioso..Namibia es un país casi despoblado , tendrá 2M de habitantes. Es desierto, parques nacionales ,pesca y minas de oro y diamantes . Tienen pueblos con nombres alemanes y hasta alguna casa con pinta germana. Les llegará de Sudáfrica pero lo raro es lo que ha tardado.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.487
Reputación
4.149
¿Entonces los banderilleados pueden coger un avion o se amoñecan de trombos en el vuelo? Sería un troll épico.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.561


Namibia's President Hage Geingob has said his country is facing a "dark and sombre moment" as cobi19 deaths and cases rapidly increase.
The southern African nation is currently experiencing the worst daily death rate on the continent.
The health system is stretched and the country's mortuaries "have reached maximum capacity", Health Minister Kalumbi Shangula said.
The president announced new restrictions to stem the rise in cases.
These include extending a night-time curfew and stopping movement between the country's regions.
Addressing the nation, Mr Geingob said that 513 Namibians had died from the bichito in the last 15 days.

This is a huge blow for a country of just 2.5 million.
On average, 15 people per million are dying every day in Namibia, a higher number than Seychelles (13 per million) and Tunisia (7.5 per million), and among the worst rates in the world, according to the Our World in Data website.
............

Lo he escuchado está mañana en la radio, ahora os puedo poner un enlace a lo de Namibia.

"The health system is stretched and the country's mortuaries "have reached maximum capacity", Health Minister Kalumbi Shangula said."

Colapso del sistema de salud y morgues.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Traducción, Os inventáis nuevos papayatests en la facultad, ad hoc nuevas cepas, no sea que el catedrático salga ponzi y no puedan ustedes mojar alguna pelofrito.
Las nuevas cepas aparecen debido a la forma en que el bichito replica y almacena su material genético.

Es similar al bichito de la Influenza o el bichito ISA, aparecen nuevas cepas continuamente por el tipo de molécula que forma su genoma.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.308
banderillas para eliminar población consumidora de recursos.

Por cierto Asturias es con mucho la región más vacunada completa de España con el 51% así que los brotes primeros de la delta plus deberían venir de allí.
a mi me la rezuma.. me tranquiliza saber que hay que poner recuerdos de banderilla,, así que se que con las dos dosis no me van a dar de baja de la suscripción de la vida.. y puestos a bunkerizarme no problem soy eeejjperto-a-e
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Ojo, dos casos que acabo de conocer hace un rato:

* Hermana y sobrina de compañera de trabajo, positivos, no se si con síntomas, la madre con Jansen.

* Profe de la clase de la hija de mi mejor amigo embichado, pcr a toda la clase, tres positivos, niñas de 8 años.

* Familiar lejana que ocasionalmente me ha hecho canguros, se fue de finde con quince colegas, todos veinteañeros. Quince embichados de quince, todos con síntomas, fiebre alta malestar y diarreas, mi familiar sin fiebre, solo algo de diarrea, doble vacunada de pfizer por un trapi de su madre contacto en un Hospital.

Ideas así a botepronto:

-Esta hez ganges parece efectivamente más contagiosa que lo que hemos visto hasta ahora
-De momento la explosividad de la cepa no se traduce en explosividad hospitalaria: puede ser debido a la combinación de banderillas + expansión preferente en jóvenes, pero es pronto para saber nada con seguridad.
-Ya conozco un jansen y una pfizer positivos, la pfizer casi asintomática la jansen aún no lo sé
-Me choca / preocupa lo de los quince jóvenes de mi familiar: fiesta de finde en casa rural y los quince embichados y los quince con síntomas (a ver el tema de la carga viral y la persistencia en la sorbeción de lefas que diría el otro que influencia tiene en la severidad de los síntomas)
-Por lo que estoy viendo y comparándolo con otros momentos parecidos de explosividad, esta vez va a costar bastante más conseguir no embicharse.
-Mi hija tiene un cumple este sábado al que ya hemos descartado ir.

No pretendo ser alarmista, tal vez hasta sea buena esta cepa si no es muy agresiva y sustituye a otras más mortales, o tal vez las banderillas funcionarán muy bien, pero que vamos a flipar los próximos días en cuanto a número de casos ya os lo digo.

A ver que pasa.

Saludos